iOrbix
Email
Password
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ
 
at
10 months ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 29
 
No estuvimos completamente juntos, Vincent. No hace más de tres años que lo estamos y... - Prefirió callar y dejar de discutir, no le veía sentido alguno. Se revolvió el cabello de la nuca y negó.- Intentaré ayudarte con su última voluntad, pero será todo.
 
 
Pero ha cambiado todo. Yo jamás obligaré a mis hermanos a destruir. -Pasó una mano por su nuca- Crees que he disfrutado todos estos años sin ustedes? Tal vez no estuviste en los últimos momentos con mamá, pero tú y Caeldori estuvieron juntos... Ahora que les he encontrado, lo menos que puedo hacer es cumplir la voluntad de Seregios. Tan repugnante crees que soy como para tener los ideales de Wagner? Nuestro pueblo ha perdonado. Lo levantaremos entre los tres.
 
 
-No le importó la actitud que Vincent había tomado, mucho menos merecía mostrar temor delante de él, por extraño que resultase, tenía recuerdos vagos de que su relación casi siempre había sido de esa forma. Chasqueó la lengua y desvió la mirada cuando él le hubo soltado.- ¿Y qué si para mí es imposible? Yo no escuché sus últimas palabras, no estuve con ella tanto como tú... ¿Crees que quiero volver a un lugar vacío que intenté destruir porque así Wagner lo quiso? Mierda, Vincent. ¿Por qué no entiendes eso?
 
 
-Si algo le hacía hervir la sangre, era que escuchar a su madre y decepción en la misma oración. Vincent no midió su fuerza al momento de tomar a Skyler por el cuello de la camisa; sus ojos azules se tornaron ámbar, y la púpila se afiló.- Nunca seré igual a él. Soy un mejor rey e intento ver por tu bien. -Lo soltó, sobándose la sien para relajarse- Nuestra madre me encargó cuidarlos de todo peligro y mantener unida la familia. Tan imposible te es cumplir su última petición?
 
 
Ideas como esas llevaron nuestra ciudad a su perdición, Vincent. Piensas igual que Wagner, mamá estaría muy decepcionada de esas ideas. Qué pena.
 
 
Y qué es lo que quieres hacer? Pasar por un humano? Eres más que ellos, Skyler. Somos más que ellos. No desperdicies ese potencial. Eres un Dussart.
 
 
Porque no lo necesito. Quiero una vida tranquila, ya tuve suficiente de las responsabilidades de ser un dragón. No necesito más, no quiero más. Menos que venga de ti. - Chasqueó la lengua y negó.- No busco fuerza, lo que tengo es suficiente para lo que quiero hacer.
 
 
Por qué te niegas, Skyler? El pasado siempre va a perseguirte. El ser un dragón es evidencia misma de eso. -Suspiró resignado.- Te será útil aprender más que lanzar fuego y volar, Skyler. Serás más fuerte.
 
 
¿Entonces de qué reino estás hablando? Caeldori no me ha dicho absolutamente nada de ningún plan que tengas más allá de regresarnos a casa. -Detuvo sus pasos y negó en repetidas ocasiones- No, no, no. Absolutamente no estoy interesado en aprender.
 
 
No hablaba de Nijail, idiota. Caeldori no te contó sobre mis planes, no es así? -Chasqueó la lengua.- Pero ahora no son más un par de críos. Les enseñaré.
 
1-10 of 29
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ | Photo (2256816) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.