iOrbix
Email
Password
Xıαo Feılıαng ᴳᵘᵃʳᵈᶤᵃᶰ ᵂᵃᵗᵉʳ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ
Xıαo Feılıαng ᴳᵘᵃʳᵈᶤᵃᶰ ᵂᵃᵗᵉʳ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ
Estos atuendos son... Son cada vez más raros~
 
at
1 month ago · · Translate
1-10 of 10
1
 
—Llevó sus manos hacia abajo, tratando de comprobar que ya no tenía aquella pequeña prenda, subiéndosele los colores al rostro y mirando al contrario.
Apenas lo vio apartar los dedos de su boca, sorprendido y estremeciendo al sentirlos contra su cavidad en algunas caricias.—

M-mn~

—No lo detuvo, aferrando nuevamente las manos a él, ocultando el rostro contra su pecho cuando se abrió paso.—

Aah~
 
 
Cuando logro su cometido en completo silencio llevo dos de sus propios dedos a la boca para lamerlos y cubrir estos con saliva, cuando lo hizo llevo estos hasta sus glúteos y con la ayuda de su otra mano pudo adentrarse entre sus nalgas hasta que pudo palpar su entrada anal antes de comenzar a adentrarse en su interior.
 
 
—Dejó escapar pequeños suspiros conforme tiraba de la tela, presionaba su entrepierna varias veces con esta y no pudo evitar empezar a excitarse, aferrando las manos a la camisa ajena.—

¿C-comprarme?

—Musitó apenas, sintiendo el desgarre de la tela y la presión que terminaron por ceder, jadeando de nuevo.—
 
 
Ante su primer juego de palabras se limito a reír, mientras seguía tirando de su ropa con la idea de romperla, pero también de estimularlo con la fricción que se generaba. —Tu encaje se ve exquisito, pero prefiero que no me estorbe.— Hablo luego de algunos segundos. —Te comprare otro conjunto — Y con esas palabras termino por romper la prenda.
 
 
¿Ehh? ¿Cómo que nada? Yo soy la cosita más inocente que pueda existir. No sé ni cómo tuve hijos~

—Bromeaba antes de sentir el tirón de su ropa, mirando por sobre el hombro hacia abajo, sin alcanzar a ver más que parte del vestido alzada y la tela en movimiento.—

V-vas a romperlo~
 
 
—Tu de inocente no tienes nada, eres un dragón lascivo — Al mismo tiempo que decía esas palabras, con una de sus manos tiro de aquel interior de encaje de la parte trasera.
 
 
—Luego de mostrarle que si llevaba interiores, dejó caer la falda de nuevo, abrazándolo y mirándolo con una sonrisa.—

¿A propósito?~
Puede ser, puede que no~

—Musitó divertido, sonrojado y dejando escapar un pequeño suspiro cuando apretó su trasero.—
 
 
Lo recibió entre sus brazos rodeando esa delgada cintura con estos, como le fue posible estiro un poco su cuello mirando la parte trasera del dragón por encima del hombro de este mismo para poder apreciar aquella lencería de encaje que le era mostrando, el conjunto no sólo se veía bien en él, resultaba ser bastante provocativo para aquel que lo miraba con lascivia. —Sigo preguntandome si en verdad lo haces a propósito, solo para provocarme — Deslizo sus manos por la parte trasera del dragón alejando estas mismas de su cintura para posarlas ahora sobre sus glúteos, apretándolas con suavidad.
 
 
—Al escucharlo elevó la mirada y, de inmediato, sonrió ampliamente. Ya tenía demasiado sin verlo, tratando de acomodarse bien aquel traje para ir con él a abrazarlo.—

Si traigo ¿Por qué?~

—Musitó suave, alzando la falda un poco para mostrarle un conjunto de encaje junto a aquel liguero.—
 
 
—Oh, no esta nada mal— Ladea el rostro para ver mejor cómo la parte trasera del dragon se levanta tan obscenamente. —Dime que no traes ropa interior— Permaneció igual, observándolo con lascivia mientras una sonrisa perversa se mantiene.
 
1-10 of 10
1
Estos atuendos son... Son cada vez más raros~ | Xıαo Feılıαng ᴳᵘᵃʳᵈᶤᵃᶰ ᵂᵃᵗᵉʳ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.