iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss
Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss
No, no son almohadas, estúpido {?}
 
at
1 year ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-7 of 7
1
 
[i][c=#0073E5]— Amor mío... desde ya tienes mis cuidados aunque no sean necesarios...[/c][/i]

Susurró en un suave y seductor tono, contenía sus ganas por dejarse llevar y tomarle sin restricción alguna. Así mismo, una fresca brisa escapó de su boca con su aliento, dirigido especialmente al cuello en un pícaro gesto para estremecerla más.
 
 
[c=#8C8C8C]— Claro que podrás... Sobre todo porque hay ocasiones en las que dolerán tanto... Que necesitaré de tus cuidados. [/c]

Ante su propia respuesta, no pudo sostenerle la mirada por la pena que sentía, más en sus labios se formó una pícara sonrisa.
 
 
Una sutil y pícara sonrisa apareció en su rostro mientras notaba aquella pena en su rostro, ese rubor, el sudor que transpiraba como reacción secundaria y añadía un brillo mucho más atractivo sensual a sus ojos.

[i][c=#0073E5]— Lo siento... es difícil contenerse. Además de que cuando nuestra descendencia venga a este mundo... no podré acariciarlas mucho.[/c][/i]
 
 
[c=#8C8C8C]— N-no dije eso... So-solo que tengas cuidado. [/c]

Desvió la mirada, un tanto apenada por tal situación tan íntima con su pareja. Sus mejillas estaban enrojecidas y tragaba saliva para contener el placer que estaba sintiendo por tan provocativos toqueteos a sus senos.
 
 
[i][c=#0073E5]—Entonces... ¿Me detengo? ¿Eso quieres?[/c][/i]

Cuestionó reduciendo el movimiento de sus manos al frotar y estimular. Incluso el agarre sobre sus senos se había tornado más sutil y delicado, amenazando con soltarle.
 
 
— M-Melde... Están un poco sensibles por... Ya tu sabes.

Liberó un ligero suspiro a medida que su amado le fue masajeando ambos pechos, se sentía tan bien, pero el calor aumentaba en su cuerpo a medida que se adentraba a esos masajes.
 
 
[i][c=#0073E5]— ¿Ooh? ¿Entonces, no puedo hacer esto? ¿Corazón?[/c][/i] Siguió hundiendo sus dedos en las suavidad del busto femenino, apretando y masajeando.
 
1-7 of 7
1
No, no son almohadas, estúpido {?} | Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.