iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-5 of 5
1
 
[center][big]ÍNDICE[/big][/center]
El siguiente tema está organizado según el siguiente orden Considerar que cada apartado es un post diferente (a fin de facilitar la edición a futuro)

1.Descripción general y miembros fundadores.
2.Jerarquía y escuadrones.
3.Normativa interna.
4.Etiquetas.
 
 
[center][big]1. Descripción general y miembros fundadores.[/big]

[image=https://i.imgur.com/apkDy6e.jpg][/center]

ALFIL es una célula rebelde que lucha contra “Corvo” ─ también conocida como “hermandad” ─, la fuerza antagónica principal del universo TLC. La agencia fue fundada por los únicos tres traidores de Corvo con la fuerza, astucia, inteligencia y habilidad, suficientes como para sobrevivir la constante presión de la facción que alguna vez juraron proteger, cada uno adoptando una función diferente en base a sus virtudes más sobresalientes.


[b]Sócrates:[/b] La hermandad posee un control total sobre la humanidad y otras especies. Mantener tal nivel de control requiere preparar personas capaces de predecir y planificar extensos periodos de historia a fin de asegurar la influencia de la facción y la supremacía de la especie humana. Estas personas son conocidas como “escritores”, y Sócrates fue uno de los más destacados entre sus pares. Por razones que se desconocen, decidió abandonar su vida como estratega y su cuerpo humano, ofreciéndose de forma voluntaria a un proyecto especial que buscaba crear métodos eficientes para encerrar almas dentro de cuerpos prefabricados. Los resultados de las pruebas darían pie al proyecto “AWACS EX – 0”. Sócrates adoptaría la forma de un gato negro adulto de ojos claros. En la actualidad sirve como administrador principal de ALFIL bajo el cargo de [b]STRATCOM[/b]─ o comando estratégico─, organizando a los agentes y gestionando las misiones.


[b]Capitán Richard Aswend:[/b] Ex piloto del 1° escuadrón de cazas tácticos especiales “Strigoi” de la hermandad. Su habilidad innata a bordo de su [b]MiG-35 Fulcrum-F personalizado[/b], no sólo le transformó en una leyenda, sino que también le permitió ascender a los pilotos de élite seleccionados para probar los nuevos cazas experimentales de la hermandad. Pero fue un extenso y complejo combate al sur de Ucrania contra los enemigos de la hermandad lo que le motivo a renunciar como piloto de Caza y ofrecerse de forma voluntaria a comandar un avión cuadrimotor tipo [b]Beriev Kj-2000/A-50 PLA-AF (PLA AESA), nombre código “AWACS Oka Nieba” [/b]─ u “ojos en el cielo” en su traducción al español─.

Oka Nieba sirvió en más de 100 misiones, el 70% de ellas fue como apoyo logístico al extinto equipo Crow. Ver crecer a “Crow 3” lo convenció de que la mejor decisión que podía tomar como piloto y persona era revelarse contra Corvo y apoyar la rebelión. Pese a que al comienzo dejó claro que no involucraría a su tripulación, ellos le apoyaron en el robo de la nave. En la actualidad sirve como líder del apoyo aéreo de ALFIL y principal estratega de campo en misiones de alta complejidad.


[b]Crow:[/b] El 1° escuadrón de operaciones especiales de élite “Crow” fue uno de los 12 equipos insignia de la hermandad. Siempre leales y victoriosos, se dice que un miembro de élite es capaz de provocar caídas de gobiernos o la rendición de ejércitos. Pese a que la hermandad ordenó que estos escuadrones usaran cascos que representaran al animal en el nombre, el equipo Crow fue el único que se decantó por uno de Zorro.

En 1998, el equipo recibió su quinto miembro de forma administrativa. Las ordenes provenían directamente del alto consejo, así que no hubo espacio para cuestionar la incorporación. Para sorpresa de todos, el nuevo elemento era un niño de 10 años que solo poseía dos datos en su perfil de operador, su alias: Heartbreaker. Y su origen como miembro del misterioso proyecto “Fox 9”.

