iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-3 of 3
1
 
[center][image=https://see.fontimg.com/api/renderfont4/1Gn9Z/eyJyIjoiZnMiLCJoIjo3NiwidyI6MTAwMCwiZnMiOjc2LCJmZ2MiOiIjMEEyOTAyIiwiYmdjIjoiI0ZGRkZGRiIsInQiOjF9/SnVyYW1lbnRvIElucXVlYnJhbnRhYmxl/florita-signature.png]

[image=https://i.pinimg.com/564x/e9/58/98/e9589812645af24e2711b2ecb54f911f.jpg][/center]

[code]Las vacaciones de verano estaban por terminar en unas cuantas semanas, y Bellatrix tendría que regresar pronto a Hogwarts. La idea de empezar clases no le desagradaba, iba a comenzar su segundo año y sería el primer año con Sirius, lo que significaba miles de aventuras para los primos mayores de la familia Black. Mientras tanto, tenía que disfrutar al máximo el tiempo que le quedaba con sus hermanas, ya que las vería hasta las vacaciones de Navidad. Andromeda iriía a Hogwarts el próximo año, y Narcissa un año después que Andy. Era un alivio para Bellatrix estar en Hogwarts sin ellas, no porque no las aprecie; para Bellatrix lo más importante eran sus hermanas, sino porque Cygnus y Druella; sus padres, siempre le recalcaban que tenía que estar al pendiente de sus hermanas. La relación de Bellatrix con sus padres no era del todo grata; su padre le exigía demasiado, llegando a ser un tanto cruel y duro con ella, mientras que por parte de su madre, recibía un cierto rechazo desde que Narcissa llegó al mundo y se convirtió en la luz de sus ojos.

Su tía Walburga había planeado enseñarle cómo comportarse en las reuniones, ya que próximamente Cygnus y Druella la llevarían a conocer el hijo menor de los Lestrange. Para su suerte, había estado lloviendo todo el día y dicha cita se canceló. No es que no le gustara estar con su tía, al contrario, significaba que podría ver por unas horas a sus primos Sirius y Regulus, pero Walburga era demasiado estricta y dura con ellas. Hasta el punto de pegarle en las piernas si no se sentaba como una "señorita" de la casa Black.

Bellatrix se encerró en su habitación después de una discusión con su padre, quien le había entregado un regalo por parte de Rodolphus Lestrange; el chico con el que sus padres querían casarla cuando terminaran sus estudios en Hogwarts, pero la pelinegra rechazó dicho regaló. A Bellatrix no le interesaba en lo más mínimo el hijo de los Lestrange, ni tampoco casarse. Creía en la idea de mantener el linaje puro, pero primero quería convertirse en una bruja conocida y poderosa, antes de poder contraer matrimonio. Quería ser conocida por sus méritos, no por un matrimonio.

Angrod; el elfo domestico de la casa, apareció en la habitación de Bella y le entregó el regalo por órdenes de su padre. Este antes de marcharse, se acercó a comprobar si la mayor de las hermanas Black se encontraba bien, ya que la notó un tanto triste y sin ánimos. "¡Largate de aquí asquerosa criatura! ¡Qué te importa cómo me siento! ¡Dedicate a los labores y déjame sola!" le gritó antes de que este desapareciera.

[center][image=https://i.pinimg.com/originals/42/69/53/426953c2b8eaff573c7c903049390151.gif][/center]

Bella tomó la caja que le habían mandado y con cuidado comenzó a abrirla para descubrir lo que contenía dentro. En ella encontró un collar, el cuál tenía una esmeralda. Dentro de está piedra, se podía ver la constelación Orión, siendo la estrella "Bellatrix" la más brillante.

Se vio interrumpida cuando llamaron a la puerta. ¿Ahora quién podía ser? Ojalá no fueran ni uno de sus padres, no tenía ni el más mínimo interés en hablar con ellos.

— [b]Pase.[/b] — dijo observando como se abría la puerta, y con una cara de pocos amigos.[/code]
[center]
[image=https://i.pinimg.com/originals/4b/36/8c/4b368cb26c81d954a80af8850ae36009.gif][/center]
 
 
— Labores, labores y más labores eran las palabras que no dejaba de escuchar Andromeda. Sus padres metían mucha presión en ella al igual que en sus hermanas por convertirse en unas niñas “[u]perfectas”[/u]. Sin embargo, predisponía le dejaban tareas extras por no querer realizar todo lo que ellos le pedían en el momento, pues lo único que deseaba, era jugar con sus hermanas y no pasar mucho tiempo aprendiendo modales. Sí alguien levantará su falda se daría cuenta que a pesar de mantenerse fuerte e intentar hacer lo que sus padres le decían, la perfección que ellos buscaban no se vería reflejado en las bien marcadas marcas de castigo en sus piernas, dichas marcas que quizá nunca se irían de ella y de sus hermanas, ya sea por el daño que les causaban emocionalmente o por el daño que le hacían físico.

