iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 33
 
Tenia mucho tiempo que no los veía reunifos a todos....tramaran algo?
 
 
**A lo lejos alguien se queja por la comisión, agita su poderosa espada en forma de bastón**

-Tsk que es todo este alboroto? ya empezaste a hacer de las tuyas Grimmjow?-
 
 
Yo no soy como Loly ni mucho menos como Menoly, yo no hablo mal de la gente como tú, no mucho menos me burló
 
 
Cacería, me gustaría matarlos pero por ahora no me apetece usar la fuerza bruta o llenarme de sangre.
O qué acaso te tentaría si me salpico con sangre humana? A lo mejor por disfrutar tu pasión por la cacería, pero creo que hoy no. Se van a ocupar en otros asuntos donde no tengo permitido meterme porque...

[Simplemente respeto su relación de nociazgo y ajá, y que una que otras veces tiente al demonio es por broma, debes saber que con el tiempo aprendí a calarme a personas tan toscas como tú y como la pelo azabache]

Ofendida? No. Yo no me ofendo con nada intentalo, pero también tengo mis fasetas, acuérdate que Grimmjow no es el único ser que se comporta como rústico y ordinarios a veces, y lo siguiente es simple, no recordé tener en cuenta que te quemarías con la luz de la máquina, mucho menos que te gusta cazar de noche o me equivoco y por la sangre de tu ajeno puedes durar horas en la luz sin quemarte?

—Sin ofensa alguna la pelo verde de pie ante ambos individuos, demuestra
 
 
No importa a lo que te refieras, la misma Megara te acaba de decir algo mas, pero cree lo que quieras, es mas, si quieres cuando yo no esté, hablale mal de mi, solo para que te lleves tremenda decepción y entiendas de una puta vez que estás equivocada.
-Se deja morder, lo único que hace es fruncir el entrecejo y colocar la mano con la que la tomó de la cintura, ahora sobre la cabeza de la azabache.- Hey, que no, avisa al menos para bajar la dureza de Hierro. (?)
 
 
No me refiero a eso Grimmjow
 
 
¿Tratarla así? Jajajaja, oh claro, la maltrato, la lastimo, vivo golpeandola y llamandola perra, todos los días la trato mal. Adiós, adiós.
 
 
Va, el bruto eres tú por tratarla así y ella por masoquista, en fin.

[Los deja hacer sus cosas y se retira]
 
 
-¡Que le ayudó a levantarse! Carajo. (?) Incluso había retrocedido para no ejercer algún tipo de presión a la azabache y así la Arrancar no comenzara con alguna excusa, simplemente baja los brazos e introduce las manos en los bolsillos de su propio hakama, esperó, no dijo nada, simplemente cuando la ve a cercarse, sacó la diestra y rodeó la cintura de ella con su mano.-
Te lo dije, ¿Crees que si la tratara mal ella se quedaría conmigo tanto tiempo? Bah, bruta, te lo quise advertir y no escuchaste.
 
 
Vale, ridícula quedé con una oportunidad pisoteada
 
1-10 of 33
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3160999) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.