Bautizado como “Crow 3”, el niño demostró capacidades de combate a la altura de su equipo, ganándose la confianza de sus compañeros y el de sus superiores. Muchos rumoreaban que lo estaban preparando con experiencia en terreno para transformarse en miembro de la guardia roja, el nivel más alto dentro de la jerarquía de operadores y los responsables de cuidar al alto consejo o intervenir en situaciones que puedan atentar contra la especie o el planeta.

En 2007, el alto consejo solicitó la presencia de Crow 3. Ellos jamás se muestran, solo se comunican a través de estatuas de mármol dentro de instalaciones específicas. Y fue frente a la figura de “piedad del vaticano” ─ una copia de la escultura creada por Miguel Ángel en 1498─, donde se le informó que tenían pruebas sobre una posible traición por parte de escuadrón del que era parte. El alto consejo le encomendó la misión de acabar con ellos aprovechando su cercanía, y como Crow 3 fue entrenado desde pequeño para seguir las ordenes de la hermandad, no dudo en aceptar y proceder tal y como se le explicó.

La misión falsa hizo que el equipo Crow se desplegara en los bosques nevados entre las fronteras de Polonia y Bielorrusia. Una concentración de máquinas de la hermandad, disfrazadas a fin de parecer un ataque enemigo, los obligó a retroceder al interior del bosque, donde Crow 3 los cazaría uno por uno. El último en morir fue Edge, quien cayó sentado junto a un árbol con el torso atravesado por una espada. Por alguna razón que se desconoce, esa secuencia fue grabada con errores por el casco de Crow 3, por lo que solo él sabe las últimas palabras del hombre. Pero fue el hecho de matar a su “familia” y escuchar la revelación de Edge, lo que terminó por derrumbar la ya fisurada muralla mental del niño.

Ese día Crow 3 desertó, escapando a New Haven City por mera casualidad. Allí sería adoptado por una mujer mayor muy involucrada en el mundo de las mafias. Las fuerzas de la hermandad enviadas a la ciudad para asesinarlo le bautizaron como “The Last Crow”, nombre que adoptaría como propio en los años siguientes.

Quedar con su entrenamiento incompleto, sumado al dolor de sus crímenes como miembro de la hermandad, lo sumergió en un largo periodo de egoísmo, rabia y venganza. Su plan inicial era unificar a las familias mafiosas a fin de transformar a New Haven en una base de operaciones. Con el tiempo lograría su ambición, pero diferentes situaciones y experiencias con personas, le harían evolucionar de un terrorista a un líder.


[b]Situación actual de la facción:[/b]

ALFIL lucha contra la hermandad usando mecánicas de espionaje e infiltración que Crow aprendió durante su servicio con la hermandad, pero perfeccionadas con su experiencia como mafioso en New Haven City y las correcciones que Sócrates puedo hacer en cumplimiento a su cargo.

Los agentes de Crow responden a todo tipo de amenazas, siempre con el objetivo de frenar los intentos de la hermandad por eliminar a todos los que “no sirvan para su futuro brillante y utópico”. Pero están muy lejos de ser héroes, ya que siempre buscan hacer pagar a sus enemigos con la misma crueldad que ellos aplicaron a gente inocente, además de buscar expandir su red de influencias y contactos.

Al final, ALFIL logró transformarse en una pieza de equilibrio entre fuerzas. Las agencias internacionales desistieron de cazarlos debido a su postura de “Hoy enemigos, mañana amigos”. Intentar frenar a Crow es darle razones a ALFIL para revelar información delicada o aprovecharse enemistades externas.

[b]Financiamiento:[/b]

Crow impuso su ideología personal de que no es ni el dinero ni los territorios lo que define el poder, sino el tráfico de influencias y el control en el teatro internacional a diferentes niveles. Hacer los amigos y enemigos correctos le permitió entrar en negocios poco explotados pero que podrían poner en jaque a super potencias si se cortan.

