iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 11
 
-Ya se delató, pero por suerte no era en dialogo, así que ella no sabe que él es quién entra a... revisar ciertos cajones... quizá a romper la ropa interior que no le gusta para que use nada mas la que si le llama la atención. (???) Nunca rechaza un reto, no importa cual sea, así se trate de... ¿Hacerle un crío a Megara? ¡No se va a negar nunca! (?)-
¿Y qué? Morirás vos primera, serás quién lo tenga dentro, seguro te comerá por dentro y saldrá a matarme. (?)
 
 
-Se gira y comienza a caminar en dirección a la de la mujer, ya conoce el camino y hasta por dónde entrar cuando ella no está.- (?)
Cierra la boca, joder, no importa, que salga un monstruo que destruya todo, mejor, lo importante aquí es el trabajo que debemos hacer para completar la tarea. (???)
 
 
Listo, reto aceptado. -La toma de la cintura para llevarsela al hombro.- Vamos a tu casa, ya me acostumbré a estar ahí. (?) Tenemos mucho trabajo que hacer. (??????)
 
 
... ¿No puedes? ¿Me estás retando? -Todo lo malentiende a su beneficio.- (???)
 
 
Espera, espera, ese no es mío, no sé con quién te revolcaste pero a mi me conoces desde hace dos meses o menos. -Reza a un dios imaginario para que el crío no nazca con cabello celeste o azul.- (?????)
 
 
Meg... los dos sabemos que soy mas fuerte, soy mas grande y pesado... antes de que luches, ya tendrás tres orgasmos y un embarazo, espera, ¿Qué? (????)
 
 
-Solo mueve un poco los hombros sin darle mucho interés al tema de la bebida, después de todo nunca ha estado ebrio.- (?) Vale, vale, si me pasé un poco, ya lo has dicho muchas veces, contigo solo será soñandolo. (?)
 
 
Vale, tenés razón... lo pervertido lo haces conmigo... (????)
 
 
¿¡Qué!? ¡No digas eso aquí, joder! (???)
 
 
-La mira robar y solo le despide con la mano, sabe que no es brujería... es algo pervertido lo que hará.- (?)
 
1-10 of 11
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3077632) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.