iOrbix
Email
Password
1-9 of 9
1
 
[quote]Off: Völundr será uno de los personajes dentro del foro a los que se le podrá encargar una serie de proyectos que se harán on rol a petición de los usuarios. Ya sean armaduras, armas, artefactos, etc... así mismo, la administración se encargará de arreglarlos (en caso de que sean op) y aceptarlos. Sin nada más que decir:[/quote]
[center][big][c=#BF8F60]~ La Forja ~[/c][/big][/center][center][image=http://img06.deviantart.net/275b/i/2013/315/7/b/blacksmith_s_shop_by_zanariya-d6twt7b.png][big][c=#BF8F60] |—Los Proyectos de Völundr—|[/c][/big][/center]

[center][image=https://img00.deviantart.net/60d7/i/2014/322/f/7/ornate_weapons_by_concept_art_house-d1kv8mg.jpg][/center][code][i]*Imagen únicamente de muestra[/i][/code]
 
 
[center][big][u]Explosivos elementales
[/u][/big][/center][med]Se necesita:[/med]-[i]Cristal alquímico:[/i] irrompible, se vuelve frágil con la voluntad de su poseedor. Capaz de almacenar grandes cantidades de energía elemental.
-[i]Absorvedor de energías: [/i]permite, si la persona así lo quiere, robar su energía, y concentrarla en un punto. Tiene forma de trípode pequeño, está hecho de mistarïlle y posee runas y símbolos.
-[i]Conocimiento de runas arcanas básicas elementales[/i]

[med]Preparación:[/med]-Se hacen esferas de cristal alquímico de 5-6 cm, en las que se graba la runa de, por ejemplo, el fuego.
-El absorvedor de energía se hace de manera que tenga una parte redonda donde quepa la esfera.

[med]Creación:[/med]-Se coloca la esfera en el hueco.
-La persona concentra sus energías en la esfera, y pronuncia la runa.
-El aparato extraerá su energía, ya sea mágica, si es un mago, o energía normal si se trata de una persona.
-La energía se concentrará en la esfera, y la runa hará que se almacene de ese tipo de elemento.
-El usuario debe elegir cuando parar, teniendo en cuenta que cuanta más energía utilize y el tiempo que tarde, mayor será el poder(para un mago sería como mantener un hechizo)

[med]Modo de empleo:[/med]-La esfera, de entrada, será irrompible.
-Si quien le ha cedido energía, la lanza, pronunciando la runa, ésta se romperá, liberando toda esa energía comprimida. [i]Ej: al pronunciar la runa del fuego, la esfera estalla, y libera una gran onda de fuego, quemando lo que halla en ese espacio.[/i]

[med]Utilidades:[/med]-Como hechizos de emergencia.
-De gran utilidad en la batalla.
-Podían portarse en un cinturón creado para ello, sin temer su rotura.
-Pueden ser utilizadas y creadas por no magos.

[med]Inconvenientes:[/med]-Nunca podrán crearse y usarse el mismo día.
-Consumen la energía física de quien lo hace.

[quote]Off rol:
-Debido a la energía que consumen, el orden de mayor a menor número de las esferas de fuerza media(las de fuerza alta cansan el doble, y las de fuerza baja cansan la mitad), sería el siguiente:
[b]No mag@/aprendiz de mag@: [/b]de 1-3, dependiendo de la fuerza del/la mism@
[b]Mag@ consagrado[/b]:4
[b]Maestr@ de escuela:[/b] 5
[b]Nigromante/Archimago:[/b]6
[b]Guerrero Exaltado/ Guerrero de las Tinieblas:[/b]7
[b]Señor de escuela:[/b]7
[b]Aprendiz de guerrero:[/b]+1
[b]Guerrero:[/b]+2
[b]Maestro de lucha:[/b]+3
[b]Aprendiz de especialidad de lucha:[/b]+1
[b]Experto de especialidad de lucha:[/b]+2
[b]Maestro de especialidad de lucha:[/b]+3
[b]Enanos:[/b]+1
-Si se cansa hasta el tope, han de esperarse 3 días off rol, y 4 post on rol(un post menos para los licántropos y vampiros, que se regeneran antes) para recuperarse.
-Los elementos serían fuego, agua, tierra, aire, oscuridad, y luz. El poseedor de un secreto podrá realizar una esfera extra, solo de su elemento, así como los maestros de especialidad.[/quote]


[code]*Espero la aceptación de la administración.
Este invento, aunque entre en rigor, solo podrá ser utilizado por aquellos a los que Völundr de su expreso permiso.[/code]


**[code]PD: tooma parrafada XD[/code]
 
 
[c=#00E5E5][i]Yo tengo una duda sobre esta parte:[/i][/c]

[quote]Modo de empleo:
-La esfera, de entrada, será[b] irrompible[/b].
-Si quien le ha cedido energía, la lanza, pronunciando la runa, [b]ésta se romperá[/b], liberando toda esa energía comprimida. Ej: al pronunciar la runa del fuego, la esfera estalla, y libera una gran onda de fuego, quemando lo que halla en ese espacio.[/quote]
[i][c=#00E5E5]¿Esto quiere decir que la esfera se rompe cada vez que es usada?[/c][/i] :?

