iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 10
1
 
-Practicamente se golpeó el rostro contra el suelo y el pecho también, levanta la cabeza en cuanto siente que no la atrapa, con las manos se levanta y mueve los pies para ponerse de pie e ir detrás de ella.- ¡Ven acá, malnacida! ¡Solo te quiero dar caricias! -Le siguió, sabe que la única salida del apartamento es la puerta principal y que debería perseguirla por todo el lugar hasta llegar ahí.- (???)
 
 
-Era inútil intentar verse, sin embargo sentía el ardor de las marcas en su espalda, muy seguramente le hizo sangrar, se le quedó mirando fijamente mientras avanza lento y repentinamente se le tira encima para intentar atrapar a la felina.- (???)
 
 
-Cuando sintió que ella se quitó, él se gira de inmediato y le lanza la camisa destrozada, es lo suficientemente grande para taparla por completo.- ¡Maldita! -Luego intenta voltea para verse lo que pueda de su propia espalda sin mucho éxito.- ¿Te estas burlando de mi? ¿Quieres que te viole como gata en el tejado? (???)
 
 
Te ves tan ador- -Fue interrumpido por el repentino pero ya esperado ataque de la mujer, intenta alcanzarla y su mejor opción por el momento es quitarse la camisa.- ¡AHHHH NOOO, HIJA DE PUTA! -Tuvo que romper los botones de la camisa al arrancarla e intentar quitarla para que no aprovechara la tela y usarla como soporte para colgarse de su espalda y continuar aruñando.- (?)
 
 
No, no, ¿Cuando dije que me cobrabas por chupar? (???) -Una vez que terminó de dejarla pelona, digo, de quitarle la cinta, le da un par de palmaditas sobre la cabeza a su gata-novia.- Uy, si, si, se va a vengar la Megara Diosa de la destrucción. -Espera que entienda la referencia de los gatos pelones.- (???)
 
 
Espera ¿Qué? -Eleva una de sus cejas y luego se echa a reir mientras retrocede un poco para poder admirar mejor su "obra de arte".- ¿Eso es una amenaza o un premio? Porque una chupada tuya... bueno... ejem, sos profesional. (???)
Ya, ya. -Se agachó y comenzó a quitar la cinta, no lo hizo para ayudarla, lo hizo porque sabe que está pegada y la hará sufrir al arrancarle pelo.- (?)
 
 
-Ahora como ve que no puede salir, pone mas cinta, solo que ahora ajustaba para así crear la figura de su felina novia en ese plastico pegajoso, al terminar, sacude las manos de manera satisfactoria al ver su gatuna pareja envuelta por completo.- Que si sos, es mas, chupate esa. (???)
 
 
-No importa que destroce la caja, todo el resto es cinta.- Ahora te quedas ahí, gata chupadora. (?)
 
 
-¿Ah si? -La coge del pellejo del lomo, busca una caja para zapatos, la encierra y la cubre de cinta adhesiva por todos lados.- (???)
 
 
-Está considerando encerrarla en una caja de zapatos.- (?)
 
1-10 of 10
1
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3238612) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.