iOrbix
Email
Password
21-30 of 41
 
[code]Estaba ahí justo frente a su hermana, justo donde se había quedado desde que entro en el castillo, escucho atentamente lo que su hermana tenía para decir. Ideas variadas cruzaban su mente, cruzo momentáneamente los brazos, mientras su mirada iba al ser que seguía ahí aleteando sin cesar, lo que le provocó náuseas y un repentino sentimiento de impotencia, de alguna forma tenía que poder ayudar a la familia de su hermana. Su respiración era pausada y casi un gruñido, sus uñas se clavaron en su piel, mientras los miembros de la familia hablaban e incluso discutían, sus ojos no se alejaron de Aiko mientras daba su voto y el voto de los no presentes.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/7b00d2a6801377bd470c35420f4ea775/tumblr_ooo28b8eNk1r3hdhfo1_r1_500.gif][/center]

¿Cómo podría ella dar un voto acerca de una estirpe que no era la suya? Esa pregunta fue formulada, pues a pesar de ser un miembro de la familia, ella tenía su propia procedencia, pues ahora era parte de esos “primigenios” al ser poseída por Akasha, así que le costaba poder decidir sobre este tema, dio un paso atrás y suspiro profundamente.


[center][c=#BF608F]─ Creo que no puedo simplemente dar mi voto en contra ni a favor hasta no ver la certeza de que tú y Minato estarán a salvo. ─[/c] Volvió a resoplar con ligereza[/center]

Estaba un tanto decepcionada por los momentos de pleito que se habían visto entre sus sobrinos, más intentó corregir un poco lo que había dicho con anterioridad.

[center][c=#BF608F]─ Yo no soy una Delacroix así que por ello dudo un poco, sería egoísta de mi parte decir que “si”. Pero supongo que mientras estén bien estaremos todos bien. ─[/c][/center]

Cerró momentos después sus ojos intentado no denotar lo que pasaba con estos, pues sus pupilas estaban cambiando debido a su frustración y debía controlarse un poco más para no despertar ese lado salvaje que tenía dentro de ella y que moría por apoderarse de su cuerpo.

[center][image=https://fsmedia.imgix.net/f6/b8/38/8d/6882/4c7f/8730/d04ae5c2ab4f/the-debunked-condition-pupula-duplex-is-in-the-mummy.gif][/center]
[/code]
 
 
-Arthur se las habia arreglado para adentrarse a la mansion, despues de todo al des materializarse le era mas facil poder pasar por sitios complicados y en este caso, atravesar una entrada sin ser totalmente visto. Habia entrado justo a tiempo para escuchar tanto el anuncio como lo que seria la discusion que cada uno de los integrantes de la familia Blunder estaban teniendo.-

-Que hacer, que elegir, era un tanto complicado tomar algun bando en esta toma de decisiones, principalmente porque su mayor preocupacion era lo que le pudiese ocurrir a Layla, la idea inicial de rendir todo para darle seguridad a la familia era convincente en cierta medida en el ambito de preservar la vida de todos, pero la resolucion de su pareja finalmente le hizo tomar una decision, Layla hablaba con la verdad.-

[b]Si me permiten tomar partido en esto[/b]

-Lentamente su voz fue haciendose notar, primero como un sonido sin cuerpo, hasta que poco a poco su figura iria materializandose, dejandose ver justo detras de Layla para todos los presentes. El saber tenia una mirada severa como era de costumbre, mas estaba un tanto intensificada por la situacion. Carraspearía ligeramente solo para retomar sus palabras tras ello.-

[b]Lo que ofrecen es hasta cierta medida razonable, en cuanto a preservar la vida de ambos pero a su vez, concuerdo en lo que anteriormente fue expresado por Layla. ¿Como confiar en la palabra de alguien que no esta aqui siquiera? Si lo que el en dueño del mensajero[/b] -Menciona refiriendose al demonio- [b]dice es cierto, ¿No deberia estar presente en este lugar tambien? [/b]

-Cerro sus ojos por unos segundos tras expresar aquello, dejando salir un profundo suspiro, debia organizar sus pensamientos antes que nada pues si se trataba de alguna clase de votacion lo mejor era decir las palabras correctas. Volveria a abrirlos para concluir.-

