iOrbix
Email
Password
Máximo Alexander Vasilios de Iscandar
Máximo Alexander Vasilios de Iscandar
Ya que no quieres que pase mi horario de descanso con Samael, lo pasaré contigo. Despiertame cuando sean las 2 de la tarde o si escuchas alguna alarma o alerta. O si quieres podemos charlar de algo, puedo romper mi rutina por ti.
 
at
10 months ago · · Translate
1-10 of 12
 
Damien no está en mis sueños, a veces si, a veces no... Muchos Máximos se suicidan como bien te dije. -Se levantó de golpe al escuchar aquel grito por parte del otro y sin más se acomodó para verle de costado.- ¿Eh? ¿Qué tiene de malo? Qué sea su hijo no significa que él sea Damien. No hay que juzgar y meter a todos en la misma bolsa.
 
 
¿Y cómo se supone que evite su muerte? ¿Entrando a tu sueño, no vería ahí a Damien? -Estaba algo confundido con todo. Cuando escuchó que uno de sus hijos estaba en Blind Justice, abrió bastante los ojos -¡¿Qué?! -Alzó la voz, notablemente escandalizado -¿Qué hace uno de sus hijos acá?
 
 
Evita su muerte. Nosotros soñamos los últimos momentos de la vida de quien va a morir, si la evitas puede que el destino de ese Máximo cambie y tal como pasó conmigo pueda salirse de su destino. -Negó repetidas veces con la cabeza aunque se mantuvo pensativo unos momentos recordando que uno de sus hijos está dentro de Blind Justice.- Grisha quizás sepa donde esté.. o quizás no... Es complicado tratar con una persona que está en constante movimiento. Sé que vive en Makai, una dimensión de la cual no tenemos acceso porque bloqueó los portales para acceder a esa zona prohibida. Es un suicidio ir a ese lugar, puede que esté, o no. De todas formas, Damien no es el problema, sino el libro que lleva consigo.
 
 
¿Cómo podría salvarlo? -Se queda pensativo un momento, como intentando idear algún plan -¿Con los sueños no hay pistas del paradero de Damien? Algún paisaje, estación del año, tecnología...
 
 
Damien está desaparecido desde que Dessler se fue con él. Me traicionó. -Mencionó molesto mientras se volvió a acomodar en el regazo de su amado. Era obvio que hablar de ese tema muy personal no le gustaba para nada y muy pocos sabías al respecto quizás Samuel y ahora él eran los únicos que tenían conocimientos sobre sus sueños y sobre todo lo que ocurría alrededor de sus vidas alternas.- Si algún día te da curiosidad ver uno de mis sueños... salva a uno de mis contra partes.
 
 
-Se notaba algo afectado por lo que el otro comentaba, no sabía muy bien cómo funcionaba el tema de las realidades del folkeano, pero el solo hecho de imaginar que una de sus "versiones" estaba sufriendo constantemente lo hacía sentir algo triste, pero sobre todo molesto. No pudo evitar soltar un pequeño suspiro-gruñido de frustración. -¿Dónde está Damien ahora?
 
 
Entonces no vale la pena esforzarse por cambiar el destino de ese Máximo que va a morir, solo nos queda a los que dormimos, velar por él y sentir su dolor. Siempre ha sido así, todas las veces que cerramos nuestros ojos. Es la forma en la que nos tortura Damien, algunos no aguantan y se suicidan, muchos vemos esos suicidios... es molesto... -Mencionó aquello con bastante tristeza mientras abrió sus ojos para verle con sus ojos algo cristalinos.- Algún día eso va a cambiar, por eso es que existe Black Hole.
 
 
No puedo cambiar el destino, solo manipular los sueños... -Negó con la cabeza, sintiendo que en cierto modo le estaba matando un poco las esperanzas- No puedo cambiar una realidad.
 
 
No es un sueño, es algo que pasa en tiempo real en otra dimensión. ¿Crees que puedes cambiar el destino de otro Máximo? -Preguntó en tono serio mientras miraba atento y bastante interesado en el tema.- Claro que me gusta, estoy acostumbrado a comer la comida de acá, además los cocineros se esfuerzan para hacerla.
 
 
Es un sueño, seguro podría cambiarlo... Me subestimas. -Alzó una ceja, pero tampoco le dio más vueltas, si no quería dormir le parecía muy bien. -Pues sí, no es lo más fino y elaborado, pero no está mal... -Jugueteó con su cabello, enrollando un mechón en su dedo- ¿A ti te gusta la comida de acá?
 
1-10 of 12
Ya que no quieres que pase mi horario de descanso ... | Máximo Alexander Vasilios de Iscandar | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.