iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
1 year ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
-Una pequeña mordida no lo iba a incomodar y además, de manera muy sutil es muy consentidor con su pareja, estuvo quieto durante esa mordida, le hiriera o no, no era problema, sanaría rápido de cualquier forma. Después sentía aquellas lamidas, las mismas que le provocaron una corta risa mientras abría uno de sus parpados intentando mirar lo que podía de ella.-
Maldita, no tengo ningún fetiche de esos que dices, además, aun con esos dientes saber hacer muy buenas ma... -Carraspea un poco, tampoco se iba a pasar de cabrón.- Lo haces bien...si, si. (?)
 
 
¿Miedo? Nunca te he tenido miedo, Meg y lo sabes mejor que nadie.
-Ni siquiera la voz doble lo intimidaba, él estaba tranquilo, ahí acostado con la amenazante mujer que yace sobre su espalda, se atrevió incluso a cerrar sus parpados demostrando que estaba completamente relajado ante esa "peligrosa" situación. Una sonrisa de medio labio se dibujó en el rostro del Arrancar, sintió la mordida y fue lo suficientemente "amable" con su pareja como para ablandar su piel y permitir que aquellos filosos colmillos hirieran la zona que estaba mordiendo.- Cuidado te quedas sin dientes, nena.
 
 
¿Eso quiere decir que si me harás morir mas rápido? -Aun no confiaba del todo con esa actitud de la mujer, ¿Era un castigo por siempre meterse sin permiso a su casa? Y peor aun, directo a la habitación de ella, sin preguntar, sin avisar, por eso la ha visto desnuda muchas veces. (?).
Sentía esas caricias que para nada eran sutiles ahora, hasta se le notaba mucho mas confiada.- ¿No vas a morderme o algo así?
 
 
-Levanta un poco la cabeza y voltea aunque sabe que no podría verle del todo, esto fue breve ya que pronto volvió a recostar la cabeza pegando la mejilla con el hueso sobre la cama.- ¿Vos? ¿Enfermera? Eso solo suena a que me ayudarás a morir mas rápido.
-Claramente podía sentir esos frotes, sin duda era un gesto cariñoso por parte de ella, pero no se lo diría, que se enterara por su cuenta o no, mejor que no.- (?)
 
 
-Aunque ella sea muy fría... él ya la conoce caliente. (?) Permanecía quieto, ni siquiera intentaba voltear para verle de reojo, sabe que está ahí y posiblemente no se va a quitar.-
Vale, vale, te permito cuidarme entonces.
 
 
-Iba a levantarse cuando le miró llegar, ya suponía que se lo iba a robar, pero vuelve a recostarse cuando la tiene encima, ¿Para que quejarse? Si hasta resultaba cómodo.- ¿Que tal si admites que lo haces por gusto y no por cuidarme la espalda... dentro de tu habitación cerrada? (???)
 
1-6 of 6
1
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3085700) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.