iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[center][image=https://i.imgur.com/pszV3II.jpg][/center]


[29 de octubre del 2021]


La reconstrucción de la base de ALFIL ha sido lenta debido a la contaste presión de la “New blacklist” y a la sosegada recuperación de Crow, quien se aferra a la idea de que no está dispuesto a arriesgar a más personas pese a las iniciativas de Sócrates y Oka Nieba para reforzar la seguridad.

Pese a los contratiempos, los nuevos equipos construidos con los sobrevivientes del último ataque han logrado habilitar las zonas más críticas, incluyendo el reactor principal Exceed, un hangar con su respectiva pista de lanzamiento, algunos camarotes, STRATCOM, y dos laboratorios improvisados con el poco equipo que se logró recuperar; uno para el equipo de Cake y otro para el nuevo equipo de investigación paranormal comandado por Noha. El personal mantiene la moral en alto en un intento de convencer a Crow que no lo culpan de lo sucedido y que están dispuestos a luchar por la causa. Todos participan en el retiro de escombros y la reconstrucción de sistemas en constante supervisión de los Awacs, lo que ha disparado la preparación, el conocimiento, la experiencia y la disciplina.

A fin de mantener el orden y evitar accidentes en las zonas de tránsito parcialmente habilidades, Sócrates ordenó segregar al personal según sus centros de trabajo, creando pequeñas zonas residenciales con sus respectivos casinos y servicios básicos. Es en uno de estos lugares donde Noha y el personal asignado a su sector se reunieron a almorzar. La comida no es ni la sombra de lo que alguna vez se sirvió, pero cumplía su función de quitar el hambre y mantener la energía en alto.

─ Así que… ¿este año si lo vamos a hacer? ─ preguntó el hombre sentado justo al frente de Noha, mirando a su compañero de la derecha.

La interrogada, una tímida chica trans que apenas y si se estaba acostumbrando a su nueva identidad, casi se ahoga con lo que comía al escuchar la pregunta, dándose unas cuantas palmadas suaves sobre el diafragma a fin de recuperar el aliento.

─ No seas idiota, ¿cómo se te ocurre… ─ dijo ella, perdiendo el impulso de la pregunta a medias al ver que tenía justo al frente a Noha, la líder de su grupo. La otra mitad del comentario la susurraría─. ¿acaso no vez que está la jefa frente a nosotres?

─ Ay, me encantas, eres un amor ─acotó el compañero justo antes de apretarle una mejilla a la chica─. Yo estoy seguro de que este año si podremos hacerlo si le pedimos a Noha que nos ayude. ¿no les parece?

Las otras cinco personas en la mesa; a excepción de la chica, murmurando entre sí ante la propuesta. Era obvio que todo el equipo sabía de “ese tema”.

─ Ya que toda la mesa lo aprueba ─dijo el hombre, sacando conclusiones un poco apresuradas─. Le contaré la historia a la jefa para que se ponga al día.

─ ¡¿Qué, estás loca?! ─ replicó la chica, azotando sobre la mesa los cubiertos que sostenía─. Jefa. Por favor, no sabe de lo que está hablando. No le haga caso.

Todos miraron a la chica un tanto sorprendidos y enternecidos. Pese a la reacción, les gustó que ella se sintiera más cómoda y en confianza de expresarse junto a ellos.

─ ¡Voy a contar la historia!, ¡la voy a contar!, ¡nadie lo va a evitar! ─ los comentarios del hombre fueron más para molestar a la chica que otra cosa, aunque la emoción de poder compartir “esa historia” con la jefa era un deseo pendiente que llevaba arrastrando hace un par de semanas.

La chica se dio cuenta de su propia reacción y se cohibió, reacomodándose en su posición y mirando hacia otro lado mientras daba bocados bruscos a su comida y al pan

» Vale, acá el chismesito ─ el hombre se dispuso a contar, los gestos corporales dejaban claro que le emocionaba el tema─. Todos sabemos que Crow fue parte de la hermandad, ¿cierto? Pero los motivos de su traición nunca han quedado claros. El temita ha sido tan hablado por el personal que cada sector ha creado sus propias teorías. Algunas parecen tener más sentido que otras, pero a costa de somos unos chismoses, me voy a decantar por la más sabrosita ¿va?

El hombre se inclinó ligeramente hacia el frente como si quisiera susurrar, pero en ningún momento bajó la voz.

» Se dice que Sócrates tomaba mucho cuando era humano, pero su forma de gato no posee esa capacidad. Fue durante una fiesta que olvidó su propia regla y tomó hasta reventar, soltando uno que otro detalle de la historia de Crow. O sea, yo no lo escuche; pero es de una fuente muy confiable que sí lo escuchó.

Los demás en la mesa rieron en complicidad, añadiendo los típicos comentarios que se burlaban del cliché; el viejo “amigo de un amigo” nunca era verdad.

─ ¡Ya, si es verdad! ─ el hombre intentó apaciguar a los leones, retomando la narración─. Ya po. La cosa es que, según la historia, Crow no solo fue un agente de las fuerzas especiales, sino que también una especie de super arma con dos funciones principales: Un genocida meticulosamente entrenado para servir a la hermandad en diferentes operaciones alrededor del mundo y una contramedida experimental para la propia hermandad.

─ No entiendo ─ acotó otro compañero en la mesa─. ¿Un arma de la hermandad para vencer a la hermandad?, ¿estás seguro de que estás contando la historia bien?

