iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Aʟɪssᴀ ࿈
Aʟɪssᴀ ࿈
 
at
3 years ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
Después de que Ikki de retirara, la jovencita se mantuvo distraída viendo su celular, mientras comía del delicioso postre que previamente había pedido. Por momentos, levantaba la mirada y miraba al chico que le había dado aquella nota y sonreía para si misma.

Tras un momento, las voz del mismo chico la saca de su distraída mente, por lo cual Ali levanta la mirada y niega con un leve movimiento de cabeza -[c=#806080][b]No, ya no pediré nada más y descuida, no me has molestado para nada...Por cierto, ¿Podrías traerme mi cuenta? [/b][/c]
 
 
«notandi como ella afirmaba a su nota y este se sorprende sonriendo asi para el resto de su jornada laboral , mirando a la chica de reojo mientras dejaba algunas ordenes y se acerca ella»
Qusieras algo mas noc tal vez un te ya casi salgo espero no haberte molestado mucho con mi nota
 
 
Luego de que el mesero de retirara con su orden, la jovencita se distrajo un momento revisando su móvil, y sin darse cuenta, el chico ya estaba de regreso, colocando el postre frente a ella en la mesa -Gracias... -Al acercar un poco más el plato, logra encontrar una nota, la cual toma entre sus manos y lee con curiosidad -Vaya... -Tras leer el contenido de la nota, la castaña no puede evitar reír un poco.

¿Qué de malo podría tener quedarse a conocer a ese chico? Ella no lo sabía, pero sentía curiosidad y amaba conocer gente nueva, así que decidió que lo esperaría. Vuelve su mirada hacia Ikki y con una dulce sonrisa, asiente con la cabeza, aceptando esperarlo hasta el final de su turno, el cual no tardaría mucho, ya que solo faltaba menos de una hora.
 
 
Claro en ub momento le traigo su tarta señorita
<<sonrie y de manera amable a aquella chica y se dispone a llevar su orden a la cocina, minutos después sale con su platillo y lo deja frente a ella<>
Que lo disfrute...
<<bajo el plato habia una nota : me gustaría conocerte mas me llamo Ikki salgo a las 8>>
 
 
-La castaña observa con cierta curiosidad al mesero frente a ella, pues había visto a algunos meseros al ingresar en aquella cafetería, pero no se había percatado de él. Sin darle más vueltas al asunto, Ali decide responder con una sonrisa en sus labios -Claro, a estado delicioso...Y ahora que lo menciona, me agradaría pedir una tarta de fresa, por favor.
 
 
<<se acerca a ella sonriendo de manera amable >>
Espero le haya agradado la bebida señorita algo mas que se le ofrezca tenemos desde postres como pastel o hasta flan lo que usted prefiera
 
1-6 of 6
1
Aʟɪssᴀ ࿈ | Photo (2798867) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.