iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Aʟɪssᴀ ࿈
Aʟɪssᴀ ࿈
 
at
2 years ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-9 of 9
1
 
La fea... ♫♪
 
 
¡Ali-Ali, vas a ser tía! -El que no anda de chismoso(?), pero no puede evitar alegrarse con este tipo de noticias.- Felicidadees. ~ ¡Ah! Y felicidades también a los padres. Ahora habrá una doble celebración.
 
 
—Sonrió mostrando los colmillos, recibiendo a su amiga en un abrazo lo suficientmente fuerte, porque recuerda que no le gusta el amor brusco[?].— ¡Gracias! También fue inesperado para nosotros, había pocas posibilidades de que Annia quedara preñada. ¡Pero se logró!

Oigan, yo quiero ser parte de la celebración[?].
 
 
@༝ ᴋᴛʜ: ¡Tae bebé! Siiii, AliAli por fin regresó *.* Ando esperando mi fiesta de bienvenida~ (?)
 
 
@Xion Winchester: –¿Seré tía..? ¡Espera! –Su cerebro decide ignorar la burla sobre la fingida voz del loco ovni(?), y trata de procesar correctamente la noticia –¿Cómo es eso posible? ¡Espera! Eso lo sé...Solo que es tan de repente –Se le salen algunas lagrimas de los ojos y se avienta hacia él para darle un fuerte abrazo –¡Oh por dios! ¡Felicidades!
 
 
¡Ah! Ali está de vuelta, hora de celebrar.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/7bf82ea24e447eef1927bbdccb7fdd13/tumblr_p2igacwA971qjnpy3o5_400.gif][/center]
 
 
Tendré suerte todo el mes gracias a este avistamiento extraordinario. —Voa de Jaime Mausan[?].— Por cierto, antes de que desaparezcas, vas a ser tía.
 
 
–¡Si que si! –La castaña sonríe emocionada al ver a su amigo Xion –¡Alis presente! –levanta su mano, agitandola efusivamente en un gesto de saludo.
 
 
— ¡El cometa Ali hizo acto de presencia!
 
1-9 of 9
1
Aʟɪssᴀ ࿈ | Photo (3189551) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.