Acciones e influencia en el tratamiento y venta de lantánidos, y la producción de hidrogeno verde, son las principales fuentes de ingreso de ALFIL.

[b]Tecnología:[/b]

Gracias a la participación de AWACS Cake y AWACS Gelatina en el proceso de investigación y desarrollo, ALFIL ha logrado crear armas, transportes y equipo capaz de hacerle frente a la hermandad. Sin embargo, aún dependen en gran medida de robar tecnología de sus enemigos durante las operaciones alrededor del mundo.
 
 
[center][big]2. Jerarquía.[/big][/center]



[center][b]Esquema principal (Se pueden aplicar cambios a futuro según se crea conveniente)[/b][image=https://i.imgur.com/a3Amc90.jpg][/center]



[center][image=https://i.imgur.com/RDAexCo.jpg]
[b]Nombre:[/b] 1° escuadrón de operaciones especiales de ALFIL [b]"Fenril".[/b]
[b]Especialidad:[/b] Respuesta relámpago, asesinato, polivalente.[/center]

[b]Descripción:[/b] Fenril es el equipo principal de operadores dentro de ALFIL. Al comienzo, solo los agentes mejor entrenados podían postular a un cupo, pero la creación de nuevas sub-ramas le permitió a STRATCOM añadir un nuevo filtro en reemplazo al original.

Ahora Fenril no absorbe agentes, sino que acepta solicitudes voluntarias de gente que realmente está dispuesta a luchar en diferentes partes del mundo. El equipo se caracteriza por su forma de operar precisa y violenta según se requiera, por lo que son "la primera fila" en caso de una situación de emergencia.

Las respuestas rápidas incluyen desde infiltración y asesinato, hasta combates de media y gran escala contra las super máquinas de la hermandad. Los agentes que quieran ser parte de este equipo deben mantenerse positivo y calmados sin importar lo complicada de la situación.


[quote][b]Fenril 1-1[/b]

1. Crow
2. Sam
3. Noha
4.
5.[/quote]

[quote][b]Fenril 2-1[/b]

1.
2.
3.
4.
5.[/quote]


[sep]

[center][image=https://i.imgur.com/7024HaU.jpg]
[b]Nombre:[/b] 2° escuadrón de operaciones especiales de ALFIL [b]"SKÖLL".[/b]
[b]Especialidad:[/b] Espionaje, infiltración, investigación en terreno, criminología.[/center]

[b]Descripción:[/b] El equipo "SKÖLL" fue pensado para agentes que gustan del espionaje en su forma más pura. Aunque los seleccionados deben pasar un entrenamiento muy simular a FENRIL, el perfil de los seleccionados apunta más al arte del engaño y la manipulación.

Los agentes de Sköll suelen infiltrarse en organizaciones, gobiernos, ejércitos o incluso en lugares pocos vigilados por la hermandad. Son cautelosos pero no dudan en luchar con todo lo que tienen si así es necesario, aunque STRATCOM suele sacarlos de las zonas muy violentas a fin de mantener sus fachadas intactas.


[quote][b]Sköll 1-2[/b]

1.
2.
3.
4.
5.[/quote]

[quote][b]Sköll 2-2[/b]

1.
2.
3.
4.
5.[/quote]

[sep]

[center][image=https://i.imgur.com/3PxV6GT.jpg]
[b]Nombre:[/b] 3° escuadrón de operaciones especiales de ALFIL [b]"Hati".[/b]
[b]Especialidad:[/b]Especialistas en magia, investigadores de lo oculto, arqueólogos, historiadores .[/center]

[b]Descripción:[/b] Hati es la respuesta directa de Sócrates a la división para la investigación y desarrollo de proyectos ocultistas "Scheherezade" de la hermandad. Sus agentes están entrenados para el combate al igual que los otros dos equipos, pero estos se centran en identificar amenazas mágicas, recopilar información sobre ellas, plantear contramedidas o ayudar en la comprensión del entorno.

