iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Aʟɪssᴀ ࿈
Aʟɪssᴀ ࿈
Mirada de "No te la estoy creyendo"
 
at
1 month ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-9 of 9
1
 
Ahora la abraza muy muy fuerte, siempre se ponía muy feliz cuando veía a su Ali; no existía nadie como ella en su vida. [i]—No sabes cuanto te quiero, Ali bonita. Me hace feliz que sigas siendo parte de mi vida—[/i].
 
 
Sonríe contenta al ser correspondida ante la promesa del meñique, de alguna manera u otra, Ali siempre es feliz cuando esta con su socia y es que era inevitable ya que su Zyl era puro encanto —¡Así será!
 
 
[i]—¡Hecho! Una promesa, mi Ali bonita—[/i]. Extiende su meñique y rodea el contrario von cariño, esa ya era una promesa sellada e inquebrantable.
 
 
Se deja mimar ya que adora sentirse querida por su rojita —Claro que si, mi Zyl ♡ ¡Es una promesa! —le extiende su meñique, lista para oficializar su promesa.(?)
 
 
[i]—A ti te firmo hasta con sangre, mi Ali bonita ♡—[/i]. La empieza a llenar de besitos tronados para demostrarle que la ama. [i]—¿Siempre~?—[/i].
 
 
—¡Oww! Ya me juraste amor eterno, de aquí no se vale retractarse —Contenta de al fin recibir los mimos que se me merece por ser bonita y genial(?) —También te amaré por siempre~
 
 
[i]—A ti te amo un montón. ¡Siempre te amaré!—[/i]. Ríe abrazándole con todas sus fuerzas y dándole el love que se merece. [i]—Awww y yo a ti~ No lo dudes, mi socia bonita ♡[/i]
 
 
—¡Claro que no! Usted debe AMARME — No pudo evitar soltar una risita divertida e inmediatamente abraza a su amiga —Naah~ A ti te lo creo todo, mi socia rojita. ♡
 
 
[i]—¿No me crees que te adoro? TwT—[/i]. Sus ojitos se le ponen llorosos.
 
1-9 of 9
1
Mirada de "No te la estoy creyendo" | Aʟɪssᴀ ࿈ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.