iOrbix
Email
Password
Mina ˢᵘᶜᵘᵇᵒ
Mina ˢᵘᶜᵘᵇᵒ
Ven conmigo... el agua está muy buena.
 
at
9 months ago · · Translate
1-10 of 27
 
No seas tímido... mi cuerpo esta hecho para tocarse -comenta sonriendo suavemente, alzando las caderas para que la mano ajena estuviera sobre su trasero-
 
 
Ohh gracias...¿Que puedo decir? Tengo una debilidad por ellos. — Paraba de jugar con el traje, y dejándose llevar por el momento, ya tenía una mano lentamente descendiendo hacia el trasero de la chica, en dónde también tocaba la base de la cola.—
 
 
Veo que a ti tambien te gusta, entonces tambien tienes un buen gusto -rie con travesura en sus movimientos, besando la mejilla del chico en ese momento, agitando su cola en el aire antes de acaruciar la mano ajena con esta-
 
 
— Oh, vaya...— Si, se sentía sorprendido por esas revelaciones hechas por la diablilla de piel roja, pero todo quedaba atrás cuando ella le abrazó, y él sin más hizo lo suyo, bajando las manos hacia la cintura femenina, dónde sus dedos jugaban con la tela del traje.

— Tienes un excelente gusto.
 
 
Existen muchas mas, de otros colores, con otras formas, pero no soy unica, al menos que yo sepa -sonrie cuando la mira de aquella manera, acercándose al hombre y abrazandolo con confianza- Es mi traje favorito.
 
 
— Si, si. ¿Existen más como tú?— No podía dejar de tocar la cola, hasta que la volvió a tener al frente y la miro de abajo a arriba.

— Me gusta como te queda el traje de baño.
 
 
Haha no lo es, todo lo que ves es real~ -sonrie acercandose a el suavemente- Y tu? Eres un humano? Ultimamente no veo muchos, me encuentro con bastantes demonios
 
 
— Eh? No, pensé que era una clase de cosplay muy realista.

Estaba sorprendido a su manera, mientras pasaba los dedos por el largo de la cola hasta llegar a la punta, sin ser brusco en el proceso.

— Y si, está linda.
 
 
Lo es... te gusta? -pregunta mientras lo miraba por encima del hombro, habiendole dado permiso para que no la tocara sin este, despues de todo era su parte mas sensible- Has visto otros demonios como yo?
 
 
— ¿De verdad? Veamos.

De nueva cuenta se sumergió en el agua para salir de esta, pero a espaldas de su acompañante. Mito esa cola más de cerca y sin pensarlo dos veces empezó a tocarla con el dedo, antes de tomarla entre sus manos.

— Es muy suave...
 
1-10 of 27
Ven conmigo... el agua está muy buena. | Mina ˢᵘᶜᵘᵇᵒ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.