iOrbix
Email
Password
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
 
at
1 year ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
Bueno, pues ya dime qué ocurre. Mientras más rápido me dices, me interrumpes menos en mi trabajo. -Le preguntó, levantándose un poco y separando a la sirena de su cuerpo con delicadeza. No obstante, al darse cuenta que sus manos estaban sosteniendo a la chica, se ruborizó un poco y las apartó rápidamente. -Eh, bueno...¿Qué querías decirme?
 
 
*Nego brevemente con la cabeza antes de soltarlo, bajo la mirada y sonrió en agradecimiento por no haberla apartado* Perdón por interrumpirte...*No supo a quien más recurrir, él era el único con quién podía hablar sobre aquel principe y verlo de pie, en la playa solo había acrecentado más la brecha entre ambos*
 
 
Ya te dije que me sueltes, sirena. -Le dijo, conteniendo la poca paciencia que ya se le estaba agotando en ese momento, desviando un poco su cabeza a un lado. No obstante, pudo sentir el dolor en el tono de sus palabras, arqueando una ceja, perpleja. -¿Y ahora qué pasó? ¿Te regañaron en casa o algo? -Preguntó, riendo por lo bajo, ya que era habitual las discusiones de ella con sus parientes.
 
 
Por favor...*Murmuró por lo bajo, en su voz había cierto dolor, no quería soltarlo, no quería que viera su rostro, solo necesitaba estar así un poco más *
 
 
Sirena... -Murmuró por lo bajo, casi sonando como un profundo gruñido. Estaba tentado en hacerla a un lado violentamente, pero ese sutil acercamiento de ella y ese cálido abrazo, le tomó con la guardia baja. - Ya es suficiente. Tengo trabajo que hacer..
 
 
Solo un poco más...
 
1-6 of 6
1
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | Photo (3135478) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.