[b]El poder y los titulos poco o nada tienen de importancia a la hora de realizar un pacto. Si lo que este "primigenio" desea es negociar, lo mejor seria que viniese en persona a darnos sus razones.
[/b]
-Arthur habia llamado a ciertas experiencias del pasado en su mente, era claro que no amenazaria ni retaria al mencionado primigenio, trataba de ser extrañamente diplomatico con la situacion, haciendo uso de las diferentes vivencias que ya habia tenido como Rey en lo que alguna vez fue Camelot, aunque claro que, no dudaria en desenfundar su espada si las cosas lo ameritaban por lo que pondria mayor atencion a cualquier movimiento que fuese a hacer el demonio.-
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/74/21/36/Arthur-Pendragon-King-of-the-Knights-EyS7aO9Yj-b.jpg][/center]
 
 
[b]- Tu familia si que es interesante, ahora comprendo perfectamente porque el amo tiene tanto interés en ti –[/b]

Menciono el pequeño murciélago mientras revoloteaba por el salón. Su actitud era totalmente despreocupada al volar sobre los presentes para posteriormente posarse sobre uno de los muebles del lugar. Sus ojos eres rojos como la sangre y sus pupilas negras muy afiladas como oscuras dagas capaces de adentrarse en las almas de quien lo miraran.

[b]- ¿Se dan cuenta de que su propia existencia esta en juego con esas respuestas? Admito que su lealtad a la familia es grande, pero ¿realmente se creen capaces de ir en contra de quien gobierna a todos los sangre pura? El amo es uno de los dos progenitores de la raza vampírica y ustedes como familia quebraron un tabú, sin embargo, osan hablar del amo como si fuera un sucio hibrido… Por ese simple hecho podría intervenir contra ustedes, pero en esta ocasión solo estoy de observador y mensajero. -[/b]

Una espesa bruma oscura se empezó a materializar alrededor del murciélago, cubriéndolo completamente y aumentando el tamaño para luego disiparse lentamente mostrando la silueta de un hombre que ahora estaba sentado en un sofá.

[center][image=https://i.pinimg.com/originals/2d/79/2a/2d792ad1ec69354f98862091c5fb7bda.gif][/center]

[b]- El amo esta observando todo lo que sucede en este salón, y todo lo que yo diga es en nombre de él, me sorprende que sabiendo del poder de los primigenios sean tan altaneros y carentes de sentido común. –[/b]

La bruma oscura termino de desvanecerse mostrando una de las tantas apariencias favoritas de Diaval, un hombre de tez blanca con cabellos negros y ojos de tonalidades grises que fácilmente podían cambiar a tonalidades rojizas. En un breve lapso guardo silencio mientras observaba a los presentes, de forma personal detestaba los tumultos de ese tipo pero tenia que cumplir con la encomienda y asegurar las cosas para su maestro.

[b]- Mi amo ha dicho que asegurará bajo juramento y palabra su protección, el hecho de que renuncien a su linaje no implica que se convertirán en esclavos, para eso vuestra madre ya estaría cargando con ese peso. Lo único que se solicita para poder borrar su pecado del libro del juicio es renunciar a aquello que en su tiempo les dio honor y orgullo en pocas palabras… renunciar a ser un Delacroix, a cambio de esa muestra de lealtad pertenecerían al clan Sturm. De hecho, es una oferta muy tentadora… se convertirían en vampiros iniciales nacidos de un primigenio, no hay mayor honor entre los vampiros que ello. –[/b]

Aquel hombre de alta estatura se levanto del asiento y camino hasta quedar frente a la rubia para agacharse y quedar frente a frente.

[b]- En resumidas cuentas, renunciarán a su pasado para crear un nuevo futuro, solo así ustedes serán protegidos de su pecado. El por que mi amo tiene tanto interés en ti lo desconozco, pero algo sí sé y es que él nunca se equivoca en sus decisiones. –[/b]

Levantando la mirada para observar al resto de espectadores, teniendo en su rostro un gesto completamente serio y congelante.

[b]- Ustedes deciden… el horror de la muerte de toda su generación y descendencia o simplemente una iniciación reseteando sus yo actuales y viviendo dentro de la nobleza. - [/b]

[center][image=https://66.media.tumblr.com/0f80165ef698a7dfd4827f8e5a45d53c/tumblr_mrqmiaGX3Q1r6gnqvo2_250.gif][/center]
 
 
+Gabriel observa enojado al familiar del primogenio que volaba por encima de ellos para luego posarse en los muebles, el vampiro seguía todos sus movimientos con la mirada, esa actitud del familiar le recordó al “Chupacabras” una criatura que no era muy fuerte, pero tenía poderes de encerrarlo y resolver difícil acertijos para ser libres, sin duda fue una criatura que el detestaba, por haberlo hecho entrar en varios problemas.

