iOrbix
Email
Password
Máximo Alexander Vasilios de Iscandar
Máximo Alexander Vasilios de Iscandar
Vacaciones~
 
at
1 month ago · · Translate
1-10 of 20
 
-El ya sabía que elegir, así que le entregó el menú a su compañero para que pudiese ver con más tranquilidad. Desvió su mirada hacia su costado para buscar al mozo, aunque claro, este aún estaba ocupado, por lo cual había que esperar un poco más.- ¿Uhm? Si, es una linda vista. -Respondió al comentario contrario, volviendo su mirada hacia la escena y después a su compañero.- Prefiero un río donde se puede pescar, amo pescar. Es uno de mis pasatiempos favoritos. Y acampar. ¿Y a ti? ¿Qué te gusta?
 
 
-Se sentó junto a su compañero y vio el menú, él también quiso algo del mar, un pescado a la plancha con ensalada y para beber una piña colada- Me encanta la vista. -Dijo, viendo por la ventana hacia la playa; las palmeras, el mar calmo, la arena clara, era como una imagen de postal- ¿Qué te gusta más, el mar, el lago o el río? -Quiso saber, eran preguntas simples y banales, pero quería saber ese tipo de cosas sobre el folkeano-
 
 
Quizás una limonada. -Respondió en tono jocoso aunque la realidad era que era su bebida favorita. De momento se dejó aferrar por el contrario mientras este lo guiaba hacia una tienda la cual se veía bastante concurrida, pero aún tenían lugares disponibles. Era el típico puesto de comidas playero, ambos ingresaron y se acomodaron en uno de los lugares libres cuyos daban a vista al mar.- Bueno... veamos que tenemos aquí. -Tomó la carta. Había todo tipo de comidas y por tu parte vio los langostinos, amaba los mariscos y seguramente terminase por elegir algo relacionado.-
 
 
Oh ya empezaste... -No pudo evitar reír de todos modos, de forma secreta le gustaban sus albures, aunque fueran poco refinados para él. Se levantó de la hamaca y lo siguió- Está bien... Quisiera beber agua de coco o algo así... y comer comida chatarra, cosa extraña en mi jaja... -Lo alcanzó y se aferró a su brazo- ¿Tú qué quieres?
 
 
Quisiera ser naranja para que me la pelaras. -Mencionó divertido y se levantó rápido antes de recibir algún golpe o algo.- Si, hay una tienda de refrescos, ¿Quieres que vayamos por algo para beber y comer? Yo invito.
 
 
-No dijo mucho más, sabía que el folkeano tenía razón en sus palabras, aunque sí se le hacía algo amargo- Bueno, deberás empezar a practicar tu "lado payaso" porque tendrás que mantenerme entretenido para complacerme. -Miró a su alrededor, tenía sed, quería un jugo natural de frutas- ¿Venden algo por aquí?
 
 
Yo nací para ser un sastre, o al menos eso decía mi padre. Y aquí estoy, liderandl un Planeta y un escuadrón suicida, como dice mi archi enemigo. -Ladeó su cabeza hacia él y cuando se volvió a acomodar, le plantó un beso en su frente.- Soy aburrido, lo lamento.
 
 
Nací para gobernar. -Realmente lo creía, aunque la verdad era que tal vez sería un mal líder, o tal vez no, difícil saberlo. -Agh, le quitas lo divertido. -Volvió a acomodarse a su lado, refunfuñando porque el otro no era objeto de sus ataques-
 
 
¿Uhm? -La amenaza no le afectó en lo más mínimo. Max no tenía deseos de estar atado a una monarquía así que solo respondió.- Te lo regalo si lo quieres. ¿Estas dispuesto a llevar todo el papeleo?
 
 
-Abrió lentamente sus dorados ojos y lo miró con falsa maldad- Quizás no sigas siendo el rey por mucho tiempo... -Con un rápido giro se acomodó sobre él, haciendo que la hamaca se meciera de lado a lado- Quizás te rete a un duelo y reclame el trono...
 
1-10 of 20
Vacaciones~ | Máximo Alexander Vasilios de Iscandar | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.