iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
1 year ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
¿Hmm? -Aun no separaba sus dientes de aquella suave piel, eleva un poco las cejas y aun sin soltarla muestra una sonrisa con la comisura de sus labios, vuelve a presionar y hasta le gruñe para asustarla por insolente.- (?)
 
 
-Escucha atento aquella petición, se lo piensa un poco y además aprovecha para olfatear el aroma de su pareja en esa corta distancia, presionó un poco mas, al punto de comenzar a herir la piel de ella, al sentir la sangre deja de aplicar presión con su mandíbula.-
 
 
Hmmm... -Juzga por un breve momento pero luego se inclina para dirigirse al cuello ajeno y así propinar una fuerte mordida en la suave piel de la azabache, usó suficiente fuerza para marcar la piel con su dentadura.-
 
 
-Mueve la cabeza un poco cuando ella le suelta y luego se queda mirando el cuello de ella al momento en que es expuesto.- ¿Ya? Jajajaja... luego me paso de la raya y podría matarte, no quiero matar a mi nena. (?)
 
 
-Entrecierra la mirada pero pronto desvía la misma y solo frunce el entrecejo, se dejaba tocar por ella sin ninguna objeción.- Será luego. (?)
 
 
-Se le queda mirando fijamente y en silencio en cuanto siente aquellas manos tocarle las orejas.- ¿Quieres que te muerda una mano? (?)
 
1-6 of 6
1
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3178757) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.