iOrbix
Email
Password
Theobald Hamilton
 
at
1 year ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 16
 
Mujer para ambos casos por favor, rubia y morocha respectivamente aunque con que sean mujeres estaré satisfecho
 
 
¿Tiene que ser mujer 90-60-90, rubia morocha, cómo la quiere? Pida, pida que ando de buen ánimo.
 
 
@Hana Aensland: Si, tiene que ser alguien de confianza, experto en numeros, con ambicion -Revisando los documentos, su nivel de lectura de 200 le permitia absorver tan rapido toda la informacion, menos de un minuto, empezo a firmar- Bien por las juntas, tambien quisiera me ayudaras con una nueva cocinera, por favor
 
 
¿Por qué todo me lo dejas a mí? Es broma. Está bien, tiene que ser alguien de confianza? -decia mientras digitaba varias cosas en su tableta- todo listo revisa los documentos y firma, ya estan en tu archivo de adquisiciones y toda tu agenda está llena con reuniones sociales a las 4, 5, 6. Todas en el mismo lugar para hacerte la vida más fácil y Theobaldo... no te vendría mal comer. Me preocupan tus ojeras.
 
 
@Hana Aensland: Tenia entendido que tu lo contratarias, por favor, ayudame con eso, quiza en la feria de empleo sea oportunidad para reclutarlo
 
 
¿estas hablando en serio? Gracias por la confianza. Entonces déjame hacer todos los trámites mientras hablamos. Tendrás que firmar varios documentos con el dedo. ¿nunca conseguiste el contador/a que te recomendé, cierto?
 
 
—Tomó su móvil y deslizo el pulgar, diez segundos después de digitar con celeridad, determinó— Bien, ya hice la transferencia a tu cuenta, pero esto viene de mis recursos personales, no de la corporación, me gusta como planteas un negocio, querida Hana.
 
 
$150000 Incluye mano de obra y recuperará la inversión en sólo un mes. Son 8 propiedades.
 
 
@Hana Aensland: -Se quedo en silencio unos instantes- Bien, Cuanto?
 
 
Los casinos estan pasados de moda, la gente prefiere todo lo virtual ahí es adonde está la mina de oro. Ya mire lo que pasa es que hay muchas propiedades en venta cerca a la playa. Ni siquiera tiene que invertir mucho para triplicar sus ganancias. No moverá un dedo. Confíe.
 
1-10 of 16
Theobald Hamilton | Photo (2447977) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.