-No le importaba tener el cabello desordenado, la verdad era que hasta él mismo se lo desordenaba aunque sí le miró con una sonrisa divertida.- Pues ahora debes mostrar la marca también.
-Suekta otro gemido por su parte, mordiendose el labio inferior al sentir la mordida que le da el contrario, revolviendole el cabello suavemente- Idiota... me gusta mostrar piel.
-Soltó una risilla pequeña antes de morderle suave aunque lo suficientemente fuerte como para dejar una marca en una parte de su abdomen aunque desaparecería en un par de minutos.- Bueno, triste, si quieres mostrar esa parte, ahora tienes una marca.
-Dejó de hacerle cosquillas para arrodillarse levemente frente al contrario y darle una pequeña lamida en su abdomen aunque solo lo hacía porque le divertían sus reacciones.- Si sigues siendo formal entonces no haré cosas así.
Hahaha! -las cosquillas son efectivas en ese momento, riendo suavemente por su parte y abrazandose a su cabeza- Me gusta ser formal cuando estoy en situaciones asi.
Share this page so that your friends may see this photo via this link:
How are you feeling?
In Love
Happy
Fine
Normal
Quiet
Sleepy
Tired
Anxious
Sad
Rude
Angry
Drunk
Sick
Hungover
Alí Strauss | Photo (4019386) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.
-No pudo evitar reír antes de sacar su dedo y picarle las costillas tratando de hacerle cosquillas.- ¿desde cuándo tan formal? Alí.
Oiga que cree que hace con mi ombligo?(?) -pregunta viendo la situacion algo ridicula en la que estaban-
||Lo siento, no me pude resistir. (???)