iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Mɑσ Reɳ
Mɑσ Reɳ
El interminable temor de perderlo todo se ve opacado por un inesperado valor que me incita a extender mi mano y tomar lo que deseo... Estoy temblando, pero no sé si es por miedo o emoción...
 
at
2 months ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-4 of 4
1
 
A diferencia del contrario su corazón se había acelerado con ese simple acercamiento, Shaitan tenía la facilidad de alterarlo incluso con su sola presencia, pero hubo algo gracioso en sus palabras, ya entendía su proceder, aunque le resultaba curiosa la lógica ajena.

—No estoy temblando de frío... Ni siquiera lo siento, mi temperatura no está tan baja como usualmente, Shaitan...— Murmuró cerca de sus labios, después de todo lo tenía a nada de distancia y aprovechando la misma se inclinó hacia enfrente para dejar un beso tan suave como fugaz sobre aquella boca.

—Aún así no me molestaría si quieres hacer que suba aún más... Eso también ayudaría a que me distrajera un poco—
 
 
De cualquier manera no habría dejado que su mano se separara, pues la suya la cubrió por completo al pegarla contra su pecho. Su mirada tranquila se mantenía sobre él, quizás su mano podría sentir su latido, igualmente tranquilo y el leve movimiento de su pecho al respirar.

—No deseo que vuelvas a pasar más frío y ahora estás temblando. Ya no bajes tu temperatura corporal.

Fue una petición que acompañó con un acercamiento de su rostro al contrario, sus labios especialmente cerca de los adversos.

—Súbela, o tendré que hacerlo yo.
 
 
No esperaba que Shaitan hiciera acto de presencia, mucho menos que tomara su mano de aquella manera, su mirada siguió aquello con algo de desconcierto, pero cuando su palma y sus dedos percibieron el calor de la piel ajena, incluso la textura de la misma los colores se le fueron a las mejillas.

—¿Que... Haces?— Preguntó, aunque no la apartó, no entendía del todo la razón de aquello, por supuesto no se imaginaba que el dragón pensara que tenía frío, para su razón aquello era algo totalmente aleatorio.
 
 
Tomó su mano, notando que efectivamente temblaba. Sólo pudo pensar que se trataba del frío del otoño que influía en el fénix por su mala costumbre de bajar su temperatura corporal.

Abrió un poco sus ropas y llevó la mano adversa contra su pecho, haciendo que pegara la palma directamente a su piel.

—¿Mejor?
 
1-4 of 4
1
El interminable temor de perderlo todo se ve opaca... | Mɑσ Reɳ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.