iOrbix
Email
Password
Samar Navabi
Samar Navabi
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 11
 
*Se limitó a observar la partida de Plame, sentada en el parque, mantuvo la calma, mientras miró el calendario en su móvil, marcando el día en que el plazo se cumpliría* bien dos semanas.



[ Rol cerrado, gracias sistah <3 te adoro ]
 
 
--No me interesa escuchar más, seré directa contigo, te daré dos semanas para que recapacites, después de eso, notificaré que estás viva ¿Entiendes Navabi? Necesitas ayuda- . Eso sería lo último que añadiría la agente, para ponerse finalmente de pie y dar media vuelta, perdiéndose en una de las calles más cercanas.
 
 
una guerra, y para finalizar, no, no se trata de sexo u atracción, no tengo ninguna clase de relación con él, simplemente me demostró la realidad. *Samar dejaría salir un halo de aliento y volvería a fijar su mirada en el suelo*.
 
 
¡No! Joder ¡No! ¿Acaso no escuchas? No volveré a la agencia, tú debes de venir conmigo, hablar con él, entender todo esto que te digo. *El movimiento de Plame sería certero, Samar volvería a sentarse sobre la banca, se encorvaria colocando sus brazos sobre sus rodillas, recargando su rostro en ambas palmas, después pasaría ambas manos sobre su cabello, en señal de desesperación, miró a Plame, por primera vez, mostraría su verdaderos sentimientos, desde la noche en que cayó, sus ojos mostraban desesperación y dolor, un toque cristalino, era notorio, Navabi, estaba intentando no estallar en llanto.*
Asesine a la gente que trabajaba para mi en la cruzada contra Crow, los acusé de traidores y maté...*pausó un momento para después retomar la palabra* ... maté a una mujer embarazada, me negué a escuchar a Crow, fue entonces cuando me convertí en eso que juré combatir ¿Tienes idea de lo que es vivir con esa culpa? El bombardeo y sus víctimas, fue planeado, la intención siempre fue desatar u
 
 
La fuerza con la que su brazo fue tomado, haría que se marcará en la pálida piel de Valérie los dedos de Samar, no forcejeó, pues ella parecía estar fuera de sí, escuchó las palabras que ella pronunció, no le interrumpió, sin embargo, todo lo que ella decía, era casi insostenible, parecía un ser una de esas mujeres locas que predican sobre fin del mundo o aquellos fanáticos de historias de conspiración.
--Samar, tú no me estas salvando de nada, es más, creo que es mi beber notificar al FBI que estás viva y el bombardeo en Palestina, fue culpa de él, de ese hombre que te tiene maravillada, dime ¿Te acuestas con él? - sería lo último que la castaña agregó, para safarse de Samar en un solo movimiento.
 
 
Tch...* Al sentir el leve contacto con Plame, Samar le empujaria, enfadada y frustrada, al ver que su ex compañera y mejor amiga, no creía nada de lo que decía, aún peor, era tan idiota que solo negaba y no preguntaba más del tema. Enfurecida la miró y entonces ella la sujetó por el brazo, de manera violenta, la obligaría a escuchar todo lo que tenía que decir*
Mira Plame, aquella noche yo cometí muchos errores, porque al igual que tú me negué a escuchar, el bombardeo a Palestina fue culpa mía, hay una organización que controla todo, incluso a ti también, Crow, Sócrates y otras personas luchan, por darnos la libertad que tanto añoramos tú y yo, solo que ambas estábamos en el bando equivocado. Tú no estás aquí para salvarme, yo estoy aquí para salvarte a ti ¿Puedes entender eso? Si vienes conmigo, quizás pueda mostrarte que tengo razón.
 
 
Observó el comportamiento de Samar, parecía convencida de los disparates que decía, atónita, Valérie observaba sus gestos, no daba crédito a lo que ella le decía. Sin duda el caso de su ahora ex compañera, era más grave de lo que había imaginado. --¿Sabes? Los gatos no hablan ¿Qué sigue Samar? Decirme que el hombre con el que trabajas es una buena persona, una especie de super hunano. ¡No! Estas mal, necesitas atención psicológica, déjame llevarte de regreso, estoy segura que podrás salir de esto-. Valérie buscaría tomar la mano de Samar con la intención de hacerle setir calidez y su sincera preocupación.
 
 
¿La CIA? Bueno no es de extrañar que los vigilen, Wesker sigue prófugo y yo ... bueno estoy viva. *Samar apenas respondería cuando sintió aquellos tirones en su rostro, además de la mirada incrédula de Plame, las palabras de ella eran claras, la había tomado por loca, aún así, Samar le miraría fijamente y sostendría de nuevo sus afirmaciones* No estoy loca si es lo que piensas, trabajo para Sócrates un gato negro y Crow, te aseguro que jamás había estado más cuerda, escúchame en la base de operaciones de ellos, me fue mostrada la verdad, TÚ *entonces la voz de la morena se elevaría por encima de la media, que en la conversación se había manejado, para retomar de nuevo el tono bajo* tú, eres parte de esa farsa, pero te contacte para darte la oportunidad de no seguir en ese juego, para que no cometas los mismos errores que yo ¿Puedes entender eso? Y si el puto gato habla.
 
 
--¿A qué te refieres con también? ¿Sabes algo? Últimamente la agencia esta siendo monitoreada por gente de la CIA, desde lo de Wesker y tu muerte.- Plame suspiró ante las palabras susurradas en su oído, no tenía idea de dónde había estado Samar, pero parecía que aun padecía estrés postraumático, correspondió al abrazo, sujetó con ambas manos el rostro ajeno y le miró a los ojos. --Escuchame bien, no sé dónde has estado o con quién, pero Samar te ayudaré, debes venir conmigo, creo que caíste en alguna trampa de Crow, solo piensa lo que dices ¿Un gato que habla? Vamos, tu razonamiento está por encima de algo así de absurdo.- Tras sostener su rostro lo soltó y un deseo de venganza vino a ella, tal parecía que a su compañera alguien la habia torturado mentalmente, al grado de hacerla enloquecer.
 
 
¿También te vigilan? * Samar alzó su mirada, para contemplar a quién fuera su compañera en la agencia, Plame fue quién le había dado vagos pero importantes detalles sobre Crow, antes de aquella misión que le costó "la vida", a diferencia de la castaña, ella sonrió y al verla sentarse, le abrazó con fuerza y susurró al oído de ella* pasó .... que descubrí que tú, yo y todo el mundo viven en jn engaño, una simulación, un gato que habla y Crow son mis nuevos jefes *se alejó del oído de Plame y volvió a mirar las palomas que rodaban el parque, justo frente a ambas*.
 
1-10 of 11
Samar Navabi | Photo (2317991) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.