Aunque después el familiar decidió cambiar su forma a un humano y taparse con ese humo que para él fue un teatro tan barato no disminuyo su enfado, inclusive lo enojo mas al escuchar sus palabras, nadie le había dado al familiar el derecho de opinar, pero hacia parecer que no eran nada, que sus orígenes no importaban, eso sentía el azabache al escucharlos, pero no tenia opción alguna, sabia de lo poderosos que son los primogenios, aun cuando a absorbido el poder de un fuerte demonio dándole nuevos poderes, sabia de antemano que no seria suficiente para el promogenio, pero para el familiar la historia es distinto, no era rival para el, para aquel que en el mundo se le conoce como el famoso “Dragon Dracul”.

Solo se dispone a hacer a su pareja a un lado y caminar en dirección del familiar, lo miraba de manera fría como si no fuese nada para Gabriel, aunque estaba de acuerdo en renunciar a su apellido si eso significa la salvacion de su familia, aun desconfiaba del primogenio, las opciones eran demasiado favorables a menos que este ocultando o tramando algo mas, el simple hecho que no le quedara claro lo hacia dudar mas, pero si se trataba de una trampa, se iba a asegurar al menos de dejarle bien en claro al familiar que iba a matarlo si asi fuese el caso.


[center][c=#E50000][b]-“Intenta alguno de tus trucos….y sera lo ultimo que hagas”[/b][/c][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/42/80/61/Alcd--Dlc-Bld-KjC64IbEB-b.jpg][/center]

El vampiro hablo con un tono imponente, el mismo tono que usa cuando va a matar a alguien que ose retarlo sin medir sus palabras ante aquel orgulloso vampiro que nació elegido para portar el alma del dragon+
 
 
~haciéndome a un lado cuando Gabriel me retira niego con la cabeza y suspiro con pesadez al escucharlo, sabía que no era la manera de hablarle así al familiar que ya hacía en la sala presenciando toda la escena, sin duda alguna el vampiro era un necio!

~mordí mi labio inferior y me limité a intentar guardar la calma, sacando una paleta de cereza de mi bolsillo la destape y la llevé a mi boca para deleitarla, dirigiendo la mirada a aiko y con el afán de no darle más preocupaciones o enredos una vez más me aproxime al vampiro y tome su mano con suma delicadeza

Amor... Porfavor ...

~murmuré a su oído mientras lo atraía a mi alejándolo del contrario esperando que todo esto pudiera seguir su curso y así tomar la mejor elección en todo esto, sabía que yo no portaba dicho apellido pero mis hijos si, y por eso y para calmar a Gabriel era que estaba presente
 
 
[code]*Está bastante sorprendida por la manera en que las cosas se están dando, las palabras del familiar van de un lado a otro en su cabeza y más se distrae cuando él acerca su rostro al propio para decir aquellas palabras, ¿acaso ella entendió mal o el demonio dijo que su amo estaba interesado en ella? Eso la distrajo aún más, ya que el primigenio siempre dejo ver su molestia para con ella y hasta su desdén hacia su persona. Fue entonces que su hijo Gabriel alzo la voz y ella desvió su mirada hacia él, sus ojos se quedaron fijos en los de su primogénito, quizá entendió la molestia que conllevan sus palabras y antes de que pudiera decir nada vio a su hermana tomar la mano del vampiro para calmarlo, entonces volvió su vista al resto de los presentes y suspiro pesadamente, antes de que alguien más interviniera hablo en tono fuerte y seguro. *

[c=#E50000]Bien, todo este show se termina ahora, no quiero saber lo que opinan los demás, sé que parece una trampa, pero sí puedo decir algo es que ese primigenio no estaba jugando, yo hare el trabajo pesado, soy la cabeza de la familia y mi decisión está tomada no daré marcha atrás y espero que respeten eso...[/c]

*Hace una breve pausa y posa sus ojos casi suplicantes en todos los presentes excepto en Diaval al cual se dirige al último mirándolo completamente segura de lo que está por decidir. *

[c=#E50000]Puedes decirle a tu amo que seré su esclava por el tiempo que así lo determine, mi familia será parte de los Sturm, renunciaremos a los Delacroix y mi familia iniciara una vida nueva tal y como él lo promete, no lo conozco, pero dudo que alguien sin palabra y honor tenga a un demonio tan poderoso y leal como tú a su servicio, solo quiero saber una cosa ¿qué tengo que hacer ahora para sellar ese trato? [/c]