En este equipo también suelen haber creadores de artefactos, los que trabajan directamente con el área I+D de ALFIL


[quote][b]Hati 1-3[/b]

1.
2.
3.
4.
5.[/quote]

[quote][b]Hati 2-2[/b]

1.
2.
3.
4.
5.[/quote]

[sep]

[center][EMBLEMA PENDIENTE]
[b]Nombre:[/b] Escuadrón de transporte [b]Princess.[/b]
[b]Especialidad:[/b] Transporte de tropas y equipos a zonas peligrosas.[/center]

[b]Descripción:[/b] Pilotos altamente entrenados en maniobras peligrosas. Los combates más complicados requieren pilotos arriesgados que estén dispuestos a hacer lo necesario para mantener a sus aliados con suministros o para sacarlos si así se requiere. Es por eso que Sócrates les permite ser el equipo menos disciplinado en toda la base.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/34/99/The-Last-Crow-fCJ8dk9lF-b.jpg][/center]
En la imagen: EL XMR-45b, XMR-45b/PLA, y el XMR-45b/FLAS-T. También conocido como "Sicario" (nombre en español que no se traduce a otros idiomas).

Un vehículo de transporte usado por ALFIL en operaciones de clase 2 y superior (donde está permitido el uso de tecnología avanzada). La unidad, construida originalmente por la hermandad, fue usada durante la caída de la URSS a fin de ayudar en diferentes operaciones dentro de los satélites en independencia.

Fue dado de baja en 1997, siendo reemplazada por el VTX-R70 "Jinx". Las unidades Sicario fueron guardadas en instalaciones secretas de mínima seguridad donde serían deshuesados y derretidos. Al no ser un AI-AP (Alto impacto, alto poder), no se usaron protocolos de seguridad muy estrictos para las operaciones de desarme, lo que le permitió a Crow y su equipo robar algunas cuantas.

[sep]

[center][EMBLEMA PENDIENTE]
[b]Nombre:[/b] Escuadrón de cazas tácticos [b]King.[/b]
[b]Especialidad:[/b] Respuesta aire-aire a amenazas.[/center]

[b]Descripción:[/b] ALFIL no posee cazas de combate como tal que sean capaces de hacerle frente a los aviones más avanzados de la hermandad. Pero, a fin de cubrir la necesidad de tener naves de combate que hagan más liviana la tarea de los AWACS y sobre todo de Richard, Sócrates ha decidido reutilizar viejos transportes estratosféricos robados de Corvo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/35/03/The-Last-Crow-vSBzux0Sa-b.jpg][/center]
[b]En la foto: [/b]VTX-R70 "Jinx". Una nave de transporte estratosférico usada por la hermandad hasta mediados del 2007, año en que dejaría de ser manufacturada de forma masiva. Las unidades aún operativas son usadas en misiones de infiltración.

Aunque es considerada un CISL (Cañonero interceptor semi liviano), se queda muy atrás en comparación a otras naves de transporte más modernas. ALFIL posee 4 de estas. Una robada por 4 y tres recreadas por AWACS Cake en la base de New Haven. Las modificaciones realizadas lo han transformado en uno de los transportes más valiosos y eficientes dentro de la agencia.

[sep]

[center][EMBLEMA PENDIENTE]
[b]Nombre:[/b] Batallón acorazado multipropósito [b]Queen.[/b]
[b]Especialidad:[/b] Fuerzas terrestres acorazadas varias.[/center]

[b]Descripción:[/b] Queen puede aparecer en varias formas: Camiones, autos, blindados armados o no, o máquinas de la hermandad adaptadas para servir a ALFIL. Estos "Conductores" se niegan a ser encasillados en solo tipo de unidad, pero los demás equipos les reconocen y respetan por el asombroso uso de los tanques URX-C2 "Sea Goblin".

