iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ
Hmmm...
 
at
3 months ago · · Translate
1-10 of 52
 
Prefiero no tener que matar a menos que sea extremadamente necesario, lo ultimo que deseo es convertirme en un tirano como mi difunto esposo -responde no entendiendo que habia sido una broma, no tenia el sentido del humor mas desarrollado del mundo aquel chico- Pero parece que has vivido mucho... me da curiosidad tu edad, la mia es... bueno, unos 100 años, soy un dragon adolescente aun.
 
 
Les tienes demasiada consideración, si estuviera en tu lugar ahogaría a unos cuantos para imponer respeto -Era una broma, claro, sabía que el menor no haría algo como eso y aunque Lune era un dragón tranquilo tenía parte del salvajismo que caracterizaba a su familia en general- Pero si necesitas conversar con alguien siempre puedes venir a mi, te escucharé todo lo que necesites.
 
 
El gusto ha sido todo mio la verdad, siempre es agradable tener alguien con quien conversar que no me juzgue por todo lo que soy. -responde, regalandole una sonrisa un poco mas sincera al ltro dragon-
 
 
Lo haré, tienes mi promesa como igual -Aseguro y bien sabía que mantenerla no iba a ser difícil, él siempre había sido de los más tranquilos de todos sus hermanos- Creo que lo mismo puedo decir y encontrarme a alguien similar a mi también fue una gran sorpresa, realmente ya sido un gusto conocerte Meiren.
 
 
Gracias por eso, aprecio que seas tranquilo, espero que lo mantengas como palabra -responde, dejando que su parte inferior se relajara finalmente- Llevaba tiempo sin hablar con alguien nuevo...
 
 
No te preocupes, no me voy a acercar a las aldeas si te soy sincero, no me suele ir bien cuando me relaciono con los habitantes de otras tierras -Hizo una ligera mueca- Solo habitare tu bosque, me gusta y me recuerda a mi hogar.
 
 
No voy a ser insistente entonces, puede disfrutar de estas tierras mientras tenga cuidado con los habitantes de esta.
 
 
Creo que, considerando la situación, sería mejor si tienes un aliado fuera del palacio, por si acaso, además estoy acostumbrado a dormir fuera, no te preocupes tanto.
 
 
Puedo dejartw habitar estas tierras sin problema, pero estas seguro de que no necesitas un techo sobre tu cabeza? Tenemos lugares muy comodos en el palacio.
 
 
Mmm, no es necesario, pero si puedo pedir algo sería que me dejes habitar este lugar un rato, hasta que decida hacia donde viajaré de nuevo, prometo no dar problemas -Despues de todo ese lago, con un bosque cercano y vegetación abundante, eran el sitio perfecto para Lune, le recordaba a su propio hogar-
 
1-10 of 52
Hmmm... | Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.