iOrbix
Email
Password
Ducan Zrael Saphir
Ducan Zrael Saphir
 
at
7 months ago · · Translate
1-10 of 10
1
 
-El peligro nos mantiene jovenes~, - Respondio, su sonrisa creciendo tras el beso y lo demas quedo entre ellos. ~

|| -Robado felizmente-(?)
 
 
Se asustó por el repentino cambio de posición, jamás estaba a la defensiva con él y por eso no reaccionó esquiva, llegó incluso a aferrarse mas a él rodeando su cuello con sus brazos ante el temor de caer, mas por reflejos que por el hecho de pensar que él la dejaría caer.

¿Desayunaremos en la bañera? Eso suena peligroso~

Por mas doble sentido que eso se escuchara, Zrael se refería a lo peligroso que era que su café cayera dentro del agua. No era alguien pícara, los comentarios con doble sentido no eran comunes en ella. Se dejó llevar entonces, brindando un corto beso en la mejilla ajena.

|| - Y c lo roba al privado - (?)
 
 
-Me pillaste, años y años solo para ganarme tu confianza y robartelo cuando menos te lo esperas, muahaha,- Bromeo. El cazador era muy diferente con ella, en especial cuando se encontraban a solas. No sentia la necesitad de levantar muros o estar a la defensiva.

Sintio su talon hacer contacto con la puerta y cambio estrategias, jalandola hacia el para atraparla y cargarla en sus brazos. La pequeña mujer era ligera, pesando menos. Incluso, de lo que uno imaginaria. Su espalda rechisto el repentino movimiento pero Locke ignoro el dolor. Entrando a la cabaña que compartian Locke dio una orden, -Lola! Un cafe para Zrael, un chocolate para mi.-

La maquina empe,o a trabajar, programada para conocer ya los gustos de ambos. Por su parte continuo hacia el baño, - Hay que desayunar despues de todo.-
 
 
Tardó su tiempo, pero su cabello había crecido hasta aquel largo bajo su cadera que él había concido, levemente ondulado en sus puntas. Cual felino gustoso de sus caricias su rostro se inclinó hacia donde la mano ejercía su acción para profundizar la misma, sintiendo la paz inmediata que él traía a su ser.

[code][c=#000066]Vaya~ ¿Así que por eso fue todo esto, eh? ¿Sólo por mi cabello?
[/c][/code]
Aprovechando que la mano estaba a una altura propicia, movió su cabeza para brindar un corto beso sobre su muñeca, interrumpiendo esto ante la leve risa que le causó su comentario.

[code][c=#000066]He intentado apartarte de ese abrigo durante años sin éxito, digamos que ya he aprendido a aceptarlo.
[/c][/code]
Le dejó guiarla a pesar de conocer el camino, cerrando la puerta tras pasar el umbral.

No permitiría que el frío exterior afectara su calidez interior.
 
 
Bufo, ahogando una risa ante su comentario, aunque su sonrisa lo delato. Sin soltar su mano se volteo hacia ella, llevando su mano libre al cabello del angel y paso sus dedos delicadamente por el, recordando el dia que se lo corto, sacrificandolo para salvarle la vida a Locke. Una de tantas que ellos se habian sacrificado el uno por el otro y no la ultima vez. Por mucho tiempo habia vivido con la culpabilidad de todo aquello y mas, pero habia aprendido que para amarla realmente era necesario perdonarse a si mismo, y dejar que el amor fuese lo unico que existia entre ellos. No habia espacio para cualquier otro sentimiento.

-Desde el dia que te lo vi, angelito~, - le respondio con una suave risa, ladeando la cabeza. - ¿Desde la bañera? Asi es tu modo de decirme que me quite este abrigo tan feo y viejo?-

Dio un paso havia atras, hacia la puerta, sin soltarla para que le siguiese hacia adentro. Una bañera caliente sonaba muy bien, deapues de todo.
 
 
Era perceptiva, mucho mas cuando se trataba de él. Bastó con el comentario para saber que lo que aquejaba su ser era el paso del tiempo y la distancia que esto marcaba entre ellos, aún así, no estaba lisda para afrontar aquella idea con seriedad a pesar de saber que era inevitable.

[code][c=#000066]¿Desde cuándo estas celoso de mi cabello?
[/c][/code]
Extraño era ver a la albina bromear, mas no en presencia de él. Los calidos labios ajenos como siempre causaron un cosquilleo mas emocional que físico, algo que no podría explicar por lo especial y único que era. Sonrió con delicadeza, encogiendose de hombros después.