*Dejar lo que había sido por tanto tiempo le dolía demasiado pero no permitiría que su familia desapareciera solo por su pecado, estaba realmente preocupada por cómo sería su vida de ahora en adelante, pero si los suyos están bien eso es lo que menos le importa ahora. Voltea a ver a todos con mirada tranquilizadora y luego mira al familiar de nuevo para saber que responderá el primigenio. *[/code]
 
 
~sonriendo ladina deleitó la paleta entre mis labios soltando la mano del vampiro y asiento ante las palabras de mi hermana, respetaría y apoyaría lo que ella decidiera


~retrocediendo un paso atrás espero la respuesta del susodicho y la continuidad de esta conversación, por tanto permanecería en silencio y alerta de cualquier situación extraordinaria si así fuera el caso
 
 
El numerito que había creado Gabriel en la sala, le había parecido de más ¿Y así se había atrevido a decirle que se calmara? se le hacía una broma un tanto de mal gusto... su mirada que por lo general era inexpresiva ahora brillaba con el rojo de la sangre, odiaba los actos que no tenían sentido, aún si venían de su propia familia. Mordió su labio inferior con un poco de fuerza mientras cerraba sus puños, la situación en la que se encontraban no estaba para empeorarla, así que solo observó a su hermano en busca de algún movimiento en falso, se prepararía para hacerle frente, solo dirigió sus pasos enfrente del familiar del primigenio y regresó a su inexpresiva mirada, como si su mente estuviese en blanco, justo cuando estaba jalando un poco de aire para expresar su opinión, escuchó la autoritaria decisión de su madre, levantó sus manos hasta la altura de su nuca y las movió en un ángulo ideal solo para hacer sonar sus huesos.

[c=#E50000]—No te entiendo, madre, ¿para qué nos llamaste si de todos modos ibas a decidir por tu cuenta?, es cierto que serás la esclava, pero no te pases de egoísta sin dejarnos expresar lo que pensamos, era obvio que ibas a hacer algo así, amas a tu familia, y el primigenio lo debe saber a la perfección, a pesar de esperarlo, no me hubiera gustado escucharlo de tí.[/c]

Regresó al lado de Arthur y simplemente expresó un pesado suspiro mientras cerraba sus ojos.

—Jamás me ha podido importar menos un apellido o un estatus, me importa más mi familia y mis seres amados, así que no tengo problema, que pase lo que tenga que pasar, si es todo, pueden seguir en sus asuntos.

Sin siquiera dirigir la mirada a ninguno de los presentes, sacó un pequeño pero interesante libro de su escote, este se encontraba escrito en una lengua antigua y olvidada por muchos seres, aún así, para Layla resultaba ahora más interesante que lo que estaba pasando en ese lugar.
 
 
Ver las expresiones de la familia de la vampiresa era un deleite, lo que más disfrutaba era ver la frustración, enojo y desespero en esos ojos que reflejaban impotencia pero tambien tenía dudas al respecto...

[b]- Ustedes son unas criaturas demasiado extrañas... nunca entendere a los vampiros menores como ustedes, en vez de estar agradecidos por la oportunidad que se les brinda hacen lo contrario y resongan a diestra y siniestra como si fuera un castigo insoportable. ¿Saben cuantos vampiros como ustedes desearían tener la oportunidad que se les está dando a ustedes? -[/b]

Decidió mostrar algo de respeto a las palabras de la vampiresa, sus palabras demostraban su coherencia, cosa que al parecer sus descendientes no habían heredado por lo que esa apariencia humana se desvanecio para dar paso a su forma original, apariencia que muy pocos habia sido privilegiados de conocer... un aura verdosa como llamaradas de fuego fatuo lo envolvieron revelando su cabellera negra, un par de cuernos negros que sobresalian de su vraneo, sus ojos de tonalidades verdes y piel totalmente pálida como si el sol nunca lo hubiera tocado, de una estatura de 2 m 02 cm y ropas negras con tintes verdosos de estilo muy parecido al de su amo.

