Antigua taberna situada en la ciudad de Mondstad. Fundada y patrocinada por la familia Ragnvindr, magnates del Viñedo del Amanecer, es Diluc quién actualmente se encuentra a cargo.
Es un espacio para que todo viajero viajero desgastado, todo caballero en su tiempo libre o toda persona que desee pasar un buen momento, inclusive de despecho, pueda encontrar descanso, alimento, bebida y entretenimiento, así como secretamente, una red de información para su dueño invaluable.
Bienvenidos sean a El Obsequio del Ángel.
[sep]
[b][u]Reglas[/u][/b]
- Mantenerse todo el tiempo dentro de rol, no se aceptarán dramas "personales' ni ataques entre usuarios. Es un espacio para entretenerse y por ende ninguna disputa de este tipo será aceptada.
- Enfocado más que nada para el rol casual, conversaciones y pasar un buen momento, así como desarrollar alguna trama en particular.
- Si bien la taberna es abstraída del canon de Genshin Impact, cualquiera es bienvenido, ya que la finalidad de todo esto es que exista rol ameno.
1-2 of 2
1
1-2 of 2
1