iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ
 
at
2 years ago · · Translate
1-10 of 54
 
Huo se había alejado unos metros, pero quiso ver a Meiren por última vez antes de alejarse de esa parte del bosque. Lo que no se esperó fue ver aquellas marcas de quemaduras en la pálida piel del monarca, causando el terrorífico asombro de Huo, comprendiendo un poco el por qué el joven dragón había hablado de forma tan despectiva de su fallecido esposo y antiguo emperador de ese imperio.

- "Nos volveremos a encontrar, Su Alteza..." - Pensó mostrando una sonrisa triste, para al final terminar de alejarse de allí y dirigirse hacia su campamento, con sus demás compañeros y ahí, les contó todo lo que había pasado.
 
 
-Solo espero que no ca8se problemas, quizas sea joven y una madre, pero aun asi se como luchar y defender mi reino.

Responde Meiren, haciendole una leve reverencia de despedida antes de darse la vuelta y salir del lago por su parte, su largo cabello cayendo por su espalda, recogiendoselo levemente sin darse cuenta de que aquel movimiento descubria las quemaduras antiguas de los maltratos de su anterior pareja, comenzando a vestirse von normalidad ignorando por completo a aquel hombre que podia verle sin problemas.
 
 
Mis amigos harían un excelente trabajo de niñeras de tus hijos, si lo que te preocupa es no saber con quién dejarlos, si llegases a salir. Créeme, ellos pagarían con su vida, si le hicieran algún daño a tus crías. Yo me encargaría de eso... - Le propuso sonriéndole y guiñándole un ojo. Obviamente, el mayor estaba siendo bromista en su comentario, pero al mismo tiempo, le causaba gran interés aquel dragón monarca, pero no quería ser una molestia para él. - Agradezco que me hayas permitido charlar contigo, Su Majestad. En ese caso, iré de regreso al campamento. - Dijo dándole la espalda, luego de inclinarse ante Meiren en señal de despedida y respeto, para después marcharse del lago caminando hasta la orilla.
 
 
-No crea que no se lo que está intentando inferir, pero dejeme decirle que no soy de ese tipo dr dragones.

No le ofendia el descaro de aquel hombre, pero si queria ser claro con el, aunque si era realmente honesto le interesaba aquel dragon, despues de todo llevaba un buen tiempo sin ser "amado", lo que tenia con Ranshao era demasiado... desesperante para ser considerado algo mas que sexo sin amor.

- Pero es libre de poder tomar mis tierras como el aventurero que es, yo tengo demasiadas responsabilidades, aunque soy joven no deseo tomarme vacaciones de esta vida, principalmente porque no puedo.
 
 
... - Se quedó en silencio por unos segundos, llevando su mano a su nuca, rascándose un poco y sin saber que decir. No negaba de que le causaba intriga y curiosidad saber cómo había sido el antiguo emperador de esas tierras, pero a la vez sabía que sería un rotundo irrespeto ante la presencia del joven dragón y su autoridad. Por fortuna, la pregunta hecha por Meiren le había relajado un poco, ya que no tendría que opinar acerca de lo anterior. - Oh, estoy con unos amigos para explorar nuevas tierras y ver qué cosas interesantes nos podrían ofrecer: Fama, tesoros, prestigio...¿Y por qué no? También buenos amantes. Jejeje. - Lo último lo dijo con cierto descaro y picardía, pero mostrando una sonrisa divertida por ello. - Deberías salir de vez en cuando. ¡Hasta podrías pasear con tus hijos!
 
 
-Gracias a los dioses dragones, yo soy quien se encarga de la educacion de mis hijos, mi difunto esposo era un monstruo.

Aclara de inmediato, dejando de tocar las alas ajenas, mostrando una sonrisa notablemente amable, pero que se notaba muy profesional, despues de todo sus ojos no reflejaban una sonrisa

- Que aventuras le traen por mis tierras? Si puedo saberlo, claro, deseo saber que de interesante esta sucediendo en el mundo ya que yo mismo no puedo ir en mis propias aventuras.
 
 
Gracias, en verdad... - Dijo el pelirrojo en respuesta a lo último que le había dicho. No obstante, se quedó unos segundos en silencio, mirando el rostro y el cuerpo desnudo del contrario. Le preocupaba de que no sintiera ni un poco de tristeza o furia ante la muerte del padre de sus hijos, pero no quiso entrometerse en ello y arruinar la poca interacción que habían tenido. - Lamento lo ocurrido al padre de tus hijos. Espero que su legado sea un gran ejemplo para ellos y para todo el imperio, Su Majestad. - Dijo tratando de ser amable, ya que no tenía idea alguna de las atrocidades y crueldades que Ranshao fue capaz de hacer.
 
 
-Dos... pero... su padre murio atacado por un dragon de otras tierras.

Responde con tranquilidad, sonriendo suavemente por su parte ya que para el aquello era lo mas normal del mundo.

-Y claro que eres bienvenido... al menos por mi parte, no puedo hablar por todo mi pueblo. Pero yo no tengo problemas en tener un mestizo entre los nuestros, menos si es solo de paso
 
 
¡¿Ah?! ¿Tienes hijos? Espera...¿Padre, dices? Significa que... - El mayor se notaba bastante confundido de que un dragón macho pudiera reproducirse con un ser humano masculino. Sin embargo, para ya no incomodar más al emperador y hacer que lo destierren por algo insignificante, se aclaró su garganta y miraba a Meiren de forma amable y respetuosa. - Bueno, no importa...Mmmm. Entonces, ¿Alguien como yo no es bienvenido en este imperio? - Le preguntó cruzándose de brazos y ladeando el rostro. De ser así, tendría que comunicarle de ello a sus compañeros de inmediato, para así irse hacia otro pueblo cercano. -
 
 
Aquel tono lo conocia, no era la primera vez que coqueteaban con el, pero decide poner un rostro serio al alcanzar su mano para poder acariciar aquellas plumas, mostrandose como si no le interesara en serio, sabia actuar de aquella forma

-Los humanos y los dragones no se mezclan en estas tierras... solo lo hicimos para evitar una guerra, pero mis hijos son dragones completos a pesar de tener padre humano.
 
1-10 of 54
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ | Photo (3094833) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.