iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Demilyan Tepes
Demilyan Tepes
- Habia pasado y tiempo desde que la albina había caído en aquel estado de “muerte”, aunque por supuesto la muerte no era algo que pudiera tocarla con la facilidad que ella había pensado y deseado hace algún tiempo. Aún así no se había movido de aquel sitio donde había sido depositada, un ataúd de cristal oculto en lo más profundo de aquellos espesos bosques cercanos a las tierras de su hermano.
Su cuerpo había ocupado sus energías y la sangre en ella para eliminar de el aquella sustancia ajena y por supuesto dañina, por lo que su aspecto comenzaba poco a poco a ser deteriorado y “seco”-
 
at
3 months ago · · Translate
1-4 of 4
1
 
[i][c=#400040](...) su vestido mostraba la marca dejada por su propia arma, aquella que le habia hecho "dormir"

Lo ultimo en dejarse ver fueron sus ojos, los cuales abrio lentamente, mirando a su alrededor obviamente confundida de estar alli, sin notar aun el agarre de su mano sobre aquel brazo, simplemente intentando comprende que estaba sucediendo -

acaso... no mori? - Susurraaria para si misma, todo habia pasado en apenas un minuto, y al sentarse sobre aquel sepulcro notaria aquella presencia junto a ella. Acto seguido simplemente se alejaria, soltando aquel brazo y mirando a aquel hombre completamente alerta-[/c][/i]
 
 
[i][c=#660066]- Era dificil de decifrar si en aquel estado la chica era capaz de distinguir lo que ocurria a su alredor, lo que si fue seguro es que no mostro reaccion alguna ante la cercania de aquel ser o ante la profanacion de aquella especie de sepulcro.
Seria la sangre cayendo sobre sus labios lo unico que lograria una reaccion en ella, abriendo su boca que dejaria ver sus colmillos, dejando entrar el liquido del que a simple vista su cuerpo carecia, todo al mismo instante en que su mano diestra se habia aferrado como la garra de una arpia a aquel brazo desconocido.

Unos cuantos segundos pasaron lentos hasta que el cambio comenzo, la piel seca comenzo a recobrar su "vida", los labios se llenaron al igual que sus formas bajo el vestido, su cabello recobro tambien la vitalidad y el brillo cuan largo era, volviendo a formarse aquellas suaves ondas que pasaron del blanco al negro lentamente.

Lucia nuevamente como habia sido al momento de caer en aquel estado, incuso (...)[/c
 
 
El féretro que la resguardaba, se acercó a paso lento mientras el cuerpo del lobo cambiaba al de un hombre, fornido de mirada fría pero firme, bastó un corte rápido en su muñeca para que el fluido carmesí brotara, no es sangre cualquiera, es más antigua que cualquiera, adictiva, una droga entre los caminantes nocturnos, aquella por la cual Drácula mismo imploraría.

[i][center]⸺Levantate niña...no es tu tiempo para dormir aquí. ⸺[/center][/i]
 
 
Cuánto tiempo ha pasado desde que había pisado las tierras que lo vieron descender de las puertas del valhalla?, cuantos cambios de la tierra había visto desde entonces, desde aquel dia en el que las cadenas de odin se rompieron por fin, demasiado para su gusto, aquel bosque cambiaba con cada estación, aquel en donde resguarda entre piedra y bosque lo que es su castillo a estas alturas ya medieval.
Un aroma extraño lo sacaba de lugar, conocido, tan similar al aroma de la sangre de aquel que venció hace siglos , un niño era sin mas ese al que hoy en dia apodan padre de los vampiros, un tiempo en el cual no se conocía riñas entre lobos y nocturnos , en donde respetaban a un dios como lo era el.

El gran lobo recorrió rápidamente los paramos hasta dar con lo que parecía un cementerio improvisado, y en el centro , el cristal resguardando la palidez de la piel de lo a todas vistas era nada más que una joven niña, olfateo el lugar y un rugido hizo temblar la tierra y destrozo++
 
1-4 of 4
1
- Habia pasado y tiempo desde que la albina había ... | Demilyan Tepes | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.