iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Aʟɪssᴀ ࿈
Aʟɪssᴀ ࿈
 
at
3 years ago · · Translate
1-2 of 2
1
 
-Como era costumbre en ella, empleaba sus fines de semana en salir a pasear, alejarse un poco de la caótica vivencia que le otorga cada día la ciudad, y es en uno de esos paseos improvisados que pudo hallar aquel encantador lugar, un amplio campo de flores de colores, entre rosa y violeta. Había estado en aquel lugar hace ya unas cuantas horas y simplemente no lograba aburrirse de la vista y la tranquilidad que le brindaba.
Pero sus pensamiento fueron interrumpidos al sentir que alguien se acercaba y curiosa, decidió voltear y ver de quien se trataba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el reciente visitante era un conocido amigo suyo, lo cual hace que una dulce sonrisa se dibuje en sus labios y levanta la mano, haciendo un ademán de saludo hacia él- ¡Mi querido Compañero!
 
 
+era un dia extraño no habia sabido de su compañera o donde estaría solo decidio salir a dar un paseo en bicicleta , daba con un hermoso campo de flores ubico a unos metros a las afueras de la ciudad donde prácticamente todo era de un tono violeta, decidiendo adentrarse caminando un poco mas nota que no estaba solo y decide no molestar a quien estaba ahi, solo cuando la chica giro logro notar de quien se trataba reconociendo esos ojos que conocía de antes+
Wooooow.......
+admiraba cada sutil detalle de aquella escena +
Es unica en verdad
 
1-2 of 2
1
Aʟɪssᴀ ࿈ | Photo (2708895) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.