[center][image=https://i.imgur.com/ZeYNoE9.jpg][/center]
[b]En la foto: [/b]El URX-C2 "Sea Goblin" es un vehículo blindado con capacidad AP (armor piercing) que sirvió a la hermandad durante los años 80 y 90 en diferentes conflictos que involucraron a los ex- satélites soviéticos. Pese a no ser tan resistente como otros, el Sea goblin es capaz de desplazarse a gran velocidad por toda clase de terrenos complicados, siendo el vehículo ideal para la guerra urbana, montañas u otras zonas agresivas.

Como ALFIL es una unidad pequeña, Sócrates llegó a la conclusión de que sale más rentable y eficiente contar con vehículos acordes al "estilo de juego" guerrillero y táctico, dejando de lado la capacidad de la agencia para responder a guerras de gran escala.
 
 
[center][big]Normativa interna[/big]
(Los cambios serán informados como respuesta a este tema)[/center]


1.Estás reglas se complementan y/o sobreponen a las del foro según sea el caso. Lo segundo solo aplica a pequeños detalles específicos.

2.ALFIL es una agencia de intervención militar y política. Los agentes se comprometen a seguir la disciplina interna sin sacrificar su individualidad. Es decir, las reglas de este apartado se deben seguir a fin de evitar castigos, pero en ningún momento se exigirá una actitud de corte marcial.

3.STRATCOM y CROW pueden declarar estados de excepción, dando autorización de romper ciertas reglas en situaciones específicas; siempre en pro de la misión y del ideal de ALFIL.

4.Respeto a los compañeros sin importar el rango/escuadrón. Aunque existe un árbol de jefatura, todos los agentes deben ser vistos como iguales.

5.El respeto y la confianza con el pilar de la agencia. Cualquier actitud fuera de lugar, ya sea en OFF o en ROL, puede ser causal de expulsión.

6.Aunque en el LORE se especifica que los traidores son asesinados, el tema debe ser hablando en OFF a fin de darle una solución que acomode a ambas partes. Por lo general solo se recurre a la expulsión y a la edición de la historia.

7.El ingreso a ALFIL es voluntario, por lo que los agentes deben tener total conocimiento de las cosas que se les exige para ser parte:

[quote]a.No estar involucrados en situaciones tóxicas dentro de iO.
b.No tratar mal a otros Roleplayers.
c.No tratar como inferior a otros Roleplayers.
d.No tratar a ALFIL como un grupo exclusivo y elitista.
e.Guiar a los interesados de entrar al foro o a alguna de las facciones, incluso si les interesa unirse a los enemigos de ALFIL.
f.Mantener la calma en situaciones complicadas. [/quote]

8.Si se da el caso de reclutar a alguien que se lleva mal con alguno de los agentes, se debe buscar la forma de proponer el dialogo entre ambas partes. Lo importante es mantener la paz dentro y fuera de la facción.

9.Está permitido el uso de NPC’s aliados en sus historias. Pero se prohíbe usarlos para destruir o cualquier cosa que vaya en contra de sus personalidades.
 
 
[center][big]Sistema de etiquet[b][/b]as[/big]
(para uso exclusivo de los agentes)[/center]


El sistema de etiquetas es un método para clasificar e identificar rasgos específicos de una historia. La idea es que los jugadores puedan hacerse una idea previa de las historias principales y eventos sin necesidad de leer todos los turnos.

Las etiquetas siempre van a la derecha del título, tal y como lo muestra la imagen. Las categorías, de arriba hacia abajo, son:

1.Temática principal.
2.Participación.
3.Tipo de combate.
4.Dificultad.
5.Apoyo disponible.


[center][image=https://i.imgur.com/BC5wBDB.jpg][/center]


[c=#E50000][b]Importante: [/b][/c]Las etiquetas 3, 4, 5, son de uso exclusivo para ALFIL u otras facciones. Esta es la forma en que los agentes deberán relacionarse con el entorno como una forma de obedecer los parámetros impuestos por STRATCOM. A continuación, se mostrará un desglose de cada etiqueta y sus posibles opciones.