[code][c=#000066]Hay cosas que no se deben pensar, o causarán fatiga mental. ¿Sabes que es mas bello que un amanecer afuera? Verlo desde una bañera con agua caliente ~
[/c][/code]
Sugirió un nuevo plan, esperando distraerle de aquellas ideas que para nada ayudarían, el paso del tiempo era inevitable, el como vivirlo...Era cuestión de ambos.
 
 
Era cierto; los vientos humedos eran los peores y el hombre lo sentia en sus viejos huesos. Su largo abrigo, apesar de algo desgastafo por una vida entera de violencia, era grueso pero no era capaz de protegerlo por completo. Cualquier pensamiento acerca del frio, la humedad, o su mortalidad desaparecio cuando sintio aquellos frios y finos dedos femeninos enlazarse con los propios. Cerro la mano sobre la de su pareja, aferrandose a lo que ella le daba: vida.

Una sonrisa se dibujo en sus labios, - Ahora estoy bien. Tu me haces bien. Solo sali a ver el amanecer y pensar en como pronto mi cabello sera tan blanco como el tuyo.-

Llevo la mano de Zrael a sus labios, besandole los dedos con ternura. Cuantos amaneceres le quedaban? Cada dia se sentia mas debil. No temia su muerte, sino a dejar sola a la mujer que amaba.
 
 
¿Qué pensaba? ¿Le preocupaba algo acaso? ¿Había algo malo que ella aún no se percataba? Siempre estaba pensando tal vez de mas las situaciones, lo cierto era que el imaginar que algo molestaba al hombre le agobiaba. Suspiró pesadamente y emprendió su camino afuera.

[code][c=#000066]¿Estás bien? Hace frío afuera, y los vientos húmedos dicen ser los peores.
[/c][/code]
Dicen, por supuesto, porque para ella todos eran exactamente iguales. La confianza entre ambos era ilimitada, y por ello habría perdido la pena de acercarse a él y hacer lo que su corazón dictaba hace años. Se posó a su derecha, y delicadamente deslizó la yema de sus dedos por el brazo del hombre, descendió y al final simplemente entrelazó sus finos dedos con los varoniles, afianzando en un acto simple e intimo su amor hacia él.
 
 
Su naturaleza no le permitía envejecer, mucho menos despertar en ella alguna necesidad común en la mayoría de seres, era autosuficiente y eso no cambiaría a menos que el universo mismo desapareciera. Aún así, había aprendido a dormir y comer al lado del hombre, y si bien en un comienzo fue complicado, con el tiempo supo que callar sus pensamientos y entregarse al descanso no era del todo malo; después de todo, él estaba a su lado y por ende sus preocupaciones eran nulas.

Por eso fue que a pesar de las caricias no se despertó de inmediato, no fue hasta que su presencia desapareció de su rango inmediato que su "alarma" interna se activó llevandola a despertar de golpe y levantarse, buscarle con su mirada y observarle a través de una de las inmensas ventanas que no faltaban en la cabaña.

¿Qué pensaba? ¿Le preocupaba algo acaso? ¿Había algo malo que ella aún no se percataba? Siempre estaba pensando tal vez de mas las situaciones, lo cierto era que el imaginar que algo molestaba
 
 
Observo el angelical rostro de la mujer tumbada a su lado. Sabia perfectamente que no necesitaba dormir, lo hacia por el, por dar una semblanza de normalidad a la relacion que tenian pero cada dia que pasaba se veia mas lejos aquello. Locke se hacia mayor; su cabello se habia vuelto gris, su rostro ya no lucia joven, sus fuerzas ya no eran las mismas y ella... ella se veia igual. Perfecta, hermosa, tan poderosa como siempre... angelical.

Estrecho una mano hacia ella, apartando unos palidos mechones de cabello de su rostro y no pudo evitar sonreir con tristeza. Un dia, pronto, ya no tendria que dormir al menos que quisiera, comer no por acompañarlo sino para disfrutar de los sabores por que queria hacerlo.

Suspiro y se inclino para depositar un beso en su mejilla y levantarse de la cama; se vistio y salio afuera.
 
1-10 of 10
1
Ducan Zrael Saphir | Photo (2683151) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.