iOrbix
Email
Password
Tracer ᴼˣᵗᵒᶰ
Tracer ᴼˣᵗᵒᶰ
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 13
 
Estaba un tanto extrañada por la repentina actitud del cachorro, pero continuo con su avanzar hasta que sintió el golpe. Cayo fuertemente hacía adelante y azoto contra el piso, pero en un rápido movimiento se levanto el vestido a casi nada de su entrepierna, arriba de la rodilla en el muslo derecho tenía un cinto de donde pendía un arma, misma que sujeto y apunto directo hacía la cabeza de la castaña.

—[code][c=#7300E5]¿Por qué siempre haces esto tan difícil cachorro?[/c][/code]— Tuvo esa arma de tamaño pequeño apuntada hacía la cabeza de ella, no necesitaba de sus miras, estaba segura que por la corta distancia no iba a fallar el disparo, pero algo, algo en su interior le impedía el disparar aún.
 
 
[c=#E57300]—¡Nunca te ha importado!— [/c]De nuevo se puso hormonal, como odiaba que sacara ese lado en ella. Pudo alcanzar una alta velocidad y sin tomar en cuenta todas las advertencias de Winston de pasar desapercibida y no causar alboroto sin importar que ocurriese ahi estaba en camara lenta usandose a si misma como peso para tirar a la francotiradora al piso
 
 
[code]— [c=#7300E5]Poco me importa lo que quieras[/c] —[/code] Soltó la corbata de la castaña para simplemente girarse y caminar por ese enorme pasillo en dirección de uno de los cuartos, en donde había mandado su equipo para hacer el asesinato perfecto.
 
 
[c=#E57300]— ¡Basta! —[/c] De nuevo jugaba con ella, no sabia hasta que punto la mujer "entendia" la clase de relacion que llevaban en el pasado o cuando llego a significar Amelie para ella pero veia en sus ojos el vacio, encontraba otra persona cuando buscaba recuerdos borrados. Era doloroso.

Titubeo al caminar al ser jalada, intento dar una lucha a eso retrocediendo [c=#E57300]—Sabes quien que no puedo permitir que te vallas.—[/c]
 
 
— [code][c=#7300E5]A mi me encanta . . . Pero bueno, no importa, tu te ves bien con lo que te pongas, cachorro[/c] [/code]— Jadeo muy suave contra la boca de la otra, hasta que simplemente se separó de ella pero aún con los dedos sujetos de esa correa. Aún tenía que moverse hasta el punto donde había dejado su equipo, no estaba ahí por motivos sociales, iba a realizar un asesinato de importancia y para su suerte, se había encontrado a la heroína.
 
 
[c=#E57300]— No soy alguien de ropa elegante de marca como tu..no me siento yo—[/c] Pero nunca se sentia ella misma cuando estaba cerca de la mujer, desde el principio fue asi llevandola fuera de su centro y llevandola al rincon mas profundo del infierno. Le dedico una mirada desafiante al sentir el tiron,parecia un canino que se rebelaba luego de tanto tiempo de abandono.
 
 
[code][c=#7300E5]— Supongo que prefieres ese traje tuyo de siempre. . .—[/c][/code] No iba a negar eso, le parecía atractiva con esa ropa. Terminó de acomodar esa corbata, pero como un gesto proveniente de la costumbre al terminar dio un suave tirón a esa corbata cual si fuera una correa.
 
 
[c=#E57300]—. . No es lo mio, no me agrada —[/c] Susurro sin permitirse observar a la mujer, temiendo que viera en ella los recuerdos de un momento trivial pero valioso para la velocista. Las corbatas siempre se las escogía su amante, le decia que adoraba verla a la distancia portando tan sutil "correa".
 
 
[code][c=#7300E5]—. . . Igual te ves bien —[/c][/code] Dejo de acomodar la corbata que usaba hasta que le hizo nuevamente el nudo, un gesto que por alguna razón se le hacía demasiado usual, natural, pero prefirió no profundizar en algo como eso.
 
 
[c=#E57300]— . . . ¡No importa! —[/c] No necesitaba que ahora Amelie quisiera descubrir sobre el oscuro pasado de sus smokings y lo maltratados que terminaban gracias a ella (?)
 
1-10 of 13
Tracer ᴼˣᵗᵒᶰ | Photo (2207122) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.