iOrbix
Email
Password
Sun Wukong 孫悟空
Sun Wukong 孫悟空
Siempre abandonan a los mocosos en un monasterio. Pobres criaturas que serán monjes budistas al crecer por ser criados por monjes.
 
at
5 months ago · · Translate
1-10 of 13
 
-Parece que hasta tu hijo sabe que tiene un padre idiota lleno de defectos. Eres perfecto cómo el campesino que eres, ustedes sólo se llenan de hijos y después no tienen ni darles para comer. Y otros tienen que estar alimentando a sus hijos por medio de la caridad. -Dice el rey con gran burla a su hermano viendo que ya tiene otro hijo más.- Ahahahaha!
 
 
-Quedemos en: Como todos- Desvio su mirada buscando en que mas entretenerse. -Mejor presta atencion al crio que tienes entre las manos, no se te vaya a resbalar...-Media vuelta antes de retirarse. -No regreses tarde o Utau podria preocuparse- Despidio al gran señor y sus presentes.
 
 
Yo fui un dios celesfial en mi primera vida pasada. ¿Estás insinuando que tengo muchos defectos?... ¿Cómo cuales?. Yo soy muy encantador.
 
 
No sabia si debía tomarse de hablar al respecto a los puntos débiles del señor. Menos tomando en cuenta que a su alrededor se encontraban familiares u amigos de Zhu. Llevo su mano empuñada hacia sus labios cubriendo su sonrisa -Todos tenemos aspectos que mejorar, ni un dios se salva de sus defectos.- Argumento intentando zafarse del tema.
 
 
¿En que debemos mejorar, hijo?... Yo pienso que estoy bien cómo soy.
 
 
@Zhu Bajie 猪八戒: -Lo llamo con todo el respeto, no debería ser un inconveniente ni motivo de disturvios- Aclara con total calma- La experiencia hace al maestro. Y la vida sigue poniendolos a prueba para que mejoren-
 
 
-Llamame, padre... Hijo. No estoy tan acostumbrado, aprendí a ser padre gracias a mi crio mayor.
 
 
-Estas muy acostumbrado a esto. Sr Bajie-
 
 
¿Y quién es linda gatita?. ¿Una amiga, hermano mayor?.
 
 
Tanto tiempo sin verte, Molly. *Acerca el bebe más a la felina para que pueda apreciarlo.* ¿Que es de tus hijos?.
 
1-10 of 13
Siempre abandonan a los mocosos en un monasterio. ... | Sun Wukong 孫悟空 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.