[b][i][c=#60BF60]- En verdad, no los comprendo... pero ya que se ha tomado la decisión (aunque no era lo que esperaba) te dare las indicaciones para que cumplas el trato. Lo único que tienes que hacer es sacrificar tu sangre, hasta la ultima gota. - [/c][/i][/b]

[center][image=https://66.media.tumblr.com/61984545d5b3b90630368430f904d87b/8e7050e9548b0b09-30/s400x600/9a2440a611caa74cf2128fded36d444928f45a85.gif][/center]

Una sonrisa burlona se dibujo rapidamente en su rostro, esa era la prueba de fuego para la vampireza, y ahora vería que tanto estaba dispuesta a sacrificar, pues la insolencia de sus hijos ante él no sería facilmente perdonada. Del interior de su abrigo saco una especie de cuchilla afilada hecha de plata y la lanzo a los pies de Aiko.

[b][i][c=#60BF60]- Todo lo que tienes que hacer es usar esa daga, y clavarla en tu corazón, como bien sabes la plata es algo corrosiva para los de tu especie y será algo sumamente doloroso. No podras quitarte esa daga, deberas tenerla en tu corazón hasta que tu cuerpo drene la ultima gota de sangre, solo asi la tierra estará satisfecha por el alma robada. Esto deberas hacerlo en el altar que estará preparado en la colina, a la media noche frente a la luna llena. Ahora si quieres uno de tus hijos puede ayudarte encajando esa daga en tu corazón, Tú decides pequeña... vida nueva o una muerte dolorosa para ti y los tuyos. Y si te preguntas por que tengo una actitud tan hostil, pues... agradecele a tu hijo. -[/c][/i][/b]

Esas ultimas palabras buscaban ver la expresion de los presentes, sabía perfectamente que no se quedarían de brazos cruzados pero aunque intentaran algo la fuerza de esos vampiros no harían meollo en un demonio de alto rango como era él. Además su amo le ordeno claramente que pusiera la prueba más dificil para ver si realmente esa familia era digna de su perdón.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/6f23d35de49eb6fe2f7fff0dc2b9e42e/8e7050e9548b0b09-20/s400x600/a524616f42ccf8f61c14993e1f166e3591dd4c76.gif][/center]
 
 
[code] *La expresión del demonio le molestó a la rubia, odiaba la manera en que el disfrutaba de la irritación y cierta desesperación de su familia pero estaba por demás hacer o decir algo estúpido si ya se había tomado la desición. Diaval hablo y ella se mantuvo en su sitio solo escuchándolo*

[c=#E50000]No los malinterpretes, son muy jovenes...hasta yo lo sé, no es fácil dejar la vida que siempre conocimos atrás pero la desición está tomada y no cambiaré de opinión y confío que tu amo sabrá cumplir su palabra...[/c]

*Aiko solo observa a Diaval y luego a los presentes en esa sala, el demonio era impresionante no podía quitarle la vista de encima, sentía algo de temor y hasta cierto respeto, era el doble del tamaño de ella y esos cuernos...estaba bastante impresionada por aquella transformación. Luego la voz grave de aquel demonio la saco de su sorpresa para hacerla abrir los ojos como platos... ¿Había escuchado bien? ¿Debía morir para ser salvada? Eso la hizo dudar un poco y hasta pensó que era una trampa hasta que vio la cuchilla a sus pies mirándola con asombro, además era de plata, realmente quería matarla. Apenas iba a responder y el demonio le hizo cerrar la boca de nuevo al decirle lo que debía hacer con la daga que levanto después de inclinarse un poco, la empuño con fuerza y lo miró con algo de furia, sentía que estaba siendo engañada pero en su cabeza rondan mil y una imágenes sobre si todos pelearán contra el, no importa que o como en todas y cada uno de los escenarios ellos perdían y morían y era cada vez más doloroso para ella, más que saber que tenía que hacer aquel pedido para salvar a los suyos*

[c=#E50000]Bien, lo voy a hacer...yo sola, no quiero testigos, no quiero más malos recuerdos y más malos tragos, solo quiero una vida mejor para todos ustedes.[/c]

*Dijo mirando a su amada familia*

[c=#E50000]Y tú...estaré a la hora acordada en el altar y obtendrás justo lo que quieres...hasta la última gota de mi sangre.[/c]

*Dijo estas últimas palabras mirándolo fijamente a los ojos alzando casi por completo su cabeza al ser tan alto* [/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/90/64/A-N-Bld-W-sudue7Zyr-b.jpg][/center]
 
21-30 of 41
« Una visita inesperada » | Cᴀsᴛɪʟʟᴏ Bʟᴜɴᴅᴇʀ (Page 3) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.