iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ
 
at
1 month ago · · Translate
1-10 of 16
 
—[c=#00E500]¡Judío![/c]—Le grito desde la otra casa Cartman, ¡carajo! No se había roto todo el vidrio de la ventana, pero ver el sobresalto de Kyle casi lo hace a él y a Kenny orinarse en los pantalones de risa.—[c=#00E500]Tranquilo, ¡no hay ningún iraquí cerca![/c]—Cartman había hablado estereotipando a la gente nuevamente. El hecho de que el vidrio no se rompiera como debía de romperse les había jodido el plan de emboscar a Kyle y plomearlo entre todos, quizás hubiera sido más practico aventarle una roca a la ventana.
 
 
Ante su enojo y aburrimiento Kyle había optado ponerse los audifonos y acostarse en su cama a escuchar música relajante. Su enojo se iba disipando y de hecho estaba a nada de quedarse dormido hasta que el vidrio de su ventana fue roto y él casi se muere del infarto. Se paró, corriendo rápidamente a refugiarse detrás de su cama, se había cortado un poco sus descalzos pies con los vidrios pero mierda ¡Alguien había roto su ventana! Obviamente no iba a tomarse el tiempo de usar calzado cuando probablemente pudieran hacerle algo a él.
 
 
Ahora se escuchaban las risas y disparos más cerca, los chicos estaban jugando en los techos, los adultos les habían jodido por culpa de la histérica madre de Kyle y les habían pedido jugar en un lugar “seguro”, aunque en realidad a todos les importaba un carajo, la única que fastidiaba era la madre de Kyle, pero habían encontrado un lugar perfecto, los tejados, tenían lugar para ocultarse y distancia perfecta para dispararse, a Cartman le valía verga enfrentarse a la madre de Kyle así que disparo directo a la ventana del judío rompiéndole el vidrio, era momento, si alguien tenían algo contra Kyle lo tenían acorralado para plomearlo.
 
 
Estar en su casa era un martirio, pero era más cruel el ver a sus amigos reemplazarlo con Tweek. Que hijos de puta, si alguna vez consiguió un cuchillo para matar a los de Queer Eye for the Straight Guy, ahora lo conseguiría cuando saliera de su maldito castigo para ir a cortarles sus miserias de 3 centímetros a Stan, Kenny y Cartman. Esto no se iba a quedar así(?).
 
 
Stan, Kenny y Cartman se iban cagados de la risa burlándose de que era imposible no atinarle a algo que se podría considerar “único flanco” debido a que cubría a todos los demás. Sí, todos eran unos bastardos los unos con los otros, ya habían encontrado un remplazo para Kyle por aquella semana, en el grupo de chat grupal se veían fotos de los chicos llenos de moretones por los condenados balines de pintura y junto a ellos a un Tweek, había sido por un tiempo el remplazo de Kenny, ¿Por qué no lo seria de Kyle? [?] En una foto todos le mostraban el dedo medio a Kyle con una sonrisa, foto idea de Cartman claramente.
 
 
Oh no... su madre. Estaba horrorizado al ver el cabello de su progenitora lleno de pintura, a pesar de que en serio la quería sabía como era ella y lo que le esperaría después. Iba a decirle a los chicos que escaparan pero ya ellos lo estaban haciendo y el arma de Cartman se encontraba en sus pies. —¡Malditos hijos de puta!— Su madre no tardó en reprenderlo tanto por su mal vocabulario como por esos juegos tan peligrosos que "podrían matarlo a él y a sus amigos", mientras Kyle buscaba explicarle la situación (en vano, como siempre) y es que joder ¡era pintura, eso no mataba a nadie!

Fue mandado a bañarse a regañadientes y fue castigado sin poder salir de su casa por 1 semana o hasta que reflexionara sobre como esos juegos ponían en riesgo su integridad física. Se alegraba de que al menos no le castigaran el celular, ya buscaría con que distraerse. Aún con el enojo a flor de piel escribió un mensaje para sus tres amigos. "Voy a partirles la cara cuando los vea, maricas de mierda."
 
 
Bien, quedarse en aquel lugar de mierda había dejado de ser una opción, tenían el pueblo entero para jugar. O el bosque, después de todo estaba en un maldito pueblo rural. Aquel balín casi le rompe el culo. —[c=#00E500]¡Hijo de perra![/c]—Lanzo un balazo que casualmente aterrizo en el cabello de la madre de Kyle. —[c=#00E500]¡No fue mi culpa, ella ocupa sola toda una acera![/c]—Los chicos se rieron, pero tenían que escapar, Cartman le aventó el rifle a su pareja para salir huyendo al igual que los otros chicos dejándole con la culpa cagados de la risa.
 
 
—Ew, que asco.— La pintura en su nariz se sentía desagradable y el dolor dentro de esta era un poco más intenso que en otros lados, pero no pudo evitar reírse ampliamente al ver el desastre que estaban haciendo con la pintura, amanecerían adoloridos de seguro pero estaba pasando.

Manchó la cara de Kenny y el pecho de Stan de diversos colores pero entonces se le ocurrió una idea. Decidió colocar un balín amarillo, apuntar directo en el culo de Cartman y disparar sin titubear, estaba seguro que se vería comiquísimo.
 
 
—[c=#00E500]¡Auch! ¡Hijo de perra![/c]—Le disparo en la ceja, en el tabique de la nariz y quien sabe cómo carajos lo había logrado pero le había disparado un balín de pintura en el orificio de la nariz del maldito judío copión. Cartman casi se atragantaba de la risa, parecía que sangraba sangre naranja.
Todo se había a la mierda, Kenny también había remplazado sus balas por las de pintura al igual que Stan y ahora era todos contra todos antes de siquiera entrar a la atracción.
 
 
—¡Auch! ¡Tú empezaste jodón!— Disparó en ambas mejillas de Cartman, estaba encabronado (como siempre) pero eso no significaba que no se estuviera divirtiendo, como cada que discutía con el gordo.
 
1-10 of 16
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ | Photo (3980231) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.