iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Demilyan Tepes
Demilyan Tepes
- Habia ido a ese lugar exclusivamente para aquello, no se había atrevido pese a todo a acercarse más de lo que podría tolerar, no sacó nada del interior. Simplemente observaria desde lejos dejando correr su memoria antes de que la casa estallara en llamas en solo un segundo.
El fuego se alzaba y consumía todo a su paso, más mantendría las llamas lejos del bosque que tanto le gustaba, sintiendo como junto con la casa también se consumían lo último que le quedaba de capacidad de sentir, de corazón e ilusiones.
Todo se consumía como el sueño que había sido, hermoso, intenso... rápido -
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 11
 
[i][c=#660066]- Sonreirá suavemente con un toque de arrogancia en su rostro atemporal al oír lo que él contrario decía, aguantando apenas las ganas de reír ante su aireada reacción. -

[b]Por supuesto que no soy humana.. tardaste demaciado en darte cuenta de algo tan obvio... [/b]

- Aquel era un ser realmente curioso, emanaba una intensidad que le causaba bastante gracia.
Observarla luego las llamas, apenas quedaban los cimientos de la casa y algo en ella le impidió seguir con aquello y reducirla a cenizas. Lentamente la intensidad de estas fue bajando hasta extinguirse por completo, dejando una suave nube de humo con su caracteristico aroma- [/c][/i]
 
 
Antes de que la ventana explotara el azabache advirtió un sonido de crugido, próximo a la explosión. Apagó el estaño, justo a tiempo para que sus oídos no fueran afectados. Seguido se quitó la venda, mostrando sus ojos oscuros.
Aquello dicho por la albina le pareció curioso, se rio y agregó;

—¿Tanta confianza? Eso significa que no eres humana. Nadie más tendría esos aires de superioridad —dio un escupitajo al suelo, dándose media vuelta.
"Yo también puedo traerte sin cuifado" pensó en lo que buscaba algo de valor entre los escombros.
 
 
[i][c=#802D80]Esa casa.. es mia.. - Diria como si nada, observando al tiempo que uno de los cristales del hermoso balcon que tenia la que habia sido su habitacion estallaba en pedazos.

No disfrutaba el ver arder aquel lugar, aunque si le estaba entregando una paz que necesitaba hace un buen rato.
Los movimientos contrarios le fueron realmente irrelevantes, al parecer se habia topado con otro bicho raro con actitudes excentricas. -

No podrias matarme aunque lo desearas... mejor deja de luchar..
[/c][/i]
 
 
Tras tales palabras la guardía de Erick no se centró en la casa ahora en llamas, sino en la mujer. ¿Qué quiso decir con eso, acaso ella era la culpable? Advirtió cierta diversión en sus palabras, indiferente de que una casa con posibles (o quizás ya muertas) personas estuviera ahí, calcinándose.
Se volteó hacia ella, desvainando su hacha de obsidiana.
–Entonces eres la responsable –dijo preparándose para enfrentarla–, ¿disfrutaste matando a esa gente?

No tuvo chance de escuchar una respuesta, escuchó el sonido amplificado por el estaño del fuego despidiéndose desde la casa hacia él. Con hacha en mano, descargó un ataque descendente, el fuego no opuso resistencia, se dividió en dos pequeñas porciones en base a su fuerte abanicada de aire. Se apagó luego de eso. El azabache recuperó la atención en ella; esta vez más enojado.

–No creas que esta venda me hace débil. ¡Si te mataría, noble!
Gritó arrugando la nariz.
 
 
[c=#660066](...) Lengua de aquel elemento saliera disparada hacia ellos, deteniendose apenas a unos centimetros de aquel ser -[/c]
 
 
[c=#660066][i]- Sintio de manera repentina como aquella presencia se acercaba cada vez mas, hasta que estuvo ya al alcance de sus sentidos, no podia decir "de su vista" pues esta estaba sin duda bastante limitada para ser un vampiro.

Escucho la voz rompiendo aquel "silencio" tan especial que producia el crujir de la casa a lo lejos, sonriendo de manera burlona ante la preocupacion que este mostraba tan solo por una simple casa en llamas, aquel ser parecia no notar que el fuego estaba completamente bajo control -

[b]Peligroso?, solo sera peligroso si es que yo deseo que lo sea... [/b]- Susurraria lo suficientemente alto para que este la oyese, era obvio que no era un humano quien estaba a su lado mas no podia determinar con certeza que cosa era -[b] No hay nadie a quien puedas ayudar alli dentro... ni fuera... [/b]

- Podia sentir la presion contra su fuego, era obvio que el contrario buscaba extinguirlo mas ante aquella afrenta, y solo por diversion, haria que una(...)[/i][/c]
 
 
–Oye, tú –exclamó para que el sonido del fuego rompiendo la madera no lo opacara–, es peligroso estar cerca, ¿Hay más personas que necesiten ayude?

Sacaba saquitos de moneda e intensificó su peltre para que el calor del fuego se redujera gradualmente.
 
 
Sus pulmones propagaban el aire de forma irregular, se había apresurado tanto que olvidó encender peltre y de controlar la respiración, se estaba cansando rápido, el aire frío le quemaba en el interior. Dolía cada bocanada, no podía soportar más tiempo eso; buscó en sus frasquitos uno con peltre y se tragó el contenido.
Y al encender el metal… Todo cambió.
Se sentía decenas de veces más fuerte, rápido y resistente. Iba tan rápido como un caballo al galopar. No tardó en advertir el abrasador calor del fuego a lo que tomó su venda, cubriendo los ojos para que no terminaran resentidos. Cuando llegó pudo identificar un anormal aroma. Como un perfume, o sangre, no estaba seguro, pero provenía cerca suyo, quizá unos diez metros. De pronto advertía la respiración ajena…. ¿Una persona?

(...)
 
 
- El ojo derecho de la albina, el único que era visible, había perdido su usual color esmeralda y en esos instantes se encontraba de un intenso color escarlata mientras observaba cómo las llamas se alzaban consumiendo todo de aquella casa. Cada diminuto crujido de la madera al arder, cada sonido de las cosas que se desintegraban dentro de la construcción, podía oírlos como si estuviesen allí mismo junto a su oído, los sentía como el dolor que iba dejando partir a cada instante junto con los recuerdos.

Estaba realmente concentrada en aquello, tanto en lo que significaba la destruccion de aquel sitio, como en el controlar que ninguna llama o chispa se escapara hasta aquel bosque que no tenía culpa alguna de lo que allí había pasado.

Sentía los movimientos a su alrededor, y fue consciente quizá demaciado tarde de la presencia cerca de otra criatura, más lo le dio importancia alguna -
 
 
Mientras buscó despejar las dudas pudo advertir humo, parecía lejos, confuso encendió estaño y todos sus sentidos se intensificaron al punto de permitirle escuchar la madera crujir aún si estaba demasiado lejos.
‘’Mierda’’ dijo para sí en lo que echó a correr en la dirección del incendio ‘’Puede haber gente en peligro, debo impedirlo’’. No era la primera vez que Erick debía ir a socorrer a un grupo de personas que por imprudencia la fogata se propagaba, haciendo una quema. Así que corrió tan rápido como sus piernas le permitían. Esperaba no llegar muy tarde.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/07/77/30/Erick-Vaughan-ysO8WzW7m-b.jpg][/center]
 
1-10 of 11
- Habia ido a ese lugar exclusivamente para aquell... | Demilyan Tepes | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.