iOrbix
Email
Password
Samar Navabi
Samar Navabi
*Un sobre llegaría al departamente de Valerie Plame, dentro encontraría una foto ¿Quién era la niña?, al reverso con tinta negra y cursivas, habría un par de preguntas ¿la reconoces? ¿Te gustaría saber más sobre ella?, sabes donde encontrarme*

S.N. ~~
 
at
1 year ago · · Translate
1-7 of 7
1
 
duda preocupada ante lo que la ex agente, tuviera que decirle.*

|•| no me di cuenta que se cortó, lo siento.
 
 
Escuchó con atención cada una de las palabras pronunciadas por Samar, sus condiciones y aquél "supuesto" cambio en su personalidad. Valerie sin duda notaría, el cambio en su actitud que respondían más al incidente de su último encuentro, que a un cambio drástico en la morena. Parecía que seguía ofendida por no creerle su leyenda del gato y control mundial. Por consiguiente la castaña se quedó en silencio unos segundos, con sus ojos en la misma dirección que los de Samar, para después ladear su rostro y contemplarla. --Uhhh- suspiró cansada, pero sobretodo dudosa. --Mira, lamento no poder aceptar todo lo que afirmas haber visto, volviendo al tema, sólo puedo recordar fragmentos de un evento traumático, quiero saber si es por eso que no recuerdo a mis verdaderos padres. O sí hay algo más turbio en ello. Lo que sea que me digas, sé que me hará salir de mi zona de confort. No me llamarías sino tuvieras algo valioso ¿Verdad? - añadió la fémina, mientras su sonrisa se desvanecía, sin duda pr
 
 
¿Insinúas que puedes hacer un perfil de mi? No seas arrogante Plame, no soy la Samar que trabajó contigo hace meses. Pero ese no es el asunto *Samar se sentaría a un lado de Plame, llevaría ambos brazos detrás de su nuca y se recargaria sobre estos, dando un largo suspiro*. Antes de decirte lo que tengo para ti, debo estar segura que lo mereces. Dime, ¿Por qué crees que alguien estaría interesado en borrar tus recuerdos de la infancia? ¿Qué pasaría si recuerdas y te das cuenta que no eres quién siempre te han dicho? De tus respuestas dependerá si te digo o no lo que sé, porque debo ser sincera, tienes una mente bastante cuadrada, de esas que no aceptan el cambio, te gusta vivir en una burbuja porque dentro puedes ",controlar" todo y salir implica una lluvia de elementos que hacen imposible el dominio del entorno ¿O me equivoco? * La sonrisa de Samar sería tan sarcástica como la que momentos antes expresó su contraria, mientras sus ojos no dejaban de contemplar el cielo despejado*.
 
 
...nuestros escondites ¿O no? -. La agente sonrió de forma un tanto sarcástica pues sin duda ambas eran predecibles. --Ahora debo ser sincera no tengo mucho tiempo, así que vayamos directo al grano ¿Qué es lo que tienes para mí? ¿Cuál es el costo? Bueno eso último creo poder adivinarlo-.
 
 
La impuntualidad no era una característica de Samar, aunque en teoría no habíamos quedado de una hora específica, pero Valerie asumió que sería a la misma que su anterior encuentro. Miró su reloj y notó que se había demorado por poco más de un cuarto de hora, no se impaciento pues conocía el comportamiento de la agente, sus tendencias a actuar como una sombra, por algo había sido una de las 7 mejores agentes del Mossad. La castaña sacó su periódico y comenzó a leer las noticias, un escándalo bursátil por la caída de laa acciones de facebook en la bolsa, tras un escándalo de venta de información, sonrió y pensó en todo lo que había hablado con anterioridad con Navabi e intentó no carcajear, movió la cabeza en señal de desaprobación y cerró el diario al notar una sombra acercarse, alzó su mirada y se encontró con ella.
--Mandas una foto mía, de mi infancia de la cual ni yo puedo recordar y dudas que venga. Vamos Samar te conozco y me conoces, ambas sabemos lo que nos haría salir de nues
 
 
* Después de todo Samar seguía teniendo la capacidad para moverse a discreción, no solo eso también se había hecho de nuevos contactos y había logrado investigar un poco más sobre Plame, a partir de los datos que tenía de ella, logró hacer que se investigara un poco sobre el pasado que ella no recordaba, no encontró mucho, pero sin duda era suficiente para atraer de nuevo su atención y verla, desde el café frente al parque Navabi, observó la llegada de la agente, continuó bebiendo su café, dejando pasar poco más de media hora, ella seguía esperando, fue entonces que entendió que de verdad estaba interesada, se pusó de pie y salió, tras un minuto estaría frente a la castaña*. No pensé que vinieras Plame, pero me alegra que lo hicieras.
 
 
Jueves 22 de marzo 9:00 a.m., justo a 12 días de volverse a encontrar con Samar, alguien timbro en el departamento de Valerie, al abrir se percató que le había sido enviado un sobre, recibió y firmó al joven del correo. La castaña volvió a cerrar la puerta detrás de ella y camino en dirección a su estudio se sentó, abrió el sobre y entonces encontró la fotografía, su mirada no daba crédito a lo que veía. La niña era ella sin duda, eso no era lo que le sorprendía, era el hecho de no poder recordar nada de su pasado, había solo vagos recuerdos de su infancia, todo se volvía claro a partir de los 7 u 8 años . Al girar la fotografía, las preguntas terminaron por estremecerla , sun cúmulo de emociones se apoderaron de ella, Samar había dado al punto exacto para atraer su atención. Tomó su móvil llamando a la oficina y se excusó con fiebre para faltar y poderse ver con la iraní en el mismo lugar que la vez anterior, se sentó en la misma banca del parque a la misma hora.
 
1-7 of 7
1
*Un sobre llegaría al departamente de Valerie Plam... | Samar Navabi | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.