iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Alí Strauss
Alí Strauss
 
at
4 months ago · · Translate
1-10 of 10
1
 
No se supone que me marques -responde riendo antes de agacharse para bajar a su altura y lanzarse a su cuello para robarle un beso-
 
 
-No le importaba tener el cabello desordenado, la verdad era que hasta él mismo se lo desordenaba aunque sí le miró con una sonrisa divertida.- Pues ahora debes mostrar la marca también.
 
 
-Suekta otro gemido por su parte, mordiendose el labio inferior al sentir la mordida que le da el contrario, revolviendole el cabello suavemente- Idiota... me gusta mostrar piel.
 
 
-Soltó una risilla pequeña antes de morderle suave aunque lo suficientemente fuerte como para dejar una marca en una parte de su abdomen aunque desaparecería en un par de minutos.- Bueno, triste, si quieres mostrar esa parte, ahora tienes una marca.
 
 
Uh... -traga en seco en cuanto siente la lamida ajena por su parte, tragando en seco y mordiendose el labio inferior- Goloso...~
 
 
-Dejó de hacerle cosquillas para arrodillarse levemente frente al contrario y darle una pequeña lamida en su abdomen aunque solo lo hacía porque le divertían sus reacciones.- Si sigues siendo formal entonces no haré cosas así.
 
 
Hahaha! -las cosquillas son efectivas en ese momento, riendo suavemente por su parte y abrazandose a su cabeza- Me gusta ser formal cuando estoy en situaciones asi.
 
 
||Jajaja, impulsos de idiotez.

-No pudo evitar reír antes de sacar su dedo y picarle las costillas tratando de hacerle cosquillas.- ¿desde cuándo tan formal? Alí.
 
 
||Cñor por favor(?)

Oiga que cree que hace con mi ombligo?(?) -pregunta viendo la situacion algo ridicula en la que estaban-
 
 
-Pasaba por ahí y al ver al chico no pudo evitar querer meter su índice en su ombligo por lo que lo hizo en un rápido movimiento.(???)-

||Lo siento, no me pude resistir. (???)
 
1-10 of 10
1
Alí Strauss | Photo (4019386) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.