iOrbix
Email
Password
Siegfried Valcross
Siegfried Valcross
 
at
2 months ago · · Translate
1-10 of 18
 
Frente a ambos. Claramente se veía diferente a pesar ee haber tomado la misma imagen con la que le conocían, de antaño.
 
 
— Vaya. Así que mis hombresitos están juntos. Eso si que es una maravilla.

Su voz resonó como eco por todos lados del lugar, más frente a ellos una luz incandescente fue formando la silueta de la fémina de cabellos blancos. La emperatriz había arribado al lugar, más no se veía como de antaño. Su cabello era una estela que mostraba las constelaciones y el universo y en sus manos y piernas se podían ver las estrellas, los planetas, era como si su cuerpo fuera el mismísimo universo. Su mirar reflejaba la profundidad y la transición que había adquirido, el conocimiento estaba en sus manos y disfrutaba de mostraros a sus adversos.

Apenas y se fue acercando, su cuerpo mutó, volviendo a la misma imagen que tenía justo antes de desaparecer.

— Yo responderé tus preguntas. Todos ellos a excepción de Brigit e Indra están muertos. Eran criaturas débiles que ya no merecían seguir con vida. Les despojé de su existencia hace un largo tiempo.

Esbozó una sonrisa de medio labio, estando
 
 
Enemigos directos, no los hay, pero prezas para exterminar... las hay algunas, siendo unas muy aburridas y otras un poco mas interesantes, mas, encontrarlas es dependiente.

-Su pregunta final le hizo elevar su diestra sobre su ojo, palpo dos veces el mismo, no parecia mostrar mucha importancia sobre ese asunto hasta que el mayor hizo la pregunta. Sus labios soltaron una risa, la verdad no era un asunto muy dificil de tratar.-

Heridas de guerra, una bestia peligrosa me hizo esto. Tengo posibilidad de sanarlo, pero la verdad, prefiero que quede sobre mi ser como un recordatorio de mi necesidad por mejorar continuamente.
 
 
—[i] Hm, está bien.. Un guerrero se aburre fácilmente si no tiene presas o claro blancos para cazar. ¿No hay enemigos disponibles o peligros extraplanares esta vez al haber despertado? Casi siempre que lo hago es así . . . No dudo que esta vez vaya a ser algo parecido. — [/i]

Dijo aquel varón mientras fruncía su entrecejo observando ahora hacia el cielo mientras aquella enorme cola se movía apaciblemente de lado a lado, frunciendo sus labios mientras se le notaba sin duda pensativo, Sieg sabía perfectamente que su tío podía parecer muy monstruoso, no tenía inteligencia académica, pero su sabiduría e instinto pocas veces fallaban, sin embargo desviándose del tema añadió con calma.

[i]— ¿Qué demonios sucedió con tu ojo?
[/i]
Ya para entonces había quitado su mano del hombro del varón, aún dirigiendo su mirar hacia arriba.
 
 
En su tiempo no fui divergente de ese pensamiento, tenia la idea que mi unica mision era propiciar la felicidad de mis relativos. Y mirame, ahora miro por un imperio, creo que de alguna manera, la vida nos termina dando un proposito diferente al que pensamos.

-Al sentir la enorme mano en su hombro, y luego de escuchar aquello ultimo, este soltaria una risa, elevando la diestra para darle un leve "golpe" en el pecho a su relativo , invitandole a relajarse.-

¿Matar? No lo veo necesario por ahora, mas he de decirte, si se presenta una situacion en la que debamos tomar vidas, sera todo un honor poder acudir a usted.
 
 
[i]— Creí que no tenía un propósito, Sieg, por eso me sumí en ese profundo sueño. Pero supongo que he despertado por una razón, y en la era anterior tuve pocos amigos además de la familia, forjé lazos que quizá ya han acabado, pero este es un nuevo mañana... Mi misión de guardar el portal al Abismo se mantiene pero también, tengo un deber para con la familia.—[/i]

Dijo con algo de firmeza para así alzar su mentón, notándose bastante imponente al medir más de dos metros y claro con ese exo esqueleto que usaba como armadura, intimidaba a todo aquel que no conocía sus intenciones. Fue de ese modo que aquel monstruoso varón extendió una mano y la puso sobre su hombro presionándolo y añadiendo con honestidad.

[i]— Haré lo posible para encontrar a aquellos de nuestra sangre que queden. Nuestro destino es así, los débiles caen y los fuertes viven y crecen. Quiero saber quienes de los nuestros son los fuertes restantes. Ahora dime.. ¿A quién debo matar siguiente? —[/i]
 
 
Segunda persona de la familia con quien me he encontrado en mucho tiempo.
 
 
Mis hermanos...sobre ellos tristemente tengo poco conocimiento sobre sus estados. Sigrid, luego de la guerra solamente desaparecio, Jennel y Adler...no los vi mas, y principalmente por ella temo mas pues deje de sentir mi conexion con ella luego de un tiempo.

Por otro lado, Indra abandono Eirween, mas se de su estado actual, esta por casarse al parecer, aunque no con mi hermana. Y sobre Lena, ella regreso a su sueño.

-El tono de Siegfried pasaba de la energia original a uno mas serio, mas apagado que el anterior que habia tomado, hablar de sus hermanos se habia vuelto algo un poco complicado para el, principalmente por el estado dividido de la familia actualmente. Que decir, en momentos añoraba esa unidad que alguna vez fue, mas hoy habia desaparecido.-

Las perdidas fisicas fueron pocas, supimos repeler su ataque, pero la guerra fue el detonante de una division poco esperada en nuestros relativos.

Debo decir que, tu presencia aqui es mas que grata, tio. Despues de madre e
 
 
[i]
— Honestamente creí que ya no me necesitaban, no me interesan los imperios Sieg. Me interesa el bienestar de ustedes.. Enfrenté a Yuri en una batalla bastante fiera antes de mi largo sueño, nunca supe la conclusión de ese conflicto. Pero el hecho de que el Imperio siga en pie supongo que significa que las pérdidas no fueron mayores. — [/i]

Si lo notaba Alastair no preguntó sobre su padre, y tampoco nunca llegó a conocer a su hermano Caín o a Bri más que de lejos. Por ende no mencionó mucho de ellos, y bueno, con respecto a su padre, aún tenía algo de resentimiento por nunca haber buscado a su hijo. Era una emoción tonta, si era verdad que él fue escondido, ¿Pero a caso el antiguo viajero de planos no era capaz de verlo casi todo?
 
 
[i]— Hrm.. Mi gemela .. ¿Desapareció? Ugh, eso sí que me es molesto, desearía que alguna vez se dejase ayudar. Pero bueno, estoy segura de que está bien.. Siempre lo está a pesar de lo que pase. ¿Qué sabes de tus otros hermanos? ¿Lena? —[/i]

Claro que preguntó por todos ellos, Adler fue el que más distanciado fue de él, y pues con Indra al comienzo tuvo una relación un tanto rota considerando sus acciones juveniles. Sigrid tenía una extraña relación de admiración y enojo, pues con sus constantes cambios le costó sobre manera poder cuidarles, y bueno, Jenn justo como Adler nunca fue demasiado cercana. Sin embargo Lena fue su confidente y compañía por mucho tiempo, le interesaba saber que se hizo aquella sobrina con la que había forjado un lazo desde antes que hubiese nacido, e inclusive cuando cayó en ese largo coma.
 
1-10 of 18
Siegfried Valcross | Photo (3085151) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.