iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[b]Orden de turnos:[/b] Crow (PJ y NPC) - segundo - tercero - cuarto - quinto.

[sep]

[b]6 de marzo del 2021. Condado de San Bernardino, Colorado, USA.[/b]

─ A todas las unidades: Máxima prioridad. Hay un 10-71 en progreso en la escuela primaria “High Pine Trees”. Todas las patrullas deben responder de inmediato.

La alerta fue dada demasiado tarde. El mensaje, transmitido una y otra ves por la central de coordinación del departamento de policía local fue despachado casi 2 minutos después de que el 911 recibiera un devastador llamado desde el interior del establecimiento educativo. La voz de una niña aterrorizada se cortaba cada vez que un disparo se escuchaba de fondo. De pronto, alguien se acercó a ella con pasos pesados e insultando en voz alta. El sonido del forcejeo dejó más que claro que fue descubierta por uno de los tiradores.

Crow llegó a la escena uno poco antes que la caravana de policía. El azabache se detuvo en la esquina frente al colegio luego de haber corrido a toda velocidad por más de 12 cuadras. Desde su posición se podían escuchar los gritos, disparos y ver los pequeños destellos luminosos por las ventanas abiertas. La mayoría del tráfico se había detenido, por lo que él aprovechó para cruzar las pistas, saltar por encima de los capó que se le pusieron en frente, aterrizar sobre la acera, y correr cruzando el jardín frontal justo cuando la caravana de patrullas y transportes blindados aparecieron por su derecha, estos frenaron de golpe a fin de desplegar unidades lo más rápido posibles.

Crow intentó abrir las puertas dobles de un tirón, pero estaba atascada con algo por dentro. Así que desenfundó una de sus berettas 92F Silenciada y disparó a través del agujero entre ambas a fin de partir los eslabones de la cadena que impedía su paso. De inmediato sintió un empujón hacia él, evitando caer solo por que sus reflejos le permitieron adoptar una mejor posición antes de perder el equilibrio.

Decenas de niños salieron del pasillo principal hacia el exterior, una estampida mezclada con gritos de agonía y el silbar de los proyectiles al fondo. Crow no podía esperar a que los pequeños le cedieran el paso, así que tuvo que abrirse paso como pudo manteniendo la pistola en la espalda; no era su intención hacerle creer a ellos que también se trataba de un agresor.

─ Crow, Oka nieba. Estoy dentro, necesito info ─dijo siguiendo el código de ALFIL, donde primero se decía el nombre de quien hablaba y luego el objetivo del mensaje.

─ Oka nieba, Crow. Dos tiradores, un niño y una niña de no más de 15 años. Ambos armados con rifles de asalto, escopetas, y unas cuantas granadas. Todas armas de origen Local, Sam ya está encargándose de eso.

─ ¿Dónde están? ─ Crow avanzó por el pasillo principal a paso veloz, pero manteniendo el arma y la guardia arriba. Se detenía en cada cruce a fin de asomar la cabeza y asegurarse de que el camino estuviese libre antes de continuar. La presencia de cuerpos ensangrentados que aún se movían fue lo único que le hizo cambiar el plan de acción, al final de cuentas no solo era importante eliminar a los tiradores, sino que también salvar todas las vidas que pudiese.

Así fue como giró hacia la izquierda en el siguiente cruce, apuntando hacia el frente al sentir que los tiros estaban cerca y en esa dirección. Se detuvo junto a un niño moribundo, flexionando las piernas sin dejar de apuntar hasta que una de sus rodillas tocó el piso. Solo allí se dio el tiempo de examinarlo e intentar estabilizarlo. Viviría siempre y cuando los equipos de emergencia lleguen al lugar.

─ Ala sur, ambos se mueven por el pasillo paralelo hacia el sur este. Se dirigen hacia el comedor, donde he detectado una concentración de sobrevivientes y unas barracas construidas con mesas. Con los explosivos no tardarán mucho en cruzar ─ respondió Richard.

─ Ala sur, en movimiento. Enterado ─ respondió Crow, aplicando un vendaje provisorio al niño con un pedazo de tela que se arrancó del saco ─. Presiona aquí, estarás bien. Procura respirar profundo, la ayuda ya viene.

Luego se levantó y retomó la marcha. Ya sabía donde deberían estar los objetivos, así que dejó de apuntar y corrió. Le dolió tener que ignorar los cuerpos moribundos y los pedidos de auxilio, pero no podía perder la oportunidad de interceptarlos antes de que llegaran al comedor. Así fue como los rodeó, frenando en la esquina del pasillo donde supuestamente deberían estar.

Crow apoyó el hombro derecho sobre el muro y se asomó, viendo a los dos tiradores. Lo jóvenes que eran revivió desagradables recuerdos de su infancia bajo la manipulación de la hermandad. Fue cuando se dispuso a salir de la cobertura y disparar que dos policías hicieron aparición frente a los tiradores por el otro extremo del pasillo.

─ ¡alto! ─ absurdo o no, los policías no fueron capaces de abrir fuego de golpe contra los dos niños. Dándoles una ventaja lo suficientemente grande como para que ellos si los quisieran matar con sus rifles automáticos.

Pero Crow no titubeó, el salió de la cobertura y abrió fuego. Dos disparos precisos para cada uno. Primero en la cabeza y luego en el brazo que usaban para tomar el gatillo. La idea era evitar una ráfaga vengativa final.

