iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
ジョ 一カ一
ジョ 一カ一
What a waste of time.
 
at
4 years ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-5 of 5
1
 
[code][...] — [c=#660000]Curiosa pregunta. ¿Acaso eres u...? [/c]—su pregunta se vio interrumpida por los pasos de uno de los guardias que amenazaba con ir hasta la ubicación de la celda, pero el sonido se quedó a medio camino. Suspiró con alivio y tragó un poco de saliva para retomar su pregunta.— [c=#660000]¿Viajas en el tiempo o algo así? [/c]—fue totalmente directo. Necesitaba información rápido y ser sutil, como solía actuar, no serviría para nada en esta ocasión. [/code]
 
 
[code]Una sonora risa estuvo a punto de escaparse de sus labios cuando escuchó la primera pregunta que dio la fémina. Todo por culpa de que no entendió el sentido de preguntar algo como eso de primera instancia, pero respiró un par de veces para controlar su ánimo.—[c=#660000] ¿Acaso importa?[/c] —preguntó en respuesta a la pregunta por más tonto que sonara. Habían cosas más importantes, así que prefería enfocarse en eso de momento. Se acomodó en su pequeño catre para tomar asiento, mirándola tan fijamente que podría llegar a ser incómodo por el peso de su mirada.

La siguiente pregunta lo descolocó totalmente. Era extraño que no supiera el año en que se encontraban, por ello un sin fin de posibilidades comenzaron a surgir de su cabeza. Aún así, notó que le costaba moverse en la oscuridad; algo bastante curioso para la primera impresión que daba. Extendió los brazos y la tomó por las muñecas para guiarla hasta el catre para sentarla a un lado suyo. [...][/code]
 
 
Dio un respingo al escuchar una suave voz detrás suyo, ya que no esperaba que alguien habitara ese sitio en las condiciones en las que parecía estar; empero, si lo pensaba más de una vez, era bastante obvio que ese sitio se trataba de una prisión. Illyana se reprendió a sí misma mentalmente por estar particularmente lenta ese día.

—¿Quién eres tú? —cuestionó en el mismo tono de voz bajo que él le indicaba pues, pese a estar claro que él era el encerrado, no temía a ningún hombre común o extraordinario. Se había enfrentado a cosas horribles en el pasado y, por ello, su capacidad de <<correr y vivir>> era prácticamente nula. —¿Qué año es éste?

Antes de avanzar hasta el desconocido, se despojó de sus botas con el fin de evitar el ruido de sus pisadas y así, en medias, se aventuró a buscar ver el rostro del que hablaba, guiándose por el leve rayo de luz Nocturna que se colaba por una rendija.
 
 
[code]Estaba aburrido en su celda, recostado con la mirada fija en el techo. Las autoridades perdían el tiempo intentando acusarlo de algo que no tenían pruebas y él lo sabía, pero resistirse solo implicaría admitir que estaban en lo cierto. No tenía más remedio que permanecer ahí, aislado y sin mucha esperanza de que le sacaran pronto. Fue en ese momento que su celda se iluminó en una especie de círculo y de ahí salió una mujer. Blake permaneció en silencio, intentando descifrar lo que sus ojos estaban observando, pero no podía dar con una respuesta. Necesitaba información antes de comenzar a maquinar posibles ideas.— ¿Hola...? —cuestionó con la misma suavidad que el murmuro que dio ella. Había guardias a unos cuantos metros de la celda, por ende prefería no alzar la voz. Esperó a que lo voltearan a ver y colocó el índice sobre sus labios, indicándole que no hiciera mucho ruido. [/code]
 
 
Los viajes en el tiempo eran más complicados que cualquier tipo de viaje entre locaciones y eso Magik lo sabía muy bien; fue por ello que no le sorprendió en absoluto que su disco terminara llevándola a una época distinta a la que tenía en mente y es que, aunque le costará admitirlo, no lograba concentrarse de un tiempo a la fecha, pues el Limbo había hecho estragos en ella, y ahora le costaba mantener el control sobre su "otro yo". — Чёрт, ¿dónde rayos estoy? —murmuró; el sitio era frío y olía a humedad, barrotes bloqueaban la que parecía ser la salida a un largo pasillo. Si Illyana hubiera tenido una mejor vista habría notado que no estaba completamente sola en aquella jaula, para su infortunio la luz incandescente de su disco se había borrado tan pronto como pudo poner los pies en el suelo y no tenía cabeza para utilizar uno de los hechizos que Strange le había enseñado.
 
1-5 of 5
1
What a waste of time.... | ジョ 一カ一 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.