iOrbix
Email
Password
Grimmjow Jaegerjaquez
Grimmjow Jaegerjaquez
 
at
7 months ago · · Translate
1-10 of 38
 
-Tan solo alzó la mirada para encontrarse con aquella nueva apariencia de la chica, tan solo sonríe y decide desenfundar su espada mientras aumenta de golpe su Reiatsu.- Que horrible.. ¡Jajajajaja!

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/21/89/34/Grimmjow-Jaegerjaquez-vgXaVuodZ-b.gif][/center]

-Tras su burla y aun mostrando una amplia sonrisa, colocó su Zanpakuto de manera horizontal y los dedos de su mano zurda en la hoja de la misma.- Kishire... ¡PANTERA! -Deslizó sus uñas por todo lo largo del arma, al terminar esto una enorme cortina de humo blanco cubrió por completo al peliazul, ahora tras un fuerte grito/rugido, en el cual expulsaba un gran poder, aquella humareda se disipó para dejar ver la verdadera apariencia del Arrancar.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/37/01/15/Grimmjow-Jaegerjaquez-lJj7bSHeC-b.gif][/center]
 
 
-Aquella masa negra comenzó a crecer, al igual que las especies de tentáculos que le rodeaban, unificándose para mostrar una masa enorme negra. El ambiente se calmo, aunque el suelo se quedo agrietado y de aquel bulto oscuro inmenso comenzó a disiparse, mostrando lentamente lo que abajo yacía.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/45/65/02/-Mg--RwCyZAd4p-b.jpg][/center]

-Una voz aterradora se presento, razonando por todo el lugar.-

Admirame. ~
 
 
¿Uh? Parece que quiere ir en serio... -Murmuró aquello mientras volteaba en distintas direcciones mirando el cambio en el lugar, tras unos segundos dirigió la vista de nuevo hacia la "muñeca" y ante el agrietar del suelo, prefirió dar un corto salto y retroceder unos cuantos metros al ver los tentáculos salir de entre las fisuras.-
Que asco, me recuerdas a Aaronniero
-Con su mano diestra tomó la empuñadura de su Zanpakuto, listo para desenfundarla por si lo necesitaba, pero antes quería ver que cambio ocurría o si valdría la pena pelear con su espada, aunque mejor aun, si valía la pena luchar con su Resurrección.-
 
 
-La mujer no lo escucho, se concentro en invocar con todas las fuerzas malignas que posee a su verdadero ser. En ese momento el cielo se oscureció, el suelo tembló y hasta el viento se altero comenzando a agitarse el ambiente. {?}
Se agrieto el suelo, saliendo de aquellas rajaduras unas especies de tentáculos negros que comenzaron a rodear a la mujer, cubriéndola por completo.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/45/64/83/-Mg--kDwAnstun-b.jpg][/center]
 
 
-Miró esos ojos por un instante y luego se dedicó a mirar el resto del cuerpo ajeno esperando ver algún cambio en este.-

Espero y te hagas mas fea, así me será mas fácil golpearte, Meg. (?)
 
 
@Grimmjow Jaegerjaquez:

-El rostro de la morena se tornaría frío, serio. Sus ojos se renrojecerian tanto que parecerían dos enormes faros. {?}-

Bien, Grimmjow. Me has obligado a invocar mi verdadero aspecto. {?}

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/45/54/87/-Mg--CqFYP6Tzn-b.jpg]
 
 
No me pondré eso, ¿Te da miedo que te rompa la carita si no lo uso?
-Aprovecha ese gesto retador para arrancarle el guante de boxeo.- ¡Entonces pelea como demonio y deja esa mierda! (?)
 
 
Demuestrame que no le temes a nada y ponte los guantes.
-La mujer estiró su puño en dirección al varón.- {?}
Te vas a arrepentir por decirme "linda", soy un demonio. . .
 
 
A mi no me metas en tu saco, no es mi culpa que seas una miedosa. (?)
Tranquila, tranquila, con un par de puñetazos y una patada, te quito esa apariencia linda y quedarás perfecta. (?)
 
 
Todos le tenemos miedo a algo. {?} Y creo que lo tuyo es parecer muy humano.
-La mujer se tocó el rostro, palpó así su nariz, mejilla y labios.- ¿Cómo que cara de muñeca? Eso es un insulto grave. {??}
 
1-10 of 38
Grimmjow Jaegerjaquez | Photo (3021052) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.