Los dos tiradores neutralizados cayeron al piso, los agentes miraron a Crow y este les devolvió la mirada por un solo segundo antes de caminar hacia los cadáveres. Intentaba pensar positivo, lo peor había pasado. Una mentira piadosa que no justificaba las muertes, pero si trajera algo de alivio a quienes intentaron detenerlos y, sobre todo, a los sobrevivientes.

[b]7 de Julio del 2021. Salón de reuniones, base subterránea de ALFIl. New Haven City.[/b]

Sócrates, el pequeño gato negro que ejerce como líder estratégico de ALFIL, se subió a le mesa holográfica de un salto y sentó sobre sus patas traseras. Desde allí miró a todos los agentes seleccionados para la misión de izquierda a derecha, finalizando en Crow. A excepción del último, todos se mostraban desanimados y dolidos por el reporte previo que debían revisar antes de presentarse a la reunión.

─ La mayoría de ustedes son nuevos, así que intentaré ser empático con ustedes. Pero también les recuerdo que son agentes especializados; operadores seleccionados y entrenados para evitar este tipo de cosas. Así que les pido que actúen como se supone que deben actuar.

No hubo respuesta en voz alta, pero la mayoría de ellos se recompuso y se concentró. Crow, quien permanecía de brazos cruzados y la espalda apoyada contra el umbral de la puerta, decidió separarse de una zancada y tomar asiento en la primera silla que se le cruzó.

─ Damos comienzo a la revisión de la operación con un resumen de lo que sabemos ─Sócrates solo tuvo que apoyar una de sus patas delanteras sobre la amalgama digital sobre la mesa para activar el sistema holográfico integrado.

Este generó una serie de imágenes flotantes y traslucidas en una paleta de azules. Primero apareció el emblema de ALFIL y luego se desplegó una vista simplificada del planeta tierra en rotación acelerada.

» Los agentes seleccionados para esta misión no están descubriendo la rueda cuando les digo que existe un problema grave con los tiroteos suicidas en estados unidos y otros países del mundo. La mayoría de los gobiernos y medios de prensa lo asocian a cuadros psicóticos, abusos variados, y al estrés generado por el encierro. Sin embargo, investigaciones internas nos ha permitido descubrir un asunto aún más profundo y complejos ─ con sus palabras, documentos y fotos aparecieron en ventanas emergentes. El texto y las figuras eran legibles para todos pese al tamaño.

» En la imagen pueden ver los reportes psicológicos y fichas sociales de Mikaela Salvador y Michael O´Ryan, los tiradores responsables del tiroteo que Crow intentó frenar. Como pueden ver, ninguno de las dos muestras señales de traumas o inestabilidad emocional, padres abusivos, vidas complicadas. Y el argumento de que estas pruebas no son demasiado profundas como para dar conclusiones definitivas quedan descartadas si consideramos que nosotros también realizamos un cotejo de datos a través de AWACS Cake e IGNIS.

» Esto se acopla a nuestra investigación principal en conjunto a la división para la investigación del crimen organizado de la interpol. Las pruebas, seguimientos, registros de video y audio conseguido por agentes infiltrados sacan a la superficie la posible existencia de una organización secreta enfocada en el adoctrinamiento de niños con posibles tendencias suicidas.

─ Espera, ¿Qué? ─ preguntó Crow, mirando las ventanas holográficas intentando llegar a su propia conclusión.

─ Lo que escucharon ─ continuó Sócrates─. Conocidos en la red como “One winged Sparrow Society”, o “la sociedad del gorrión de una sola ala”. Buscan, contactan, guían, entrenan y financian gente con un enorme resentimiento y planes violentos. Sus pocos miembros han permanecido en el anonimato total hasta solo unos días atrás, donde al fin logramos encontrar a alguien que pudo darnos una locación.

El mapa cambió, haciendo más énfasis en el planeta. Este se expandió hasta formar un mapa plano, haciendo Zoom sobre una zona específica muy cercana a New Haven: Justo en algún lugar al interior del bosque de pinos que sube por el valle a las afueras de la ciudad. Los agentes murmuraron entre ellos, Crow miró a Sócrates indignado y este le devolvió el gesto en una postura más afilada.

─ Sí, suponemos que no es una casualidad. O están actuando de forma impetuosa al sentirse cada vez más acorralados, o todo esto fue un plan para hacerse notar ─explicó Sócrates, volviendo la vista al mapa.

─ ¿A nosotros? ─ preguntó Crow.

─ Esa es la pregunta importante y razón de mi preocupación. Sea como sea, es la mejor oportunidad que hemos tenido para ponerle fin a esto. Así que he decidido mandar a algunos agentes a investigar. Pese a lo grave de la situación, les recuerdo que es un código 1, máximo 2. Así que no tendrán ni refuerzos ni equipo especial.

─ ¿y si la situación cambia? ─ volvió a consultar Crow, alzando las manos hacia el holograma a fin de reacomodar algunas ventanas.

─ Entonces responderemos con lo que sea necesario, por ALFIL no cuenta con los recursos ni el tiempo para mantener un flujo constante de equipo a las misiones de este calibre ─ Sócrates fue directo al responder, siempre mirando con total frialdad. La situación con los tiroteos le derrite el corazón, pero no puede darse el lujo de mostrar dudas; menos en su posición como STRATCOM.
 
 
[center][image=https://i.imgur.com/lOLs9Da.jpg][/center]

[b]Mismo día, unas cuantas horas más tarde. Afueras del distrito continental 2 de New Haven. [/b]

[EN CONSTRUCCIÓN]
 
1-2 of 2
1
[MAFIA] En las fauces de la locura. | TLC-U | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.