iOrbix
Email
Password
Ducan Zrael Saphir
Ducan Zrael Saphir
 
at
1 year ago · · Translate
1-9 of 9
1
 
Pauso un momento, [b]- Samael tampoco se ha rendido. Solo aguanta. Esperanos.-[/b]
 
 
Al sentirla corresponder su beso el hombre al final se permitio sonreir. Apesar de aquella tristeza que dominaba el momento aun podia encontrar belleza en las sutiles acciones de la albina. Sus palabras le alegraron, y aunque quizas no era precisamente lo que ella queria, alimentaron su decision de no dejar de buscarla... mas ahora que sabia que su alma seguia intacta en algun lugar. Penso en la capilla que habia construido para su cuerpo, y lo hermosa que se veia durmiendo alli.

[b]- Menos mal que eres pequeña,-[/b] bromeo un poco, su tono tan suave como antes. [b]- Asi puedes aprovechar al maximo los espacios pequeños.-[/b]

Se quedo viendola a los ojos varios momentos, como si en su reflejo encontraria algo. No sabia que, pero algo. Elevo su diestra hasta su mejilla, acariciandola con el perfil de su diestro dedo indice, [b]- No sera suficiente. No se como, pero te encontrare. Estamos unidos. Esto que compartimos es la prueba.-[/b]
 
 
Parte de ella odiaba la idea de que después de sus palabras él lo cumpliera y le olvidase, su otra parte en cambio...No. Había sido un ángel durante mucho tiempo, no podía jamás poner sus emociones sobre el bienestar ajeno.

Quiso hablar, pero sus labios fueron sellados con aquel sutil beso el cual sabía tanto a gloria, por lo cual correspondió de manera lenta y delicada, como si ese factor hiciese que de alguna manera durase mas. Le grabaría en su mente, y alimentaría su tortuoso día a día con aquella bella memoria.

[code][c=#006666]Viviré entonces en estos pequeños espacios, hasta que no me necesites mas.
[/c][/code]
Su voz tan delicada y armoniosa como siempre claudicó, prometiéndose desde ahora sin importar que, siempre estar a su lado de alguna manera.
 
 
[b]- No me pidas eso, Zrael,- [/b]respondio, su voz tan baja que apesar de ser un sueño solo ella seria capaz de escucharlo. Aquel abrazo y cercania habia sido tan perfecto, lo habia necesitado tanto... pero no tanto como la necesitaba a su lado, completa y viva y suya.

Entrecerro los ojos, girando su rostro para depositarle un beso en la palma de una de esas manos que le habian tomado del rostro. Sus propias manos se deslizaron desde su espalda hasta sus costados, negandose a soltarla, a dejarla apartarse de mas. [b]- Haria cualquier cosa por ti... excepto eso. No puedo.-[/b]

No sabia si volveria a tener esta oportunidad, o quizas nisiquiera era una oportunidad, quizas solo era un figmento de su adormilada imaginacion, pero aun asi decidio aprovechar ese instante, inclinando el rostro hacia ella, juntando sus labios contra los femeninos en un corto beso. [b]- Te amo, Zrael. Por eso no puedo dejarte ir.-[/b]

Era la primera vez que se lo decia.
 
 
-Dios aprueba-
 
 
De igual manera sentía como su fortaleza se venía abajo, como cada esfuerzo por no pensar en él se resumía en ese breve instante en el que, por suerte o infortunio, logró conectarse a él de aquella extraña manera. Se regocijó entre sus brazos, cerrando sus ojos y aspirando aquel olor tan característico de él, absorbiendo aquella calidez que durante tanto tiempo había añorado.

[code][c=#006666]Pero...
[/c][/code]
Sabía lo que había del otro lado, conocía el peligro y sobre todo el poder del Fénix. No debía ir allí, no podía ser él también presa de tan maldito lugar.

[c=#006666][code]Escucha, Locke.
[/code][/c]
Se alejó un poco de él para ponerse en puntas de pie e intentar, sin mucho éxito, igualar la altura del joven mientras sus manos delicadas se posaron en las mejillas ajenas, acariciando con sus pulgares aquella zona mientras con seriedad, pero un cariño inmensurable, le observaba.

[code][c=#006666]Debes dejarme ir, no...No puedes y no debes hacer nada. No te condenes
 
 
Sus manos se sentian tan reales, poseyendo incluso aquella frialdad que habia aprendido a amar. Sintio como le tomaba de la mano, como le besaba sus nudillos, y el dolor en su pecho crecio. Su pregunta era tan certera que en un principio no podia responder, temiendo que su voz quebraria. Asintio, cerrando sus dedos sobre los suyos y dio un paso mas hacia ella.

[b]- Demasiado,- [/b]le admitio, envolviendola en sus brazos, sosteniendola con fuerza contra su pecho. [b]- Te necesito, Zrael. No quiero seguir sin ti.-[/b]
 
 
Justamente sería un sueño, la Zrael real se encontraba fuera del alcance del hombre, ¿o tal vez una proyección ante la necesidad de ambos por verse? De cualquier manera aquella imagen que el acarició cerró sus ojos ante el tacto, sonrió con la delicadeza y elegancia que tanto le caracterizaba y al final elevó ambas manos, gélidas y cubiertas, para tomar la que le acariciaba y depositar un beso en sus nudillos.

[code][c=#006666]¿Me extrañas? ~[/c][/code]
 
 
Quedaria paralizado al verla; tras tanto tiempo sin poner ojos en el angel el corazon de Locke sin un apreton. Dio un par de pasos hacia ella... seria real? Alzo su mano, atreviendo a llevar las puntas de sus dedos a su rostro, acariciando con delicadeza su mejilla, deslizandose hasta su mandibula, siguiendo su forma hasta llegar a su menton.

[b]- ... Angelito?-[/b] pregunto, sus ojos verdes nunca apartandose de ella. Si era un sueño, no queria despertar jamas.
 
1-9 of 9
1
Ducan Zrael Saphir | Photo (2388308) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.