iOrbix
Email
Password
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Toma esto.
 
at
1 year ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
¿Ver a lo lejos? Mmmm. -Acercó su rostro al orificio ocular del catalejo, para corroborar lo que la sirena estaba diciéndole al respecto. Se asombró de que, en efecto, podía ver de cerca cosas que estaban a muy larga distancia. -Vaya, esto es útil.
 
 
Retiró la envoltura y se quedó helada al ver lo que era. "Un catalejo" su antigua persona estaría estallando en júbilo pero la actual... a ella sólo le representaba dolor y malos recuerdos...
Esbozó una sonrisa... normal, carente de la chispa cariñosa que le caracterizaba. Lo tomó consigo y se lo entregó a Joe para enseñarle a usarlo.
—Pon tu ojo aquí, con cuidado...—. Le indicó mientras colocaba cerca el catalejo para que pudiese mirar a través.
—¿Lo ves? Magia... logras ver a lo lejos...
 
 
-En el interior del obsequio, había un antiguo catalejo, el cuál estaba en perfectas condiciones a pesar de su antigüedad. - Lo encontré tirado entre las arenas de mi gruta. No sé para qué sirva, pero como sabes de cosas humanas, quizás logres descubrir su uso.
 
 
"Perdí mi libertad, no mis modales" pensó la joven. Tomó el obsequio y lo examinó con esa curiosidad propia. Lo recorrió con la mirada, incluso lo agitó.
—¿Qué será?—. Preguntó en voz alta sin percatarse y con la curiosidad carcomiendola, comenzó a retirar con cuidado la envoltura.
 
 
Si no lo quieres, lo echaré a la basura. -Le advirtió en tono aburrido.
 
 
—Más tinta de seguro...
 
1-6 of 6
1
Toma esto. | Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.