iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 10
1
 
-Se quedó observando aquella unión de la mano de ambos, no le resultó molesto, si cursi, mas no era algo de que avergonzarse, alza la mirada al rostro ajeno y le sonríe de medio labio seguido de una corta risa entre dientes.- Supongo que si, así andan las parejas y todo eso.
-Después simplemente se dejó llevar por ella a dónde sea que le quisiera llevar.-
 
 
¿Mostrarme algo? -Lentamente soltó la cintura ajena cuando ella accedió a su "idea", de nada servía tenerla sujeta de ahí, no podrían caminar de ser así. (?) Miró la mano ajena, después la mirada contraría y otra vez regresa a la mano, ladea la cabeza un poco con curiosidad y acerca lentamente su propia mano para colocarla sobre la palma ajena, no sabe si entendió bien y si era así, ella debería entrelazar los dedos.- (?)
 
 
-Lame discretamente sus propios labios para saborear lo poco que quedó de ella. Se le quedó mirando fijamente al tenerla de cerca, no hizo intento de liberar aquel agarre que tenía, volteó al primer lugar que señaló pero ya luego se volvió a fijar en ella.- ¿Y si nos vamos los dos por el mismo lado? -Mostraría una sonrisa de medio labio a la azabache, aunque ella se niegue de todas formas planea llevarsela para que no sea tan cobarde.- (?)
 
 
-Al sentir como el beso fue correspondido, él ladeó su cabeza un poco al lado contrario para profundizar esa unión, además lentamente deslizó las manos por los brazos ajenos hasta finalmente posar sus fuertes manos en la cintura de la mujer, prolongó aquel beso, quería sentirla tranquila, aunque sabe que con esa acción quizá la alteraría un poco, era mejor a que se sintiera apenada, no tenía planeado hacer burla ni mucho menos, sabe el esfuerzo que puso en decir esas palabras tan simples.
Mantuvo los parpados cerrados en lo que duró el beso, luego lentamente se separó, aunque no soltó el agarre firme que tenía, abrió sus ojos y le miró fijamente al rostro, se había apartado un poco, lo suficiente para poder apreciar la cara de ella.- Y ahora... ¿Que debemos hacer? (?)
 
 
Jm... -Emite aquel sonido con su garganta, su mirada se mantuvo quieta en la ajena, quería verla en su momento mas sincero, reconocer su gesto, la misma mirada ajena, una leve sonrisa se dibujó en los labios del Arrancar, no de burla, simplemente cierta gracia que le daba verla tan tranquila y tímida a la vez, no le soltó, aunque ella intentara irse, no liberó el agarre de aquellos hombros, desliza las manos lentamente los por brazos de ella, sujetándola ahora de ahí.-
¿Era tan difícil? -Susurraba mientras se inclinaba e iguala la altura del rostro ajeno, de igual forma no sabía que responder e intentar no sonar burlón, así que simplemente hace un leve silbido, buscaba hacerla voltear, cuando lo lograse, simplemente se acercaría mas sin decir nada y besaría los labios ajenos intentando calmar esa timidez que se podía presenciar en ella.-
 
 
-Le salva que él decidiera irse caminando y no desaparecer simplemente, había avanzado un poco, lo que pudo durante el momento en que ella retiraba la cinta, ese "No" en voz alta llamó su atención, se detuvo y giró un poco hasta mantenerse de perfil, volteaba a verle fijamente, no comentó nada, se mantuvo serio en ese momento, su entrecejo relajado y sin mostrar esa típica sonrisa burlona, tan solo parpadea un par de veces, sabe mas o menos lo que ella intenta decir e igual comprende que es pésima para expresarse, tal cual él lo es. Se gira por completo hacia ella y se acerca silencioso, antes de que ella se gire y decida irse, la toma de os hombros con firmeza para impedir que hiciera la última acción.- ... -Estuvo en silencio en un principio, observando fijamente a los ojos ajenos en busca de alguna pizca de maldad o burla, había sonado tan sincera que parecía una broma de mal gusto.- Define "Me agradas".
 
 
-Tan malo era darse el gusto de que alguien como ella le admitiera algo como eso, no era su culpa completamente. (?) Le miró algo curioso cuando se dio cuenta que tenía cinta, luego simplemente suspira con pesadez cuando esta se cubre la boca de esa manera.- Vale. De todas formas he sido yo el que se ha atrevido a besarte en todas las ocasiones, pero bien, no mas. -Se giró para darle la espalda, levanta la zurda en señal de despedida.- Nos vemos, Meg, debo ir a ver si no me dañaste algo ahí dentro con ese grito de niña. (?)
 
 
-Se sorprende un poco por aquella acción que le tomó muy desprevenido ese agarre a su cabello, se inclina mas, lo que ella necesitara, pensó que susurraría, era lo normal en ella ya que siempre que le admite algo "positivo" al Arrancar, lo hace de esa manera tan tímida. El grito... aquel grito le hizo cerrar con fuerza los parpados y cuando fue liberado se apartó un par de metros mientras se tapaba la oreja con la palma de la mano.- ¡MALDITA PERRA! ¿¡Era necesario hacer eso, maldita!? ¡Ahora verás, dejaré de tratarte bien y olvida que te vuelva a besar! ¡Así no se trata a alguien que te gusta y le gustas! Eh... digo... -Carraspea y retrocede un poco mas, introduce las manos en los bolsillos de su hakama y desvía la mirada.- Como sea... gracias, supongo...
 
 
Ajá, te escucho. -Presta atención a la azabache, le miraba fijamente, solo le mira mover los labios y finge no entender, cosa que si logró, pero no se lo iba a decir, se inclina un poco para acercarse mas al rostro ajeno.- ¿Qué? No escuché bien, ¿Lo repites?
 
 
Tomaré eso como un "Que guapo", "Muy atractivo, si, si", algo así. (???) -De nuevo no sabe si se roba la foto o a él o a ambos.- (?)
 
1-10 of 10
1
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3084256) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.