iOrbix
Email
Password
[b][center][med]⇬ Imperio de Ordilon ⇬[/med][/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/58/45/63/Indra-de-Ordilon-Rey-de-Iscandar-1Ph0hyoKc-b.jpg]
[/center]

Ordilon es un Imperio flotante, estructurado como una fortaleza ubicada en una estrella bautizada con el mismo nombre, la que posee la capacidad de trasladarse por diversas galaxias y dimensiones, gracias a la activación de comandos mágicos que solo ciertos miembros del Imperio conocen y muy pocos son capaces de ejctura. De este modo, Ordilon solo es visible para otros planetas o bases espaciales cuando se acerca a la constelación en que éstos se hallan (por ejemplo, como cuando en La Tierra vemos a Venus porque está cerca del planeta). Esto ocasiona que sea complejo llegar a sus instalaciones si no se es parte de los miembros del Imperio, pues está cambiando de ubicación regularmente.

Su emperador/emperatriz es The Executor, una entidad cósmica del corte primordial, que puede no solo cambiar su forma física, sino que es capaz de moverse entre distintos planos, universos, dimensiones y en diferentes temporalidades. Es poseedor del Libro de la Vida, el que le permite controlar ciertos acontecimientos importantes de la historia.

[u]Integrantes[/u]: Ordilon es un Imperio dictador, compuesto por todo tipo de personas con una visión en común: Sed de poder, conquista, venganza y/o caos. La mayoría de sus habitantes son guerreros, asesinos, bandidos, y demás tipo de "villanos", pero además cuenta con los esclavos y mascotas de estos mismos. Entre sus miembros existe un pacto de hermandad, lo que significa que si uno de sus integrantes requiere del apoyo de uno o todos los demás, éstos deberán ayudarle a conseguir su cometido, el que puede ir desde asesinar a una sola persona, hasta aniquilar un planeta.

La Fortaleza está compuesta por cuatro grandes pisos organizados en la siguiente jerarquía:

[u]Planta[/u]: Lugar donde se ubican los calabozos, las calderas, cámaras de tortura y se guardan mecanismos empleados para las batallas (como naves, catapultas, entre otros). Es además el piso donde se hallan las habitaciones de los esclavos y mascotas, aunque éstos también tienen la libertad de pasear por los dos siguientes pisos, si sus amos lo permiten.

[u]Primer nivel[/u]: Aquí se encuentran la gran cocina, el salón, el gran comedor, tres grandes baños (separados en baño para mujeres, baño para hombres y baño mixto) y piscinas (temperadas, heladas y de aguas termales). Al exterior posee un gran portón de ingreso, siendo la entrada principal a la Fortaleza.

[u]Segundo nivel[/u]: Aquí se encuentran todas las habitaciones privadas, a excepción de la del Emperador/Emperatriz. Cada habitación cuenta con un pequeño baño individual con ducha. Además, se encuentra una gran aula de experimentación, con todos los insumos necesarios.

[u]Tercer nivel[/u]: Nivel de uso exclusivo para el/la Emperador/Emperatriz. Se desconoce qué alberga exactamente dicho nivel.

[u]Exterior[/u]: Fuera de la fortaleza se encuentra la pequeña Estrella donde se encuentra estructurada la Fortaleza. La estrella tiene una superficie de apenas 20 kilómetros. Cuenta con gravedad y atmósfera propia, por lo que su aire es respirable. Su suelo está compuesto en gran parte por roca, vegetación y arena, presentando una única gran cascada y río que la rodean y proveen de agua a la Fortaleza. Su temperatura varía según la galaxia en la que se encuentre y los soles que la rodeen, por lo que varía cada vez que la Fortaleza es trasladada. Posee cuatro plataformas, una por cada lado de la Fortaleza, por donde pueden despegar naves. En el aire, orbitando la Fortaleza, hay dos estructuras que perciben el acercamiento de cualquier ente no reconocido o enemigo, mismos que lanzan proyectiles elementales a modo de defensa.

[quote][b]Si cuentas con un personaje villano o con intenciones sanguinarias, no dudes en afiliarte al Imperio. [/b][/quote]

Message Board
1-10 of 14
1 year ago
60 views
Rol Social: Fiesta de Antifaces
Indra de Ordilon Rey de Iscandar
5 replies
1 year ago
35 views
¡Es hora... de-de-de-de-del juego!
The Mascarade De Ordilon
48 replies
1 year ago
112 views
Off: MP grupal [Poll]
Indra de Ordilon Rey de Iscandar
12 replies
1 year ago
57 views
Presentaciones
Indra de Ordilon Rey de Iscandar
14 replies
1 year ago
130 views
Reglas del rol
Indra de Ordilon Rey de Iscandar
16 replies
1 year ago
71 views
1 year ago
28 views
1 year ago
38 views
Rol off: encuesta.
the Executor
17 replies
1 year ago
48 views
Tablero de noticias
Indra de Ordilon Rey de Iscandar
3 replies
1 year ago
24 views
1-10 of 14
Imperio Ordilon | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.