iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
El Einzbern, es una línea de sangre que una vez ejerció la Tercera Magia, pero la perdió en algún momento. Para un linaje tan viejo, sorprendentemente no tienen una rama familiar. Su Rasgo de hechicería es otorgar deseos: lanzar conjuros sin poseer el conocimiento del hechizo en sí. Se saltan el proceso taumatúrgico por completo y recrean milagros simplemente mediante el uso de prana, pero aún están sujetos a las limitaciones de los Circuitos Mágicos.

Hace unos 1.000 años, los Einzberns comenzaron una búsqueda para recuperar su milagro perdido, pero finalmente se dieron cuenta de que nunca tendrían éxito por sí mismos y, por lo tanto, buscaron ayuda externa. El resultado fue el establecimiento del ritual Heaven's Feel hace 200 años gracias a la ayuda de Makiri y Tohsaka. Ellos fueron los que construyeron el Gran Grial de Fuyuki y también el que quedó a cargo de producir un nuevo recipiente del Santo Grial para cada nueva Guerra del Grial.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/78/68/18/Kiritsugu-Emiya-VJzRGpPyk-b.jpg][/center]

El Magecraft de la familia Einzbern, que sigue la Escuela Taumatúrgica de Alquimia, se basa en la creación y refinamiento de sustancias y el foco de sus estudios radica únicamente en la manipulación estructural de los metales preciosos. Conocen a Magecraft sanador, pero como alquimistas esto no se usa para recuperar la carne de las personas heridas, sino para disminuir la gran carga que siente un sujeto que recibió un órgano que fue templado con poder mágico y que ayudó a su cuerpo a acostumbrarse. con el órgano recién trasplantado. Debido a que con la artesanía de Einzbern la energía mágica se vuelve fácilmente dispersable, los edificios que se sellaron con tierra o piedra son los más deseados por ellos para instalar un taller.

Los Einzberns son conocidos por ser excelentes productores de homúnculos. Incluso los que son considerados como fracasos de sus creadores son aún superiores a incluso 100 magos. Los Einzbern homunculi tienen sus funciones determinadas durante las etapas de diseño y nacen con cuerpos y mentes optimizados para realizar sus propósitos.

El actual jefe de la familia Einzbern se llama Jubstacheit von Einzbern (o simplemente "viejo hombre-Acht") y es la octava persona en subir al puesto. Él ha existido desde el tiempo de Second Heaven's Feel gracias a los métodos de vida que se prolongan y se ha dicho que bajo su liderazgo, el Einzbern cambió sus objetivos de "buscar el Santo Grial" a "ganar la Guerra del Grial". Él tiene una relación cercana con la granja de Talbot a principios de otoño en Darjeeling y durante años su té solo se ha servido a invitados especiales.

Aunque sus miembros pueden ser peligrosos cuando se ven obligados a luchar, su especialización única en Alchemy los hace inadecuados para la batalla. Esa es la razón por la cual, hasta el Tercer Cielo, los Maestros del Einzbern fueron eliminados temprano en la batalla. Para The Fourth Heaven's Feel, la familia contrató los servicios de un extraño, Kiritsugu Emiya, y le presentó la vaina de la espada sagrada excavada en Cornualles para que sirviera de catalizador para convocar al Rey Arturo. Toda la familia colocó sus expectativas sobre él, pero terminó traicionándolos y destruyendo el Santo Grial. Los Einzben tienen una visión estrecha de la cultura de Japón.

Viven en Alemania, en un distrito de montaña cerca de cierto río. El castillo de Einzbern en su tierra natal tiene una capilla y fue allí donde Kiritsugu convocó a Saber. Dado que su vivienda se encuentra en una montaña nevada, la familia no tiene la costumbre de cultivar flores. El clima de su territorio tampoco es adecuado para producir licor, pero sin embargo poseen una cervecería para suministrar alcohol, que es un ingrediente necesario para su Magecraft.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/78/68/20/Kiritsugu-Emiya-DtcqcdUzo-b.jpg]

[/center]

Message Board
1-10 of 13
Reencuentro de amigas. ¿serás mi aliada?
Nitocris ᴩʜᴀʀᴀᴏʜ ᴏꜰ ᴇɢyᴩᴛ
1 reply
3 years ago
17 views
3 years ago
64 views
Rol Privado ( Kaoru y Kiritsugu )
Kaoru Иakamura
15 replies
3 years ago
102 views
3 years ago
104 views
Chapter 0.2: Singularities.
Lord El Melloi Ii
6 replies
3 years ago
72 views
Prologo Mashu (Privado con Shiki)
Mash Kyrielight
5 replies
3 years ago
48 views
3 years ago
59 views
3 years ago
26 views
Presentaciones Off.
Kiritsugu Emiya
10 replies
3 years ago
80 views
1-10 of 13
Einzbern Family | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.