iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Kʏʟᴇ Bʀᴏғʟᴏᴠsᴋɪ
Kʏʟᴇ Bʀᴏғʟᴏᴠsᴋɪ
 
at
1 month ago · · Translate
1-10 of 52
 
Cuando sentía que estaba a punto de entregarse a los brazos de Morfeo de repente se encontraba siendo jalado hacía el piso. Los pánicos homosexuales de su novio eran muy frecuentes y le daban risa pero no la suficiente como para demostrarlo. —Carajo Cartman, ¿No puedes actuar como la gente normal por un minuto?—
 
 
Cartman despertó maso menos antes de su parada, observo algo muy rojo y esponjoso contra su mejilla, ¿¡Que carajos!? Casi empujo al judío al suelo por el sobre salto. —[c=#00E500]Llegamos.[/c]— Si, era una excusa terrible por lanzarlo, pero bueno, Kyle estaba acostumbrado. [?]
 
 
No pudo evitar el suspiro de pesadez que salió de sus labios, es decir, lidiar con una crisis de Tweek por su relación con Cartman no estaba en sus planes y tener la cabeza de su pareja en su hombro en público era algo nada común que sin duda lo apenaba un poco. Pero fue Cartman el que empezó con las mariconadas al dormir sobre él(?). Tomó su gorro ushanka y lo colocó algo desacomodado sobre la cabeza de Eric con el fin de taparle el sol de la cara y que pudiera dormir más a gusto, después de ello recargó su cabeza sobre la ajena, él también intentaría dormir, cualquier cosa tendría la excusa de que se cayó su gorro mientras él no estaba consciente. El único que podría haberle visto sería Tweek y sabía que no abriría la boca(?).
 
 
Cartman nunca hubiera hecho aquella mariconada, pero realmente el coraje que había sufrido lo había dejado exhausto, al inicio fingía dormir pero ahora en realidad lo estaba así que había dejado caer la cabeza sobre la del pelirrojo, Cartman no era consciente pero en realidad existía algo dentro suyo que se aferraba a Kyle, mataría a cualquier imbécil que intentara quitárselo, así fuera el mismo Stan.

Tweek no podía dejar de mirarlos, quería apartar la mirada pero no lo lograba y el que derramara su café al intentar beberlo era la clara muestra de que lo había escuchado todo y estaba en estado de Shock, ni siquiera él mismo entendía como es que eso funcionaba.
 
 
Su rostro no dudó en enrojecer unos instantes y dio un no tan ligero golpe al hombro de Cartman. —No digas esas cosas aquí, idiota.— Todavía después de que fuera él quien dijo esas cosas inapropiadas se hace el desentendido y se duerme, era un infeliz, esperó unos minutos de verle dormido y acarició tan solo un segundo su cabello.

—Tienes suerte ser lindo o ahora mismo te patearía el culo por pervertido.—Esperaba nadie le hubiera visto ni oído, de todas maneras suficiente tenía con la constante mirada de Tweek que cada vez le hacía sentir más extraño, rogaba a Jehová que el chic se volteara de una vez.
 
 
—[c=#00E500]¿De qué hablas judío avaro? Si no pagas te tendrás que conformar con lo que te de tu mano[/c]—Había sido un comentario indiscreto y aunque Cartman casi lo susurrara Tweek que estaba sentado al lado de ellos lo alcanzo a escuchar y casi se ahogó con el café pero se intentó hacer el desentendido después de todo aun no llegaban a eso Craig y él, los habían superado, intentaba hacerse el desentendido pero no dejaba de mirarlos escondiendo la sorpresa en el vaso de café que ni siquiera lograba atinar a sus propios labios.

Cartman al notar como casi se ahogaba el rubio se ruborizo ligeramente y fingió dormir contra la ventana hasta que llegaran a su parada dejándole al judío todo el peso de la mirada del rubio.
 
 
Abrió la boca dispuesto a defender a su madre pero esta vez Cartman tenía razón, la presencia de su madre solía ser estresante y él nunca estaba tranquilo si los tres estaban en el mismo espacio porque sabía que Eric era imprudente y su madre lo mataría si se enteraba de alguna cosa. —Bien, tú pagas los nuggets.— Jaló la mejilla del gordo con fuerza solo por el afán de molestarlo, de alguna manera tenía que sacar el enojo que le tenía siempre(?).
 
 
Una carcajada se le escapo. —[c=#00E500]Cierto.[/c]—Le soltó la mano para estrellarle la palma en la frente. —[c=#00E500]Vamos por nuggets y nos vamos a mi casa, tu madre me estresa.[/c]—La madre de Cartman era demasiado permisiva y no se la pasaba fastidiando, era más cómodo por ello para Eric pasársela en casa con Kyle, además de que tampoco Kyle había dicho nada de su relación a sus padres, aparentemente el único que lo sabía era su hermano canadiense feo. [?]
 
 
Que no le cuestionara el porqué de su decisión le agradaba, sabía que probablemente después se armaría un problema donde también él saldría perjudicado pero realmente no le importaba mucho en esos momentos. Entrelazó lentamente sus dedos con los de Eric, por más marica que sonase le agradaban esos minutos de afecto tanto como las incontables peleas que tenían la mayor parte del tiempo.

Correspondió su sonrisa de manera sincera, aunque eso no evitó que rodara los ojos ante (lo que el consideraba) la cursi situación. —Nosotros nunca estamos bien, Cartman.—
 
 
Cartman le escuchaba, pero que jodido judío más voluble. Cualquier persona normal necesitaría de una explicación o una razón válida para apartarse de una amistad, pero a Cartman le importaba un carajo.—[c=#00E500]Bien.[/c]—Le sujeto muy discretamente de la mano. Claro, no le importaba un carajo separarse de alguien porque si alguien comenzaba a rondarle a su novio tenía todo el derecho de apartarlo echándole a la cara el haberse alejado de Heidi sin explicación lógica. Con la mano sosteniendo su propia mejilla le dedico una amplia sonrisa.—[c=#00E500]¿Entonces, ya estamos bien?[/c]—
 
1-10 of 52
Kʏʟᴇ Bʀᴏғʟᴏᴠsᴋɪ | Photo (3977751) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.