iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ
 
at
1 month ago · · Translate
1-10 of 46
 
Aquello sonó más a una orden que a una petición. [?] Pero al carajo no se quedaría con las ganas, ya llevaban separados mucho tiempo.
 
 
Cartman mientras iba “escuchando” al judío se iba deshaciendo de las prendas mojadas de su pareja, ver al judío con su propia ropa era una de sus más grandes fantasías y ahora podría hacerla realidad, necesitaría un energetizante si aquello proseguía así, estúpidos partidos, de no ser por el partido se lo fallaría con sus ropas puestas, así es, no había escuchado nada de la explicación del pelirrojo así que solo dijo un. —[c=#E50000]De acuerdo.[/c]—Probablemente no se hubiera tragado una mierda de haberlo estado escuchando, pero en su cabeza solo había música y la imagen del judío ocupando sus ropas, aquella imagen hizo que de forma casi inconsciente abrazara al judío y le robara un profundo beso nuevamente mientras sus manos se deslizaban por la espalda del pelirrojo para apegarlo aún más a su cuerpo, después de robarle el aire lo soltó, debía apurarse o se lo fallaría de nuevo y ya era tarde. —[c=#E50000]Hoy te quedas a dormir conmigo.[/c]— [. . .]
 
 
—Nunca dejé de ser normal, maldito cabrón.— Desvió la mirada del rostro de su pareja, si había algo que odiaba era mentir cuando veía a los ojos a alguien. Y aunque su explicación era humillante, nada sería más humillante que el admitir que se había puesto celoso y en alerta solo porque llamaba la atención de todo adolescente apestoso que se cruzaba en su camino. —Solo creí que sería un buen detalle después de tanto tiempo sin vernos.— Estaba a nada de tener un tic en el ojo ¡Que asco le dio decir eso!
 
 
El estúpido suelo resbaloso no lo ayudo, cayo con violencia al suelo no sin antes llevarse al judío consigo y entonces comenzó a reírse a carcajadas. Le dolía la mejilla y el cuerpo por culpa del carbón judío, pero tantos meses separados le habían hecho extrañar aquel trato “cariñoso” por parte de su pareja. —[c=#E50000]Bien judío de mierda, ya estas como siempre. ¿Me dirás que fue eso de afuera entonces?[/c]— Busco una explicación y sin importarle un carajo la ropa le empezó a llenar los rizos rojos con shampoo. —[c=#E50000]Tengo un uniforme extra, si el judío pagano lo ocupa antes del juego seguro me traerá suerte.[/c]—
 
 
Es una incógnita total de donde agarró la fuerza para hacer lo que hizo después de que todo le dolía y el otro podía ser considerablemente más fuerte que él. Kyle simplemente corrió y se abalanzó contra Cartman sin piedad alguna, aún si ambos caían y sin pararse a pensarlo impactó con fuerza su puño en la mejilla derecha de éste. Lo había hecho encabronar en serio esta vez.

—¡Tú pides a gritos que te reviente la cara, hijo de puta! ¡¿Cómo se supone que me bañe si no traigo muda, mi actual ropa está mojada y está un idiota insoportable en la ducha?!— Sus dientes rechinaban y aunque amaba al hombre que acaba de golpear a veces éste lo hacía perder completamente los estribos. Los de afuera pensarían que están desquiciados sin duda alguna.
 
 
Le dio la espalda para comenzar a ducharse tranquilamente, realmente le hacía falta después del juego y el sexo, aunque probablemente la tranquilidad se rompería por el puño de un Kyle furioso.
 
 
Ese tic y la cara de enfado de Kyle eran su puta debilidad, le miraba engreído desde arriba con los ojos entrecerrados hasta que recibió un maldito gacho derecho bien dado, obligándolo a doblarse un poco del dolor. —[c=#E50000]¡Agh! ¡Hijo de perra![/c]—Se escuchó su quejido, sin embargo no era lo único que se escuchaba, los chicos fuera de las duchas se miraban realmente confundidos, era obvio lo que había pasado dentro de las duchas pero después escuchar una escandalosa discusión después del sexo era inusual probablemente para todos menos para ellos y sus amigos ya conocidos.

—[c=#E50000]¿No planeas ducharte, Khal? Porque estoy seguro de que salió algo de mierda y sangre de tu parte trasera.[/c]—Sí, lo dijo con toda la intención de joderlo y se notaba por la elevación de ambas cejas, después de todo esa era la dinámica de su relación. —[c=#E50000]Pero bueno, si deseas apestar a mierda por mí está bien, menos imbéciles cerca de mi judío.[/c]— [. . .]
 
 
Cuando empezó a caminar con algo de dificultad y llegó a darle la espalda al contrario decidió ser blando con él unos instantes, de todas maneras ese era su rol en esta extraña relación ¿No?(?) —Pero obvio que voy a ir, es evidente que te van a elegir a ti y no me lo perdería.—
 
 
Después de caer estrepitosamente al suelo y que le doliera todo el cuerpo, y peor aún: el orgullo, el tic en su ojo no se hizo esperar ¿Tenía que ser así de imbécil? Al parecer sí porque a su maldito cerebro eso le parecía atrayente. No dudo en soltar un fuerte golpe en las piernas de Cartman, sabía que con su nueva condición física eso no le iba a tirar pero tenía que sacar su frustración de alguna manera. —¡¿Cómo esperas que vaya después de joderme así y luego tirarme a la maldita losa mojada sin consideración alguna?!—

Se colocó de pie con mucho esfuerzo, le dolían las piernas pero podría sobrevivir unos momentos, no sabía como pero iba a llegar por su cuenta y sin ningún tipo de incidente hasta las malditas toallas para ponerse una encima.
 
 
Cartman mantenía abrazado el cuerpo del judío sin embargo aquellas palabras lo habían hecho soltarlo de golpe. —[c=#E50000]Bien, me parece que tendré que ir a buscarte una silla de ruedas, después de terminar de bañarme, creo que tengo un poco de mierda en la punta.[/c]—La sonrisa de Cartman era cínica con una de sus cejas elevadas y los brazos cruzados. El judío era bueno matando los momentos, pero eso era lo que le gustaba él, nada era sencillo y seguramente aunque querría matarlo por casi aventarlo hacia un costado ese era su tipo de relación.

—[c=#E50000]En la noche nombraran al nuevo mariscal después del juego, ¿iras a verme judío?[/c]—Era obvio que escogerían a Cartman, pero era demasiado imbécil como para suponer que le darían tanta responsabilidad.
 
1-10 of 46
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ | Photo (3984702) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.