[i][c=#00E5E5]Saludos,[/c][/i]
[image=https://7img.net/users/1114/18/04/46/smiles/1515617222.gif]
 
 
Off: Sí, hay que hacer una nueva cada vez que se quiera usarla, una vez rota, se desintegra el cristal por la energía liberada.

Son como "hechizos de bolsillo" xD
 
 
[c=#00E5E5][i]Pues entonces, solo me queda decir:[/i][/c]
[center][image=https://i.imgur.com/xCPZ4vx.png][/center]
 
 
El capitán entra al taller, poniendo sobre el mostrador un papiro con las siguientes especificaciones:

[center][big]Cañón[/big] [image=http://1.bp.blogspot.com/_gWESK7HOp2I/TLxKALDh6vI/AAAAAAAAArk/M6Wap_jqxL0/s1600/Canon.jpg][/center][sep] [b]Nombre del cliente: [/b] Zelk Sherak.
[b]Tipo de creación: [/b]Arma fija.
[b]Comercialización: [/b]En serie.
[b]Poder y efectos positivos: [/b]Dispara bolas de hierro individuales que hacen estragos o dos bolas de hierro unidas por una cadena para partir mástiles.
[b]Uso del poder: [/b]Se introduce una carga de pólvora seguido de la bola de hierro. Con una gran baqueta, se comprime todo en el fondo. Através de un agujero en la parte de transversal superior se mete una pequeña vara con una cuerda ardiendo, provocando que el arma se dispare.
[b]Efectos negativos:[/b] Debido a su gran potencia, cada tres disparos (tres post disparando) deben esperarse quince minutos (tres post) para enfriarse.

— [c=#0073E5][b]Necesito diez, enano.[/b][/c]
 
 
Al capital le sigue su mano derecha; Arya, la sirena. La cual también hace un pedido.

[center][big]Trabuco naranjero de mecha[/big]
[image=https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41USYX3j-yL._AC_SX425_.jpg][/center][sep] [b]Nombre del cliente: [/b]Arya
[b]Tipo de creación: [/b]arma portátil.
[b]Comercialización:[/b] único.
[b]Poder y efectos positivos:[/b] Dispara balas de hierro individuales que hacen grandes daños a la parte del cuerpo donde impacten, llegando a perforar la carne y los huesos de usar ropas o armaduras ligeras o solo causando un doloroso impacto si se utiliza contra armaduras acorazadas.
[b]Uso del poder: [/b]Se introduce una carga de pólvora seguido de la bolita de hierro. Se comprime dentro y se dispara con un sistema de Llave de Mecha, que una vez consumida, provoca que el arma se dispare.
[b]Efectos negativos:[/b] Debido al sistema de Llave de Mecha, el arma puede realizar un disparo único con cada recarga. (Un disparo por post)

-[c=#BF608F] Quiero dos; una para cada mano.[/c]
 
 
[center]
[image=https://i.imgur.com/xCPZ4vx.png][/center]
 
 
[i][c=#E57300]bien, aquí te dejo citado el mensaje del pedido como dijiste en mp[/c][/i]

[code]Völundr escribió:[/code]
[center][med][u]LA ESPADA DEL APRENDIZ[/u][/med][/center]-[b]Tipo[/b]: repetible.
-[b]Encargado para[/b]: cualquiera
-[b]Pedidos realizados[/b]: Yandrack. Para realizar pedidos, es necesario postear en el Perfil de Völundr o en el Tema de la forja en el foro, (Yandrack ya lo hizo por mp, sin embargo, a partir de ahora, todos los pedidos se realizarán allí, ya sea de esta o de cualquier otra arma u armadura).
-[b]Habilidad Especial[/b]: [i]"Entrenamiento específico"[/i]: Se le da este arma a un aprendiz de espada, la cual usará para entrenar, y sobre la cual, en el caso de ser mago, en ocasiones, dejará pasar la magia. Ésto hará que la espada se valla adaptando al alumno y a su magia. Deberá entrenar durante 3 Temas con ella. Cuando sea experto en dicha arma, se iniciará un rol con Volundr, en el cual, éste fundirá la espada y hará una nueva con el mismo metal, al cual le añadirá un compuesto el cual la endurecerá. Esta espada nueva reaccionará a la magia y al movimiento de su usuario como si formase parte de él.
-[b]Precio[/b]: Favor o Información
 
1-9 of 9
1
[Forja] Proyectos de Völundr [¡Aceptando pedidos!] | Arcanum Cosmos | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.