[sep]

[big][center]1.Temática principal:[/big][/center]

Indica el genero principal de la historia. Estas pueden tener más subtramas involucradas, pero siempre girando entorno a la característica principal.

Etiquetas disponibles:
[b]a.[MAFIA][/b]
[b]b.[SCI-FI]:[/b] Ciencia ficción
[b]c.[EVES]:[/b] Evento especial.
[b]d.[PAAL]:[/b] Pasado alternativo.
[b]e.[WTF]:[/b] Random.
[b]f.[Casual]:[/b] Sin relación directa a una trama
[b]g.[OBPRI]:[/b] Objetivo prioritario (Boss)

[sep]

[big][center]2.Participación:[/big][/center]
Indica la forma en que los jugadores pueden entrar a la trama.

[b]Etiquetas disponibles:[/b]

[b]a.[S-REC]:[/b] Sí recluta (Cualquiera puede participar).
[b]b.[N-REC]:[/b] No recluta (Es un tema privado para personas especificas).
[b]c.[C-REC]:[/b] Condicional (Se tiene que haber completado una historia previa para acceder).

[sep]

[big][center]3.Tipo de combate:[/big][/center]
Los sistemas de defensa de la hermandad reaccionan a diferentes tipos de arma. Mantenerse bajo ciertos estándares les permite a los agentes pasar parcialmente desapercibidos. También sirve para dar una idea de la clase de conflicto que puede haber en las historias. Las etiquetas pueden poseer más de un número, lo que representa un rango si posee el símbolo “>” o un salto si posee el símbolo “- “.

[b]Tipos de combate:[/b]

[b]a.Tipo 1 [C1]:[/b] Enfrentamientos casuales contra personas sin entrenamiento militar, y con condición física variable. Los agentes de ALFIL no pueden hacer uso de tecnología avanzada, apoyo militar, habilidades especiales, o armas de fuego por sobre 9mm.

[b]b.Tipo 2 [C2]:[/b] Enfrentamientos contra personas que poseen entrenamiento militar Amateur o avanzado, condición física sobre el promedio, y uso de tácticas básicas. Pueden o no ser de facciones específicas. Los agentes de ALFIL no pueden usar uso de tecnología avanzada, apoyo militar, o habilidades especiales, pero están permitidas las armas de mayor calibre y el uso de artefactos tácticos básicos.

[b]c.Tipo 3 [C3]:[/b] Enfrentamiento contra personas y equipos que poseen un entrenamiento militar avanzado o superior, condición física excepcional, uso de tácticas especiales, y cierto control de habilidades sobre humanas. Son parte de organizaciones o facciones antagonistas que buscan consolidar sus planes o presencia. Los agentes de ALFIL no pueden usar tecnología avanzada o apoyo militar, pero están permitidas las habilidades especiales, y equipo táctico variado incluyendo armaduras básicas.

[b]d.Tipo 4[C4]:[/b] Enfrentamiento contra personas y/o criaturas sobrehumanas de origen terrestre, condición física excepcional modificada por tecnología o técnicas, uso de tácticas especiales organizadas, control de habilidades sobre humanas ofensivas y defensivas. Pueden o no ser parte de la hermandad. Los agentes de ALFIL no pueden usar tecnología avanzada, pero si apoyo militar por parte de los AWACS, habilidades especiales, trajes tácticos y armas de alto calibre.

[b]e.Tipo 5[C5]:[/b] Enfrentamiento contra maquinaría o criaturas sobrehumanas de origen terrestre, resistencia superior, poder destructivo masivo. Suelen tener apoyo de otras unidades más pequeñas. Pueden o no ser parte de la hermandad. Los agentes de ALFIL no pueden usar tecnología avanzada, pero si apoyo militar por parte de los AWACS y STRATCOM, habilidades especiales, trajes tácticos y armas de alto calibre.