─ por su puesto que sí, pendejo. Deja elaborar ─ el hombre se hizo el ofendido─. Ya po. La cosa es que, según Sócrates.
─ Según la persona que escuchó a Sócrates ─ fue corregido.

─ Sí, eso ─ continuó el hombre ─. La hermandad pasó mucho, mucho, “a lot” de tiempo, investigando cierto proyecto. Y llegó a la conclusión de que tenía los conocimientos y recursos suficientes para crear una línea de armas definitivas. Pero el alto consejo estaba preocupado de que esa línea de operadores se revelara ante ellos al ser 100% preparados de forma artificial. Así que “creó” a Crow, quien es la contramedida especialmente diseñada para hacerle frente a esas super armas.

» Pasaron cosas, pasaron cosas, y finalmente le tocó la prueba de fuego a Crow. Sus superiores le convencieron de que su propio equipo, la unidad “Crow”, eran traidores y conspiradores; enemigos de la causa de la hermandad. Entonces nuestro Crow los asesinó. Por eso su nombre, ¿entienden? “The Last Crow” porque es el último miembro vivo del equipo con ese nombre.

─ Es confuso cuando dices “Crow” tantas veces seguidas ─ comentó una mujer a la izquierda de Noha, provocando las risas del equipo.

─ ¡Pero se entiende! ─ aseguró el narrador de la historia, haciendo una mueca burlona─. Y ya po. La cosa es que, cuando Crow decidió abandonar a la hermandad, fue a un lugar secreto y usó las artes aprendidas para encerrar su lado genocida y malvado dentro de Nagato: Un ninjato que le fue asignado como arma de entrenamiento. Se supone que lo logró, y por eso. Al estar como “dividido”. Es que el hombre que conocemos está un tanto loco.

» Se rumorea que, alguien de esta base. Un científico creo, no lo recuerdo. Supo de esta historia y decidió acceder de forma ilegal a la base de datos de Cake. Que de alguna manera encontró “dichas habilidades” ─ marcó las comillas con los dedos de ambas manos─. E intentó replicar el experimento con almas. La historia dice que logró meter las almas dentro de las calabazas que son guardadas en uno de los laboratorios profundos. Esas calabazas aún están allí, y solo unos cuantos seleccionados pueden entrar.

» Nuestro plan, jefa Noha, es infiltrarnos este 30 de octubre y robar una. Al comienzo sentíamos que era una buena forma de desmentir el mito y demostrar que una mera historia. Pero con el pasar de los años, y al darnos cuenta de la gran seguridad que tiene ese laboratorio, llegamos a la conclusión de que es más el morbo. Indiferente de que sea verdad o no, seríamos los primeros.

De nuevo hubo comentarios cruzados entre risas y bromas relacionadas. Incluso la chica que intentó evitar que contaran la historia se unió al chismerío.

─ Entonces, ¿nos ayudará jefa? Sabemos de sus poderes. Nosotros podemos darle las coordenadas para que pueda entrar, tomar una calabaza, y traerla. Se podría decir que… ¿está justificado ya que somos el equipo que investiga cosas de magia y ocultismo? Y claro, nos darán un castigo cuando se sepa, pero ¿no le da curiosidad?, ¿no le interesa saber?
 
 
—Era consciente de que ella sola había decidido introducirse en ese mundo, de ello no tenia queja pero esperaba ser un subordinado mas, no ser líder de un equipo de investigación. Quería ser de ayuda, no importara como fuera pero el hecho de tener que tomar las devociones importantes en ese equipo le ponía los nervios de punta. Era por ello que agradecía con su alma, que el equipo al que le habían asignado no le tomara como broma, o no al frente de ella.

Aunque, ya llevaba unas semanas y aun no sabia bien por donde empezar, tenia un par de ideas pero, solo terminaban descartadas en una libreta llena de "planes" que solo llegaban a especulaciones.

Ese día, durante la comida se dedico a seguir llenando esa libreta con posibles ideas, mientras al mismo tiempo escuchaba las conversaciones que tenia el personal de manera animada, hasta que fue introducida en una conversación en particular y presto verdadera atención.—

[center][b]Oigan, ¿Pueden dejar hablar en clave? No entiendo a que quieren llegar.[/b][/center]

—Hablo para terminar ignorada por la discusión animada que estaban teniendo el personal, aunque también le daba gracia lo cómico del asunto, observo todo con curiosidad, mientras bebían un trago de su vevida para no reírse.—

[center][b]Pues... Siendo honesta si no me cuentan no sabré si creer o no creer la historia.[/b][/center]

—Responde con una sonrisa ya que era claro, que aprovecharía la oportunidad para entrar mas en confianza con sus compañeros.

Fue de esa manera que escucho atentamente la historia contada por el hombre, aunque en un principio pensó que solo serian rumores exagerados, pero poco a poco la fue tomando mas enserio, llegando incluso a tomar apuntes de la misma mientras seguía prestando total atención.—

[center][b]Bueno, en primer lugar, esto es una locura... Pero es verdad podríamos encontrar algo que los sean útiles, en segunda, debemos realizar un buen plan para poder pasar la seguridad y tercero, rogar de que todo salga bien y encontremos información útil para disminuir la regañiza que nos van a pegar cuando se enteren de esto.[/b][/center]
 
1-2 of 2
1
[SCI-FI] Happy Hallo-Hunting | TLC-U | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.