iOrbix
Email
Password
1-10 of 10
1
 
Al fin estamos en nuestro mundo, compañeros....
+El de negros cabellos sonríe suave ladino+
 
 
Ah, finalmente en casa. -Alegre, llegaba erguida, con aires de grandeza. Siempre orgullosa de sí, de ser la mejor ladrona de todo el condado. Tomó asiento en una esquina, con tanta elegancia que parecía un cisne negro. Hacía uso de su magia en un característico truco para complacer a los simpáticos villanos: hacía girar los dedos de su mano diestra, al compás brotaba un brillo entorno a éstos, en segundos, se evaporó. Una rosa nacía en la palma de ésta. Tenía espinas, pero hasta éstas lucían hermosas- ¿Han hecho llorar a muchas princesitas hoy?
 
 
Claro... Creo que exterminar a todos los jodido a animales alrederor de la "Blanca" solo es por el momento algo relajado, no hay mucho que hacer.. Bueno, aunque vertir todo cadáver alrederor de ella será divertido ver su cara
 
 
Vaya...Al fin hiciste algo para mantenernos "a raya". -Murmuró el joven cecaelia, luego de aparecer de las profundidades del lago que se encontraba no muy lejos de allí. Al salir del agua, eran notables sus tentáculos que le ayudaban a deslizarse por el suelo. Pero estos desaparecían, para que en su lugar aparecieran sus piernas.
 
 
Mi usser ah estado ocupado, Joe, pero ya estamos aquí, y al igual se nos ah unido, ella
 
 
Farja
 
 
-Uh, esperaba que algo como el monstruo del lago ness apareciera, pero en su lugar lo hizo un muchacho joven, podría decirse que tan humano como ella, excepto por los tentáculos. Y su evidenciada existencia acuática, como un ser más del mar. Ésto sólo le causó unos segundos de vacilación. Ella, al verlo caminar, dotada en olores exquisitos, percibió un aroma similar al de ella como al de Poison con su manzana mortal, el aroma de un villano. Hizo una ligera venia con la cabeza, agitando su rosa con la brisa del viento, saludando con ésta. Pestañeó con feminidad, también sonriendo- Qué gran alboroto. Espero que pronto este sea el reino del Caos y el Fraude.
 
 
Suena interesante, Farja
 
 
Hasta entonces, Poison, ¿me regalas una manzana? Con la dosis justa~
 
 
+muevo mis dedos cuál si moviera una esfera y aparece una manzana, se la entrego+
 
1-10 of 10
1
Listado de los Reclutadores | ×|§ [ ~> ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ <~] §|×™ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.