iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Demilyan Tepes
Demilyan Tepes
[ Rol Abierto ]

- Aquella noche en su pequeña huida había llegado a un sitio bastante solitario y tranquilo, un parque en el que al parecer no mucha gente solía andar.
Ayudaba claro el hecho de que ya era pasada media noche, los humanos no solían estar por las calles a esa hora o al menos no la mayoría, así que la vampiresa podía estar con toda la tranquilidad del mundo en aquel relajante lugar. Se había sentado en una banca tras dejar su motocicleta algo apartada, en esos momentos solo se perdía en sus pensamientos mirando el cielo estrellado -
 
at
1 year ago · · Translate
1-4 of 4
1
 
[i][c=#802D80]Pues cuando vives tanto como yo.. a veces necesitas volver a apreciar las cosas pequeñas y mas infinitas que nuestra propia existencia..

- Sin duda estaba algo meditabunda aquella noche, algo que solia guardarse mas que nada para su intimidad, cuando nadie le veia.
El aroma del tabaco contrario llego a ella haciendole fruncir un poco la nariz, y por primera vez bajo su mirada hacia aquel curioso hombre -[/c][/i]
 
 
—La primera en estos días en mirar las estrellas, no muchos lo hacen, siempre miran quien viene al frente o atrás.— Respondió con suavidad, así mismo inhaló otro poco se su cigarrillo, de alguna manera el frío y el sabor de aquel vicio se mezclaban perfecto para él.

Su diestra permanecía en el bolsillo de su gabardina, y su siniestra sostenía aquel cigarrillo. El viento soplaba y agitaba aquella larga y oscura cabellera, sujeta con una cinta en un peinado de cola de caballo.
 
 
[i][c=#802D80]- El viento que se colaba entre los arboles era realmente agradable para quien no sentia el frio y el calor como los mortales. Y entre el silencio que habia en aquel sitio lograba hacerle escuchar cada minimo sonido que le rodeaba con sumo detalle.

Por lo mismo fue facil notar pasos acercandose e inmediatamente su atencion se fue a averiguar de que clase de criatura se trataba aquella. Sorprendiendose al no lograr identificarle del todo antes de que este estuviese cerca de ella.

Aun asi, no le observo cuando este le hablo, su mirada seguia puesta en el cielo y ella no mostraba demaciado interes en esas palabras -

La primera?.. la primera que?[/c][/i]
 
 
La fría noche había caído en la ciudad ¿Que ciudad? Realmente para el no importaba, había ya visitado demasiadas que todas tenían la misma esencia, consumismo. Harto de todo, de los viajes de escapar del mismo sinvergüenzas tratando de satisfacer sus propios deseos; además de la cuida masa de clientes en su librería, se dio la oportunidad de dar un corto paseo por el parque. No habría mucho, tan solo algunas parejas de enamorados e irresponsables que gustaban de vagar a altas horas de la noche.

Su caminata era tan amena que se entregó a su vicio, un cigarrillo. Lo encendió e inhaló, deleitándose con las extrañas sustancias que se mezclaban al contener los hilos en su garganta; poco después la liberó a través de su boca y fosas nasales.

—Es la primera en mucho tiempo que se dedica a contemplar hacia arriba.— dijo aquel hombre de larga cabellera, llegando así hacia donde la dama permanecía sentada.
 
1-4 of 4
1
[ Rol Abierto ] - Aquella noche en su pequeña hui... | Demilyan Tepes | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.