— Andromeda envidiaba a sus hermanas porque no pasaban tanto sufrimiento como ella pues se sentía inmadura y fuera de lugar al no aprender y entender todo tan rápido como ellas. A pesar que sus hermanas intentaban ayudarle a llevar el mismo ritmo que ellas.

[center][image=https://64.media.tumblr.com/53896a550a2543c24553ce896b355880/tumblr_p1qrp25HHr1qf26cpo1_400.gif]
[/center]
— Aquel día tenía la obligación de escribir 500 veces como castigo:

[center][b][c=#006633]“No debo jugar y sí me pegan o castigan es porque me lo merezco[/c]”.[/b][/center]
Un día anterior, la joven había convencido a sus hermanas de ir al bosque cercano a su casa a jugar toda la tarde en lugar de atender las clases que tenían preparadas sabiendo que muy pronto su hermana mayor, Bellatrix regresaría a Hogwarts y visitaría al prometido que su familia tenía preparado para ella. Andromeda lo único que quería era pasar más tiempo con sus dos hermanas, dado que no vería a la mayor hasta las vacaciones de navidad.

— Mientras escribía sus oraciones los gritos de su padre y su hermana no le dejaron continuar concentrada; en repetidas ocasiones intentó ayudarla platicando con sus padres compartiéndoles que su hermana no deseaba casarse y preferiría luchar por sus sueños, lamentablemente nunca entendieron sus intentos y terminaban castigándola.

[center][image=https://64.media.tumblr.com/fae8edb85999535c6922556dff360215/tumblr_oy70etVfEK1rbud4zo1_400.gif]
[/center]
— Al escuchar la puerta de su hermana cerrarse fuertemente al finalizar la discusión de su padre, volteó su cuerpo de la mesa en la que se encontraba buscando a Cissy cerca de ella para con la mirada decirle que fueran a ver a su hermana.

— La unión de las hermanas era muy especial; sabiendo sólo para ellas un día realizarón un contrato de apoyo, confianza y honestidad para toda su vida sellándolo con una gota de sangre. Eran hermanas pero mejores amigas a la vez.

— Ambas hermanas se dirigieron al cuarto de la mayor y tocaron la puerta antes de ingresar. Los modales de las Black siempre eran presentes. Entraron con cautela para que sus padres no escucharan. Andy, extendió sus brazos hasta Bella dandóle un fuerte abrazo en apoyo, después se sentó a su lado y acarició su cabello para continuar tranquilizándola.
 
 
Al ser la menor de las hermanas, Narcissa había aprendido mucho de los errores que Andromeda y Bellatrix cometían con respecto a sus padres. La rubia era muy observadora y rara vez se entrometía entre sus padres y sus hermanas utilizando el silencio a su favor.

Narcissa debía estar en su habitación pero desvió su camino hacia la cocina donde le ordenó a uno de los elfos domésticos que le consiguiera bocadillos, ya que no tenía permiso de comerlos sin la aprobación de su madre Druella, quien cuidaba obsesivamente la apariencia de la menor de las Black. Camino hacia la habitación de Andromeda donde la encontró cumpliendo con su castigo, se sentó cerca de ella compartiendo uno de sus bocadillos robados sin decir nada cuando ambas escucharon el tumulto.

Cissy no solía expresar sus sentimientos hacia nadie quien no fuesen sus hermanas así que hizo una mueca preocupada corriendo hacia la habitación de su hermana mayor sin que sus padres las vieran. Andromeda siempre lograba calmar a ambas en momentos de estrés, Cissy extendió su mano hacia Bellatrix mostrando un par de caramelos para ella.
[i]— Se que son tus favoritos. —[/i]dijo esbozando una ligera sonrisa, sentándose a su lado tratando de que su pequeño regalo fuera de su agrado y la hiciera sentir mejor.

[i]— ¿Por qué tú y papá pelean tanto Bella? —[/i]la actitud de Narcissa solía ser muy madura para su edad, esto gracias a sus hermanas y la educación que su madre le brindaba todos los días. Se comió sus dulces en silencio esperando por su respuesta.

[center][image=https://64.media.tumblr.com/3220de7a739e947c4ec5d0fd4a5cec4d/tumblr_inline_p7g9dsTunc1r1yj84_250.gif][/center]
 
1-3 of 3
1
A Bʟᴀᴄᴋ Sɪsᴛᴇʀs Tᴀʟᴇ: Nᴀʀᴄɪssᴀ, Aɴᴅʀᴏᴍᴇᴅᴀ ʏ Bᴇʟʟᴀᴛʀɪx | ╰ ⊹ Wɪᴢᴀʀᴅɪɴɢ ϟ Wᴏʀʟᴅ ⊹ ╮ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.