iOrbix
Email
Password
[ahyoutube=https://www.youtube.com/watch?v=3of6xPP88y0]
[center][image=https://i.imgur.com/VqBYgW1.jpg][/center]

[quote][center][c=#E50000][b]La trama de esta historia gira entorno a unos seres llamados Vairant, provenientes de otra dimensión y de un planeta al que llaman Vailak. Todo comienza cuando el rey de ese mundo, Eldiel Kalael, se entera de que Vailak está quedando sin vida y toma la decisión de ser el núcleo y sustento del planeta, antes de eso debe nombrar a un rey y este formar parte de 4 líderes en cada punto cardinal del planeta. En ese entonces, Yzis, hijo mayor del rey, estaba cumpliendo su condena, por lo tanto no participó y tampoco fue considerado para ser rey, el tiempo pasó y las pruebas terminaron, quedando como líderes: Syria, Xíon, Zet y Daiónes, sin embargo, antes de la coronación de Zet Kalael, Yzis fue puesto en libertad y al ser el hijo mayor del rey, tuvo la oportunidad de luchar por el puesto de uno de los cuatro líderes y posteriormente por el reinado del planeta. Daiónes fue quién tuvo menor desempeño y su nombramiento como líder Sur de Vailak fue retirado y dado al nuevo rey, Yzis.

Dicha situación no fue tomada muy bien por Daió, quién esperó y planeó muy bien sus movimientos, el letargo del rey llegó, la paz reinaba ese mundo, un pequeño descuido fue el detonante de toda la situación, Daiónes logró entrar al encierro dónde se encontraba Eldiel y unió su flujo de energía con el del antiguo rey, con un poder casi absoluto, puso en marcha todo lo planeado, logrando una fuerte disputa en los actuales líderes junto a sus mas cercanos guerreros, Eribeth y Azroth por parte de Yzis, Kazana y Zurick por parte de Zet, Vienam y Aideroth por parte de Syria, Lusdry y Kodjan por parte de Xíon, la disputa llevó a un enfrentamiento, una pequeña guerra en la cual ninguno estaba seguro de quién era un aliado, en ese momento, Daiónes aprovechó la distracción y el agotamiento para terminar sus planes.

Con ayuda de la energía de Eldiel, expulsó a esos doce guerreros, su plan era desterrar a todos hacia un planeta inhóspito y que quedaran sus almas encerradas en objetos sin vida, afortunadamente, Xion tenía algo de conocimiento sobre dicho sello especial y logró al menos desviar el curso del poder hacia un planeta el cual era el próximo en sus viajes, la Tierra, la fortuna estuvo de su lado al quedar encerrados en cuerpos humanos, aunque por el momento eran infantes o recién nacidos. Pasaron 13 años aproximadamente, en esa edad los cuerpos de los humanos ya tenían el potencial ideal para que los Vairant pudieran manifestarse y así dejar el letargo que tuvieron todo ese tiempo.

Fue complicado para algunos, otros lo tomaron con mayor facilidad, la relación entre humano y Vairant era importante, gracias a que su alma es en pocas palabras el núcleo de aquellos seres, estos podían prestar sus poderes parcialmente a los jóvenes, quienes tuvieron vidas algo complicadas cuando su Vairant despertaba, al ser de una energía desconocida, los demonios, seres sobrenaturales y demás, los consideraban una amenaza absoluta y solo buscaban acabar con ellos. Pasados 17 años en su totalidad y por culpa de un enfrentamiento muy complicado, la energía de ellos fue detectada y durante ese acontecimiento un soldado de Vailak los encontró y se retiró tan pronto supo lo que ocurría.

En ese tiempo las cosas cambiaron en Vailak, con el poder absoluto en sus manos, Daiónes mantiene en una profunda ilusión a sus habitantes, todos creen que Yzis y el resto intentaron traicionar a su gente y Daió quedó como un héroe ante todos, siendo ahora el único rey y líder que gobierna su mundo. Al enterarse de que los desterrados no fueron a parar dónde él lo había planeado y que además estaban intentando regresar, Daiónes mandó a llamar al grupo de guerreros mas conocido por los Vairant, la Elite 5, una agrupación de mercenarios que siempre son llamados para las misiones mas crudas y despiadadas que puedan existir, este grupo era formado por: Godjingod, Xifias, Mephiriz, Mephiliaz y Jingokai, su líder, inmediatamente fueron enviados a la Tierra con un único objetivo, eliminar todo rastro de los desterrados, incluidos los humanos en los que actualmente habitan los 12.

Mientras, en la Tierra, aquel grupo de 12 humanos no se enteraban ni siquiera de lo que estaba por ocurrir, juntos habían formado el grupo llamado "Z.Y.S.X" al unir las iniciales de los cuatro líderes cardinales, por el lado de los humanos, estaban: Anyel, Keiroru, Jasuke, Hanary, Erison, Enthon, Yessen, Masthian, Maredy, Shacya, Joah y Nicole, cada uno con su respectivo Vairant y elemento del mismo. En esa lucha perderían por completo el anonimato, un desastre sin precedentes se avecinaba y ahora no solo debían luchar para salvar sus propias vidas, sino que también debían proteger su ciudad y seres queridos.[/b][/c][/center][/quote]

Message Board
Important Topics
Ciudad Central. [Trama Principal]
Anyel Martnes
75 replies
6 hours ago
547 views
1-8 of 8
1
Ciudad Central. [Trama Principal]
Anyel Martnes
75 replies
6 hours ago
547 views
Combate en la zona sur de Hadalea.
Anyel Martnes
20 replies
5 days ago
117 views
1 week ago
47 views
1 month ago
383 views
Vailak. [Trama Principal]
Anyel Martnes
5 replies
2 months ago
72 views
Anyel vs Keiroru.
Anyel Martnes
10 replies
5 months ago
67 views
¡Reunid a la Élite 5, ahora!
Daiónes Berios
5 replies
1 year ago
132 views
1-8 of 8
1
Z.Y.X.S | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.