[b]f.Tipo 6[C6]:[/b] GNC-1 (Guerra no convencional tipo uno). Enfrentamiento contra unidades especializadas de la hermandad. Pueden ser equipos de asalto, máquinas, criaturas, o super armas. Suelen poseer una gran experiencia en combate, ventaja de entorno, habilidades especiales, o recursos de refuerzo. Los agentes de ALFIL pueden usar tecnología avanzada, apoyo AWACS/STRATCOM/AGNIS. Habilidades especiales masivas, trajes tácticos únicos, armas experimentales.

[b]g.Tipo 7[C7]:[/b] GNC-2 (Guerra no convencional tipo dos). Enfrentamiento contra unidades especializadas y organizadas ajenas al planeta tierra. Este es el único caso donde ALFIL puede cooperar con Corvo a fin de organizar la defensa terrestre. Todos los recursos disponibles son redireccionados a estas operaciones.

[b]h.Tipo 8 [C8]:[/b] GNC-3 (Guerra no convencional tipo tres). Enfrentamiento contra un único ser de capacidades extremadamente superiores. Por lo general son capaces de neutralizar muchas unidades con un solo ataque y provocar daños civiles masivos. Todos los recursos disponibles son redireccionados a estas operaciones.

[sep]

[big][center]4.Dificultad:[/big][/center]
Define la complejidad de la misión. No siempre estará relacionado a la violencia o a la fuerza del antagonista, más bien se decanta por reflejar las consecuencias de realizar mal la misión.

[b]Dificultades disponibles:[/b]

[b]a.Bajo [TIP-01]:[/b] Poca probabilidad de daños colaterales o a los agentes.
[b]b.Pobre [TIP-02]:[/b] Poca probabilidad de daños colaterales significativos, es posible que los agentes salgan heridos.
[b]c.Considerable [TIP-03]:[/b] Requiere planeación previa. La mala ejecución puede causar bajas inocentes y daño colateral. La prioridad es la misión, por lo que no se considera el peligro a los agentes.
[b]d.Significativo [TIP-04]:[/b] Requiere planeación y preparación previa. La mala ejecución puede causar muchas bajas inocentes y mucho daño colateral. La prioridad de la misión es evitar un desastre o un atentando, por lo que es muy probable que los agentes reciban grandes daños.
[b]e.Peligroso [TIP-05]:[/b] Requiere planeación, pero respuesta inmediata. La mala ejecución puede causar un genocidio o el uso indiscriminado de un arma experimental. La prioridad de la misión es eliminar a los objetivos a toda costa, por lo que es posible ser capturado y torturado.
[b]f.difícil [TIP-06]:[/b] Evento peligroso espontaneo de escala masiva. La mala ejecución puede causar caídas de gobiernos o el colapso de ciertas economías. Es posible morir en este tipo de misiones.
[b]g. Letal [TIP-06]:[/b] Nivel máximo de dificultad para categorizar amenazas globales.

[sep]

[center][big]5.Apoyo disponible:[/big][/center]
No siempre se pueden desplegar vehículos. Estas etiquetas definen los diferentes tipos de escenarios.

[b]Etiquetas disponibles:[/b]

[b]a.[AP-N]:[/b] Sin apoyo.
[b]b.[AP-S1]:[/b] Sí, pero solo vehículos terrestres de uso civil (Incluido camiones)
[b]c.[AP-S2]:[/b] Sí, pero solo vehículos terrestres, aéreos, marítimos, de uso civil.
[b]d.[AP-S3]:[/b] Sí, pero solo vehículos terrestres, aéreos, marítimos, y no convencionales, de uso civil o científico/civil.
[b]e.[AP-S4]:[/b] Sí, todo lo anterior de uso civil y militar.
[b]f.[AP-S5]:[/b] Sí, todo lo anterior más los AWACS, unidades Queen, King, y Princess.
 
1-5 of 5
1
[INFO] ALFIL | TLC-U | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.