iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Pōṝŧǥāƨ D Āċē
Pōṝŧǥāƨ D Āċē
 
at
5 months ago · · Translate
1-8 of 8
1
 
Cuando escucho el nombre de su camarada Marco, aterrizo con cierta fuerza aquella jarra en la barra produciendo un notable barullo mientras que se levanta del banco y se pone erguido dando apenas un paso a este e inclinar su rostro para estar cara a cara. Su rostro refleja cierta sospecha e ira ya que podria tratarse de un cazareompensas o una rata asquerosa del gobierno.

━ Te lo adverti, ten cuidado a quien buscas...Marco es irritante, pero es un colega a quien respeto bastante y supongo que ya sabes bastante de el, ¿Que es lo que quieres de el?

[image=https://i.imgur.com/xrWDqv0.jpg]
 
 
Musito una suave risa al ver al pequeño ser intentando sentarse en el banquillo, pena no le faltaba. Escucho lo acertado que estaba con aquel detalle en los piratas, pero parece que estaba un poco este venia con una idea mas antigua, cerros los parpados un momento sonriendo con suavidad.

━ Cierto es que es una caracterización que se lleva incluso como tradicion en estos tiempos, mira a tu alrededor hay bastante de ellos, pero los tiempos avanzan y muchas cosas se agregan...Ademas es una caracterizacion mejor vista en los capitanes, te lo dice alguien de 22 años que se hizo comandante en dos semanas.

Recordó el doloroso que tuvo que aprender, pero no se desvio, decidio prestar mas atención al ser escuchando que escuchaba; simples cosas que ya sabia en cuanto a la marca que le precede por ser como es. Ladea su cabeza apoyandose de la barra mientras posaba su mejilla en su mano.

Tomo la jarra cargada con cerveza y antes de dar el sorbo de lleno se detiene abrutamente...
 
 
un conejo momificado que llevaba bastante tiempo ahi hasta que alfin saca la foto de quien esta buscando*

Es este, Marco el pollo inmortal...o era el fenix?
 
 
Portgas D. Ace

*El imp se dispuso a subirse a uno de los bancos altos de un salto aún que en primer intento no logra su objetivo pero si en el segundo intento acomodándose en ese lugar*

Pensaba que los piratas usaban parches, sombreros y tenían un perico en el hombro con grandes barbas pero ya no es asi, muy bien mi estimado señor Portgas D. Ace lo raro ya no es tan raro cuando ves todo tipo de cosas no lo crees?

*Dejo su rifle de alto calibre en su pierna, el imp sabe que en un bar puede ocurrir peleas incluso una muerte asegurada y siempre esta atento a todo, cuidando tanto de él y su precioso tesoro que trae cargando con cinismo*

Matar, ser asesinado es la vida de un pirata...si es que no hiciste una pendejada que hasta el gobierno te buscara hasta por donde te arrastras, el punto es que busco a alguien llamado Marco...espera
*Del bolsillo busca varias cosas que deja en la barra, unas monedas, una bala sin munición, una foto de Loona con el juntos y por más bizarro que
 
 
━ Portgas, Portgas D. Ace, comandante de la segunda division de los piratas de BarbaBlanca, un placer carismatico Blizo con una o muda.

Repitió eso ultimo apropósito ya que la manera de comunicarse con aquel ser era peculiar y graciosa ante los ojos del pecoso, escucho atentamente sin que las carcajadas ajenas en el bar molestaran, estaba acostumbrado o mas bien...Le encantaba.

━ No es que sea sorpresa, en las costas, en el mar, incluso estos lugares habita lo mas extraño y peculiar, los mismos piratas somos demonios, pero demonios caracteristicos en cada acto...Ahora bien...Un demonio caminando expuesto con su verdadera forma y sin mascara eso jamas se vio.

Agrego después de aquella comparación llevándose una pata de cerdo que sostenia y arrancarla con sus dientes mientras masticaba.

━ ¿Cercano a mi? cuidado con lo que estés buscando buscando cerca yo puedo parecer simpatico pero el resto le tira la cruz roja a quien le caiga mal.
 
 
Creo que me excedí un poco al decir eso...quise decir tú eres el famoso puño de fuego!
*Blitzo repitió lo que dijo ese hombre de sombrero naranja y se hizo un facepalm al darse cuenta de las palabras que mencionó hacia él* Que pendejo soy...como sea me presentó mi nombre es Blitzo! La ø es muda ;)
Nunca has visto a un demonio como yo? Bueno supongo que los humanos se asombran por todo
*El demonio de grandes cuernos y piel roja extiende la mano hacia el comandante de la flota a pesar de ser alguien directo, serio incluso burlón tiene presentación y detrás de la espalda descansa un arma de fuego una ametralladora con balas de .50mm capaces de perforar paredes gruesas sin dificultad*
Muy bien compadre estoy buscando a alguien que está muy cercano a ti
 
 
El estaba en medio de su descanso, con jarra en mano disfrutando del pequeño bullicio que su tripulación armaba en el bar. Mientras ingería de aquel sake escucho la cuestión del extraño ser, dándole un tic en su ceja derecha, que rara y curiosa forma de nombrarlo.

━ El favorito de papa, el pirata mas salvaje o ya de por si por mi clasico, Puño de fuego Ace, ¿pero una dona? no entiendo eso, ¿dices estas investigandome? pues no hace mucha diferente a mi y al resto de comandantes siempre lo hacen...Tu aspecto...Es curioso.
 
 
Tu debes ser el hombre dona de fuego que he estado investigando?
 
1-8 of 8
1
Pōṝŧǥāƨ D Āċē | Photo (3871842) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.